Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft III: The Frozen Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: The Frozen Throne
Por KillerBow21
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7442

Warcraft III: The Frozen Throne: Guia Batallas PvP

Creo que la guia esta completa... les aseguro que esta guia fue hecha por mi y no fue copiada de algun lado... asi que si la veo en otro lado sabre que me la han copiado     

PD: la guia se ve mucho mejor en microsoft word asi que sin mas ni mas escribanme a mi correo electronico:

maxieldiablo9@hotmail.com

Guia Mejores Heroes PvP.
Por KillerBow.


Al escribir esta guía trate de hacerlo de la manera mas profesional y comprensible posible. Las características y apreciaciones en esta guía están sujetas a lo que yo considero (y comprobé en mi experiencia con el juego) que son los/as mejores Heroes para jugar una partida de forma PvP, asi como el equipo mas conveniente para cada Heroe.

Para empezar explicare en que consiste una partida tipo PvP:
La explicación puede ser larga asi que para hacer esta guía lo mas fluida posible dejo la explicación en mi post anterior

 

Luego de que hayas entendido de que se tratan estas partidas PvP repasaremos y ampliaremos las reglas de la partida

Reglas de Partida PvP.
Por KillerBow.

Bueno, antes de empezar la partida debemos familiarizarnos con algunas reglas generales:
-No esta permitido usar unidades como apoyo en el ataque (Cazadoras, Grunts, Fusileros, Etc…)
-No esta permitido usar unidades que le asistan de algún modo a los héroes, con Auras o Boosts (Chaman, Druida de la zarpa, Nigoromante, Etc…)
-Esta prohibida la invocación de unidades bajo cualquier punto de vista, por ejemplo: P1 (Muertos Vivientes) usa su Señor Del Terror para convocar un Infernal
-Los Raza de los Humanos no esta permitida por la siguiente razon:
Sus Heroes tienen habilidades en batalla que pueden ser consideradas demasiado poderosas y pueden ser una GRAN ventaja si los héroes son bien usados (cosa que es muy fácil). Por ejemplo: El paladin es inmune a cualquier ataque durante 45s (Escudo Divino lv3). El archimago tiene la habilidad de invocar un elemental, que es una clara violación a la regla 1. El Señor de la Montaña tiene su habilidad Avatar que le da completa inmunidad a conjuros.
-Estan prohibidas las alianzar PERMANENTES entre jugadores, podrán hacerse alianzas TEMPORALES para comercir ítems a cambio de recursos u otros ítems, para dar un ejemplo: P1 se alia con P2 para poder comerciar con el 1000 de oro a cambio de Cinturon De Fuerza Gigante (es solo un ejemplo).
 
-Quedan completamente prohibidos los ítems y/o habilidades que aumenten la salud del héroe (la salud actual no la total)  y le brinden cualquier tipo de inmunidad (principalmente a conjuros). Con salud me refiero a esto: tienes una salud máxima de 1000 y te han sacado 250, te quedan 750 y usas una poción/pergamino para recuperar lo que te han sacado, ESO QUEDA PROHIBIDO, no asi el caso en que tengas un Max HP de 1000 y uses un ítem que te suba el Max HP a 1300.
>Por consiguiente los siguientes héroes y objetos quedan prohibidos:
- Heroes         -Objetos/Habilidades

-Paladin (Humanos)
-Archimago(Humanos)
-Señor de la Montaña (Humanos)
-Vidente (Orcos)
-Cazador de Sombras (Orcos)
-Guardian del Bosque (Elfos)
-Señor del Terror (Muertos Vivientes)
-Señor de la Cripta (Muertos Vivientes)

Estos objetos no se pueden usar durante un DUELO, durante la etapa de leveo del Heroe eres libre de usar cualquier objeto u habilidad (Hab):

-Pocion de salud (Cualquier tamaño)
-Piedra de Salud
-Pergamino/Pocion de Restauracion
-Pergamino de Curacion
-Pocion de Divinidad
-Collar de Inmunidad a los Conjuros
-Pocion antimagia
-Abolir Magia (Hab)
-Fenix (Hab)
-Avatar de Venganza (Hab)
-Purgar (Hab)
-Piedra
-Collar de Pinchos
-Huevo de Draco
-Talisman de la Naturaleza
-Figura Demoniaca
-Baculo del Silencio
-Varita del Rayo
-Varita del Viento
-Varita de la Ilusion
 

Apreciacion de los Heroes
Por KillerBow

En esta sección explicare, según mi criterio, cuales son los mejores héroes para este modo de juego PvP. Recuerden que esta es solo una apreciación y puede que un Heroe u otro fuencionen mejor en combinación con su estilo de juego y preferencias personales. Tambien tratare de describir el mejor equipo para cada Heroe en particular y dare una explicación razonable del porque ese equipo seria el mejor posible. Una vez mas recuerden que este es solo MI criterio.

Tratare de que cada Apreciacion ocupe nada mas que una Pagina, para su fácil organización y comprensión.
 
Cazador de demonios:
Este es sin lugar a dudas mi Heroe favorito en PvP, esto es solo por el hecho de que me acostumbre a usar los Elfos Nocturnos y este Heroe en particular me funciona muy bien en PvP. 
Algunas características:
-Es un Heroe excepcionalmente bueno en ataques cuerpo a cuerpo, gracias a su alta veocidad de ataque y su habilidad Inmolacion, que a lv3 es una gran ayuda en combates frontales.
-Su habilidad Quemar Mana es un arma MUY útil al lv3, ya que agota rápidamente el mana y el HP del enemigo con una enorme facilidad.
-Su habilidad Evasion hace que el enemigo falle 1 de 3 ataques (Aprox.), lo que hace que el enemigo tarde mas en quitarnos HP con ataques convencionales.
-Su habilidad Metamorfosis es una método increíblemente efectivo de aumentar el HP y la velocidad de ataque del héroe, asi como su poder de daño.
-Es un Heroe que DEPENDE de su reserva de Mana y esto hace que si se nos acaba el Mana y las Pociones Azules, estaremos metidos en un GRAN embrollo. Lo mas aconsejable para contrarrestar este problema es: Mantener un ojo en tu reserva de Mana y llevar en el inventario un par de Pociones Azules Grandes.
-Este Heroe no es de los mas efectivos en contra de enemigos que pueden hacerse invisibles o tienen buena velocidad de movimiento, este es un problema sin solución y deberemos acostumbrarnos a ello, ya que si incorporamos mas velocidad de movimiento al héroe mediante Objetos, estaríamos usando lugar en el inventario que necesitaremos mas adelante.
-Lvl MINIMO para buen desempeño: LVL8  (Quemar mana lv1)

INVENTARIO IDEAL:
-1 Pocion Azul Grande (Mana)
-2 corona de 5 reyes (+250 HP, +10 Daño de ataque, + Max Mana)
-2 Cinturon de la fuerza Gigante (+300 HP)
-1 Botas de Quel´Thalas (+6 Daño de Ataque)
 

Sacerdotisa de la Luna:
Este es un Heroe que no requiere demasiada pereparacion, ya que no necesita ser desarrollada a plenitud para ser un oponente completo. Ademas su aura de efectividad puede ser utilizada en las arqueras para aumentar su poder de ataque, esto sumado a la facilidad de obtener un gran numero de arqueras hace que el leveo de este Heroe se excepcionalmente sencillo, y mas tratándose de levear matando unidades aéreas
Algunas características:
-Puede ser considerado un Heroe inferior en cuanto a sus habilidades PvP, ya que desperdiciamos 3 puntos en una habilidad pasiva (El búho), pero esto lo compensa con su ultima habilidad (lv6) que resulta ser devastadora si es usada en el momento justo.
-Es un Heroe con ataques de largo rango y una alta velocidad de movimiento, esto es FULMINANTE si es usado contra el enemigo correcto.
-Su habilidad para fundirse con las sombras es un arma PvP MUY buena, como dije antes, si es usada contra el Heroe correcto y en el tiempo justo.
-Cuenta con 2 habilidades Boost, Flecha de fuego y Aura de Efectividad, que si son combinadas con Items que aumenten tu índice y/o velocidad de ataque, es realmente efectivo.
-debes estar mirando tu nivel de Mana, ya que flecha de fuego es elemental para un buen duelo usando este Heroe.
-Lvl MINIMO para un buen desempeño: LVL 7 (Ningun punto al Buho) 

INVENTARIO IDEAL:
-3 esferas que aumenten tu ataque, lo mejor seria que las esferas estén variadas, no 3 esferas iguales. Mi consejo es 1 esfera del Rayo, 1 esfera de Hielo y 1 esfera de Fuego/Veneno/Corrupcion (cualquiera de las 3 servira). (+30-36 Daño de ataque)
-1 yelmo de la sed de batalla, o a falta de esto 1 pergamino de la bestia. (+ Vel de Ataque)
-1 Corona de 5 reyes (+125 de HP, +5 daño de ataque, + Max Mana)
-1 Botas de Quel´Thalas, o una Pocion Azul (cualquier tamaño) si es necesaria
 
Guardiana (solo W3:FT)
Es un Heroe muy bueno en evitar el daño, como dice en su descripción es experta en entrar y salir de las batallas, pero esta no es su mejor cualidad. Si bien su poder Avatar de Venganza es un poder de invocación, considere que se puede ganar el duelo sin usar este ultimo, y que al ser una habilidad que solo tiene 1 lv no perjudicara mucho el desempeño del Heroe.
Algunas características:
-Es un Heroe con buena velocidad de movimiento y de ataque, lo que la hace excelente en cuerpo a cuerpo.
-Sus habilidades son utiles en cuanto a que son rapidas de cargar y cuestan poco mana.
-Su capacidad de envenenar el oponente es MUY útil en un duelo
-Su habilidad Torbellino de cuchillas es exelente en contra de héroes de baja velocidad de movimiento o que usen esencialmente el ataque de mele, y es un arma poderosa que dice: ALEJATE DE MI!.
-La teletransportacion es un arma muy útil contra héroes lentos, asi como su habilidad de fundirse con las sombras.
-Como todos los Elfos Nocturnos NECESITA tener una buena cantidad de Mana
-Lvl MINIMO para un buen desempeño: LVL 7
-Lvl de desempeño PLENO: LVL 9

INVENTARIO IDEAL:
-2 Coronas de 5 Reyes (+250 de HP, +10 Daño de ataque, +Max Mana)
-1 Yelmo de la sed de batalla, o a falta de esto 1 pergamino de la bestia. (+ Vel de Ataque)
-2 Botas e Quel´Thalas (+12 Daño de ataque)
-1 Cinturon de Fuerza Gigante (+150 de HP)
 

Maestro de las Espadas:
Es, sin lugar a dudas, mi segundo Heroe favorito. Es un Heroe con una velocidad de movimiento grandiosa y una igual de útil velocidad de ataque.
Algunas Caracteristicas:
-Heroe que no es dependiente de su Mana, al menos no a cierto punto, ya que su habilidad fundamental no consume Mana (Golpe Critico)
-Su habilidad Golpe Critico al lv3 es un arma que da temor, ya que con unos bueno objetos que te den boost de daño de ataque y Vel. De ataque, hay una alta posibilidad de sacar un UNICO golpe de mas de 300 puntos de daño, y según sus probabilidades 1 de cada 7 golpes es un critico, esto significa que con Golpe Critico a lv3, uno de cada 7 golpes saca 4 veces mas de lo normal, y eso amigos es MUCHO.
-Su habilidad Andar del Viento es BUENA… por 3 razones: Invisibilidad, 70% mas de velocidad de movimiento y el primer golpe después de usar esta habilidad causa un bono de 100 de daño.
-Su habilidad de lv6 Torbellino de Cuchillas, es una Habilidad con una capacidad destructiva sorprendente, además durante 7s eres inmune a magia y a atauques.
-Su habilidad Imagen de Espejo es muy útil para no recibir daño, yo recomiendo que sea usada con una rápida combinación con Andar del viento y lugo usar el Torbellino de Cuchillas como un ataque de asalto, ya siendo invisible gracias a Andar del viento.
INVENTARIO IDEAL:
Este inventario es realmente extremista: solo le aumentaremos, al máximo posible, al daño de ataque, por lo que el inventario ideal de ese héroe seria asi:
-4 Coronas de 5 Reyes (+500 HP, +20 Daño de ataque, + Max Mana)
-2 Zarpas de Ataque +15 (+30 Daño de Ataque)
Esto nos daría un Ataque critico MAXIMO de aproximadamente 450-500
 

Jefe Tauren
Es un Heroe que solo sirve gracias a 4 cosas: Su fuerza bruta, Su gran cantidad de HP, sus ataques de stun y su gran resistencia. Sus velocidades de ataque y movimiento son deplorables pero esto se compensa por las 4 cosas que nombre al principio.
Algunas Caracteristicas:
-Este Heroe NECESITA mejorar sus velocidades de Ataque y Movimiento, eso lo compensaremos mas adelante.
-Es MUY recomendable que se potencie el HP de este Heroe, ya que de por si tiene bastante
-Necesita mucho Mana porque lo utiliza para hacer sus ataques de stun y  su Honda de fuerza
-Su habilidad Aura de Resistencia es útil para potenciar el daño que realiza este héroe.
-Su habilidad Reencarnacion es inútil, ya que en un duelo PvP, una vez que te mueres, TE MUERES y pierdes el duelo, aunque es útil para no tener que esperar todo ese tedioso tiempo para revivirlo y competir por otro puesto.
-Lvl MINIMO para un buen desempeño: LVL 7
-Lvl de desempeño PLENO: LVL 9

INVENTARIO IDEAL:
-2 Cinturon de Fuerza Gigante (+300 HP, +12 Daño de Ataque)
-1 yelmo de la sed de batalla, o a falta de esto 1 pergamino de la bestia. (+ Vel de Ataque)
-1 Botas de Rapidez (+ Vel. De Movimiento)
-1 Amuleto del Coraje o algo asi (+300 HP)
-Colgante de Evasion
 

Mago Sanguinario (solo W3:FT)
Es un Heroe muy bueno en PvP ya que su ataque Desaparicion, que parece ser una habilidad de poco uso, Potencia el efecto de daño que provoca su habilidad de ataque principal, Tormenta de Llamas, y además su habilidad sifón de Mana te puede salvar el cuello en un par de situaciones, ya que este Heroe Magico depende CONSTANTEMENTE de su Mana
Algunas Caracteristicas:
-Su Habilidad Desaparicion, si es usada en el oponente, reduce su Velocidad de Movimiento, y además aumenta el daño ocasionado por Tormenta de llamas y teniendo estas 2 habilidades en lv3 se puede hacer una combinación de poder arrebatador.
-El sifón de Mana es muy útil contra los Elfos nocturnos, El Lich, otro Mago Sanguinario , etc. Esto se debe a que si se usa un buen par de veces se dejara SECO de Mana al oponente.
-Si se usa la siguiente combinación se puede hacer un combo devastador para el oponente: Sifon de Mana al adversario 2 VECES, Desaparicion y luego Tormenta de Llamas. Como dije, DEVASTADOR 
-Este Heroe DEPENDE y no bromeo, depende de su Mana si se te agota tienes dos opciones: tener un poco de mana sobrante como para hacer un ultimo Sifon o usar una poción azul con rapidez.
-Lvl MINIMO para un buen desempeño: LVL 7
-Lvl de desempeño PLENO: LVL 9

INVENTARIO IDEAL:
-2 Toga de los Magos (+12 de INT, es decir, + Max Mana)
-2 Zarpas de Ataque +15 (+30 Daño de Ataque)
- 1 Yelmo de la sed de batalla, o a falta de esto 1 pergamino de la bestia. (+ Vel de Ataque)
-1 Puñal de escape de Kaelen (Teletransportarte al hacer el poder tormenta de llamas, asi podras seguir atacando a tu oponente sin ser dañado por las intensas llamas de tu tormenta)
 

Rey Lich
Es un Heroe con una capacidad de daño y de defensa muy balanceadas, ya que su habilidad Nova de Hielo es muy buena y su Armadura de Hielo es una excelente defensa en contra de los Heroes de mele.
Algunas Caracteristicas:
-Otro Heroe que depende constantemente de su Mana
-Su habilidad lv6 Muerte y Putrefaccion es prácticamente inútil contra un Heroe con buena velocidad de movimiento, de hecho no ahce falta que seas un genio en el juego para escapar a ese ataque, ya que solo necesitas moverte un poco.
-Sus ataques imprimen el retardo por Hielo, MUY útil.
-Uno de sus habilidades es inútil en PvP, el Ritual Oscuro, ya que no puedes usar aliados para sacrificar.
-Su ataque es a distancia, además de el retardo en la vel de movimiento del oponente.
-Lvl MINIMO para un buen desempeño: LVL 6-7
-Lvl de desempeño PLENO: lvl 10

INVENTARIO IDEAL:
-2 Toga de los Magos (+12 de INT, es decir, + Max Mana)
-2 Zarpas de Ataque +15 (+30 Daño de Ataque)
- 1 Yelmo de la sed de batalla, o a falta de esto 1 pergamino de la bestia. (+ Vel de Ataque)
- 1 Cinturon de la Fuerza Gigante (+300 HP)
 

Comentarios y Explicaciones
Por KillerBow
Bueno. A continuación explicare algunas cuestiones:
-	El Mago Sanguinario y la Guardiana tienen habilidades de invocación, pero considere que era un desperdicio que no los usemos. Sus poderes de invocación son sus poderes de lv6, y por esto ganamos 1 lvl al no usarlo, esto hace que lleguemos mas rápido a nuestro lvl pleno. NO ASI el Señor de la Cripta que llegaría a su lvl PLENO al lvl 7, esto lo considero muy rápido y admas es un poder de 3lvs, y ningún héroe con poderes de invocación que usen 3lv esta incluido en el PvP.
No considero que sea NECESARIO seguir esta ultima regla… si no comparten mi juicio solo usen el Heroe que deseen, claro que siempre y cuando no entren en conflicto con los demás jugadores




Sin mas que decir, me despido, les deseo suerte y  espero que encuentren este modo de juego entretenido y diferente.


 KilleBow
2 VOTOS
KillerBow21Hace 14 años1
Quisiera anunciar que pronto posteare estas 2 guias:

-Habilidades del Metin2 en el Warcraft: Como hacerlo
-Creacion y adaptacion de objetos a mapas predeterminados

KillerBow  
KillerBow21Hace 14 años2
Se me rompio la placa madre, por ese motivo no tendre las otras 2 guias por el momento... Ademas me gustaria mucho que respondan este post, con dudas, sugerencias o solo comentarios, ya que es muy aburrido ver que nadie responde    
Paquer42Hace 12 años3
Aunk no tenga nada k ver...Como me creo un foro aquí en 3D juegos???
Esk quiero poner mis dudas sobre metin2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Guia Batallas PvP

Hay 3 respuestas en Guia Batallas PvP , del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL