Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Hellblaze40
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4920

Darksiders II: Duda sobre NIvel 30+

Aqui el general kantus, abro este tema sobre una duda respecto al nivel de muerte, deje de jugar darksiders 2 hace algunos meses y logre llevar a muerte hasta el nivel 30, hasta donde jugue ese era el nivel maximo al que podia llegar y era el que desbloqueaba un logro por llegar al nivel maximo.
por azares del destino perdi mi partida guardada y todo se fue a la nada u.u, asi que pense en volver a empezar y cuando le di jugar partida+, al hablar con vulgrim descubri que vendia un talisman sin bonus ni habilidades y lo compre por curiosidad, cuan enorme fue mi sorpresa al descubrir que el talisman que me dio (al azar por cierto) no tenia nada de estadisticas, y mas sorprendente aun era de nivel 40.
La pregunta es esta: ¿Con la actualizacion es posible sobrepasar el nivel 30 o es necesario algun DLC para llegar a ese nivel o tal vez mas?
De antemano les agradesco sus respuestas
General Kantus cambio y fuera...
Kinggaby1Hace 11 años1
El talisman ese solo sirve como sacrificio para las armas poseidas y subirlas al siguiente nivel mas rapido  Pero el nivel maximo es el 30. Espero que te ayude mi respuesta  suerte.
1 VOTO
Hellblaze40Hace 11 años2
@Kinggaby
Mostrar cita
El talisman ese solo sirve como sacrificio para las armas poseidas y subirlas al siguiente nivel mas rapido Pero el nivel maximo es el 30. Espero que te ayude mi respuesta suerte.
Perdon por la tardanza, teneis razon esos talismanes son para subir las armas poseidas gracias por la respuesta.
Caine0014Hace 11 años3
A mi el Vulgrim ese no me vende ni las cajas de las weps poseídas ni el amuleto heredado si alguien sabe por favor seria de gran ayuda (ya estoy en la partida+).
Frankie106Hace 9 años4
No solo te pide dinero si te fijas también te pide monedas de vendedor son fáciles de conseguir ya que están por todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Duda sobre NIvel 30+

Hay 4 respuestas en Duda sobre NIvel 30+, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL