Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Elekcero1167
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Necesito a un .....

Charmander, charmeleon o charizard (cualquiera de los 3) que sea hembra 
puedo ofrecer estos:
aron, porygon, beartic, igglybuff, suablu, corsola, foongus, togepi, liligant, camerupt, archen, seviper, bronzor, sigiliph, drifloon, wingull, remoraid, shuckle, munna, deerling, rotom, snivy, jigglipuff, staryu, dratini, eevee, riolu, crustle, vulpix, wigglituff, lickitung, cleffa, clefable, boufaland, vigoroth, slakoth, dunsparce, cinccino, happiny, stantler, kangaskan, watchog, zangoose, audino, raticate, stoutland, kekleon, simisage, maractus, carnivine, tropius, amoongus, tangela, budew, roselia, roserade, leafeon, nuzleaf, hoppip, swadloon, heatmor, ninetales, simisear, flareon, psiduck, golduck, buizel, floatzel, wailmer, wailord, seaking, basculin, vaporeon, goldeen, azumarril, alomomola, feebas, luminion, finneon, corfish, poliwag, starmie, lubdisc, gyarados, mareep, zebstrica, emolga, elektivire, blitze y muchos mas (especificadme uno, pero no legendarios)

mi nombre es David 
y mi clave :3526 0110 8036

No comenteis si no es para pedir a uno.
EDITADO EL 01-01-2013 / 20:27 (EDITADO 4 VECES)
Joanriusech44Hace 11 años1
Llo te dare esos pokemon si me votas porfi.
Elekcero1167Hace 11 años2
@Joanriusech
Mostrar cita
Llo te dare esos pokemon si me votas porfi
lo siento pero no solo a cambio de pokemon
LeChuckVCF745Hace 11 años3
Yo puedo criarte uno si quieres. Necesito un Gurdurr hembra que sea del Dream World por la habilidad oculta. Un saludo.

PD: Tambien me interesaría un Shroomish si es de dream world 
EDITADO EL 01-01-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elekcero1167Hace 11 años4
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Yo puedo criarte uno si quieres. Necesito un Gurdurr hembra que sea del Dream World por la habilidad oculta. Un saludo. PD: Tambien me interesaría un Shroomish si es de dream world
lo siento pero a esos con la habilidad del DW no los tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Necesito a un .....

Hay 4 respuestas en Necesito a un ....., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL