Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 13431

Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene

[b]Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene[/b]
Electronic Arts apuesta fuerte por sus grandes franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102840/nuevos-need-for-speed-skate-burnout-y-fifa-para-el-ano-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Ketegano7036Hace 16 años1
UFFFFF espero que saquen un nuevo burnoutttt!!!!    el paradise mola un webo!

xau!!
1 VOTO
LoRdSaDiC729Hace 16 años2
   jejej que bien que se den cuenta que need for speed fue un fracaso de no seguir la trama de siempre para mi gusto y en jeneral el mejor juego de autos es el need for speed me gusto tanto el mostwanted que gano en el mejor juego de autos en el 2005 ojala que siga la traama y que no pida tanto    porque aora ayque pensar y crusar los dedos que juego vana a crear moles que consumen pc de nasa   
Joan14526Hace 16 años3
Ya tengo ganas de jugar al nuevo skate
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 16 años4
Yo espero q el need for speed siguiente sea mejor q el de este año..... ( aunke tampoco aestado nada mal el de este año....   
2 VOTOS
Jordi991644Hace 16 años5
Lo del Fifa nuevo es lógico jeje.    Burnout también porque es muy popular y de éxito, me gustaría probarlo algún día de estos a ver que tal es, aunque prefiero los juegos de conducción "serios".    

El Need for Speed de este año no me gustó en absoluto,   pero bueno es mi opinión. Si volvieran al estilo del increíble Most Wanted sería genial, aunque se podrían currar alguna novedad que con tanta pasta seguro que se les ocurre algo.    
KratosGodofWar8473Hace 16 años6
Muy bien por EA se han dado cuenta que el NFS no es nada sin tuning,modo libre y bandas,el año que biene me va a ser muy dificil elejir entre NFS o Burnout   
1 VOTO
PeNNyWiSeR97Hace 16 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Muy bien por EA se han dado cuenta que el NFS no es nada sin tuning,modo libre y bandas,el año que biene me va a ser muy dificil elejir entre NFS o Burnout
Pero hombre, para que hagan otro need for speed de bandas y eso ya tienes 5 iguales!!! veo mas coherente que sigan otra linea, no se cual, pero otra. A mi el pro street ni me gusta ni me disgusta, pero ya le venia haciendo falta un cambio de aires.
2 VOTOS
More-speed1726Hace 16 años8
Nah loco, aguanten las carreras callejeras! ojala que vuelvan el tiempo y hagan uno parecido al most wanted, pero no como el carbon porque no me gusto nada...

@3Djuegos
Mostrar cita
"[...]En lo que se refiere a Need for Speed la compañía norteamericana no está demasiado feliz con el rendimiento a nivel comercial y crítico de la anterior entrega, ProStreet, y Gibeau aseguró que el próximo episodio volvería a las “raíces de las series” presentando de nuevo un mundo abierto donde el tuning y las guerras de bandas sean el santo y seña otra vez."
Ojalá! Saludos.
JakQ3861Hace 16 años9
Lo que más me ha alegrado de esta noticia es que NFS volverá a ser como era antes de perderlo absolutamente todo, menos mal que se han dado cuenta a tiempo, antes de hacer un juego igual de malo que el de este año.   
FRANTF2384Hace 16 años10
NOOOOOOOOOOO!! prefiero que salgan en el 2010 pero que estén currados, no una mierda para escapar cada año, no se vosotros pero ya es para mosquearse   
los únicos que han cumplido este año son Burnout y Fifa, Skate es una primera parte buena pero no se sabe donde acabará.
prefiero calidad antes que cantidad   
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
En lo que se refiere a Need for Speed la compañía norteamericana no está demasiado feliz con el rendimiento a nivel comercial y crítico de la anterior entrega, ProStreet, y Gibeau aseguró que el próximo episodio volvería a las “raíces de las series” presentando de nuevo un mundo abierto donde el tuning y las guerras de bandas sean el santo y seña otra vez.
Eso era lo que quería leer. Solo espero que no malinterpreten todo lo que se ha dicho del ProStreet, a mi me parece muy bueno el sistema de daños en el coche. Me gustaría que lo conservasen y lo añadiesen a un juego que reviva el sistema del Most Wanted.
1 VOTO
Willow1301Hace 16 años12
Y tendran que mojorar muchi el Need for Speed pero el FIFA la verdad no entiendo...como pueden poner la liga turca y no la Argentina!!!!!!!!la verdad estoy re        
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años13
@JakQ
Mostrar cita
Lo que más me ha alegrado de esta noticia es que NFS volverá a ser como era antes de perderlo absolutamente todo, menos mal que se han dado cuenta a tiempo, antes de hacer un juego igual de malo que el de este año.
Creo que estas en toda la razon , y espero que en este nuevo NFS se base en el Most wanted , y que este para Ps2 . PD: El fifa es seguro que esté para Ps2 ..
1 VOTO
BLaZe2742Hace 16 años14
Mejor que vuelvan a los inicios de la saga NFS, que eran los mejores, porque desde el Most Wanted han ido decreciendo en calidad. El mejor pa mí, el Underground 2.
1 VOTO
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años15
@Willow
Mostrar cita
Y tendran que mojorar muchi el Need for Speed pero el FIFA la verdad no entiendo...como pueden poner la liga turca y no la Argentina!!!!!!!!la verdad estoy re
Amigo .. ¿donde estubiste en toda mi vida forera ? , tenes toda la razon, ademas me ofendo 100 veces mas ya que ponen la liga de los negros de mierda (brasil) y no ponen la liga de el seleccionado número 1 para la Fifa .. PD: Que Dios nos escuche ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene

Hay 60 respuestas en Nuevos Need for Speed, Skate, Burnout y Fifa para el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL