Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Masacratigrex45
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 263

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Los Wyvern rojo y verde de

[u][i]Hoy os ayudare con esta misión con todo tipo de armas[/i][/u]

[b][u]Primero sus datos:[/u][/b]

[u]Nombre:[/u]Rathalos
[u]Tipo:[/u] Wyvern volador
[u]Debilidades:[/u]Agua, hielo y dragón.
[u]Partes rompibles:[/u]Cara, cola, garras de las alas
[u]Datos:[/u]
Wyvern macho que mantiene su nido y patrulla su territorio
desde el aire en busca de su presa.Tiene las garras llena de un veneno que debilita a la presa.
Por información mía apodado el Rey de

[u]Nombre:[/u]Rathian
[u]Tipo:[/u]Wyvern voladorala las dos
[u]Debilidades:[/u]Agua, hielo y dragón.
Partes rompibles:Cara, cola y garra de las alas
[u]Datos:[/u]
Versión hembra del Wyvern Rathalos.
A diferencia del macho, suele patrullar el territorio desde el suelo.
Las púas de la cola tienen veneno.
Por informción personal es apodada por la Reina de la Tierra


[u]Ahora sus ataque son los mismos menos los de fuego:[/u]

[u]Movimiento de cola:[/u]Se da unos 4 giros sobre su eje y te puede dar con su cola

[u]Lanzamiento de bola de fuego(tres a veces de la rathian):[/u]Lanzan volas de fuego, el rathalos puede hacerlo mientras se va para atras y volando.

[u]Embestida kut-Ku:[/u] Se tiran al tun tun y puede caerse o frenar y morder para atras

[u]Vuelo y envenenamiento:[/u]Salen al vuelo y se tiran a por ti o a por el gato.Un consejo movera los pies 

[u]Vuelo y lanzamiento de bola de fuego:[/u]Volara y lanzara hasta 3 bolas de fuego

[u]Grito:[/u]El típico grito de monstruo que te aturde

A veces se parara quieto y hará ruidos la oportunidad perfecta para atacar


[b][u]Bien los objetos son:[/u][/b] 

10 pociones, 10 mega pociones, 10 antídotos, 10 hierbas, 10 setas azules, 5 bombas de luz, 10 bichos luminosos, 20 materiales bomba, 10 setas excitantes, zumo y mega zumo de poder (para doble espada, martillo y arquero)munición de hielo,agua, dragón, pintura, tranquilizante, normal de los 3 tipos, perforante los 3 tipos si pueden (para ballesteros) revestimiento de pintura, de veneno,  de energía, y a corta distancia para arqueros, filetes en punto, trampa escollo, trampa choque, 2 herramientas trampa, 1 red, 1 colmillo de genprey, bolas de pintura y tranquilizantes.


[[b]u]Ahora las armas:[/u][/b]

[u]Gran espada:[/u]Yo aconsejo la de Plesioth, la matadragones o la mejor de giaprey.
[u]Espada Larga:[/u]La diezmador blango esta bien para este tipo.
[u]Espada y escudo:[/u]Yo aconsejo la espada filo helado máximo.
[u]Doble Espada:[/u]Las Dagas Carámbano, la par de llameantes.
[u]Martillo:[/u]Aconsejo el Destructor de Dragones.
[u]Cuerno de caza:[/u]La flauta Sakura o la Castañuela concha.
[u]Lanza:[/u]Borde bermejo viene bien al caso.
[u]Lanza pistola:[/u]La mejora de p escador marino viene bien.
[u]Ballesta ligera:[/u]El aluvión rajan es potente servirá y la caída de arena viene genial por su velocidad de carga.
[u]Ballesta pesada:[/u]El lanzador monodevil+ viene genial gracias a su velocidad de recarga y a su potencia
[u]Arco:[/u]El arco de guerra DaimyoIV esta bien para esta misión


[b][u]Y ahora las armaduras:[/u][/b]
[u]Para maestros de espada:[/u] La de rathalos o la de rathian a todo lo que puedan. También vale la de Monoblos con joyas para el veneno.
[u]Para artilleros:[/u]La de monoblos, la de rathian y la de rathalos con joyas para el veneno a todas las mejoras que podais.

[b][u]Táctica de combate:[/u][/b]
Vale en el campamento vais a la primera zona y giráis a la izquierda para ir al bosque.Vais al la zona de los melynx y seguro que encontrareis al rathalos. Bien cuando esteis allí esperáis a algún ataque suyo sin desenfundar el arma. Cuando lance una bola de fuego le atacais en la cara. Cuando se tire le dais en las pelotas o donde podais y bloquead o salid corriendo de allí porque se girara . Seguid así hasta que vuele a otra zona. Le seguís y le dais como os he dicho. Dadle si podeis en la cola hasta cortarsela. Si esta la rathian le das a los dos una bomba luz y atacais al rathalos. Con un ataque cargado o disparadle hasta que vuelvan a irse. esquivad a la rathian para que se vaya. El rathalos a veces volara al rededor de la zona esperais y cuando aterrize le dais con todo. Haced eso y morira facilmente. Para artilleros al principio  dadle con la mitad de la munición especial.Haced lo mismo con la rathian hasta que muera.

                                                                                                                                                Espero que sirva de ayuda.dejen sus comentarios
2 VOTOS
Wars364338Hace 11 años1
[color=SlateGrey]Bueno la guia como tal esta bien pero deberías organizar un poco la estrategia tanto para maestro espada y la de artillero y x la parte de las armas seria mejor q pusieras los nombres exactos x q si le agregas conectivos los novatos se pueden confundir, también seria mejor q organizaras un poco mejor los atakes y marques mejor la diferencia entre atakes de rathian y rathalos y x ultimo le hacen falta imagenes[/color]
Van-striffe1072Hace 11 años2
Todo parece bien, pero mencionas rojo y verde... Y esta todo en blanco y negro.
Masacratigrex45Hace 11 años3
Ya es que me quedan 6 mensajes pa eso pido tiempo.
Masacratigrex45Hace 11 años4
No os preocupeis mejorare y mejorare.
Nekoht903Hace 11 años5
Ya estás mejorando.  
Masacratigrex45Hace 11 años6
Muchas gracias Nekoth en mi próxima guia pondre mas imagenes y la espeicificare mas.   Sera del doble blangonga RC9 porque es parecidisimo al de la vieja pero con mas habilidades esa la hice con la PSP de mi hermano Marcos
Masacratigrex45Hace 11 años7
Xao me voy ha buscar una guia del doble monoblos de la gata que me ponen mas nervioso que me dan ganas de darles unas os**** en los cojo*** dios                                     
Ekipo-caos354Hace 11 años8
Buena tioo ya esta mejor esta guia que las anteriores    PDA: A mi tambien me costo trabajo el monoblos y monoblos blanco, pero en un golpe de suerte te lo cargas... 
PDA: Empieza por el blanco que es el mas dificil
Masacratigrex45Hace 11 años9
Si porque la hize con todas las armas pero la de blangonga la hare solo de martillo. El de tigrex.
Masacratigrex45Hace 11 años10
Puede quue sea tambien con katana hoja "Arce"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Los Wyvern rojo y verde de

Hay 10 respuestas en Los Wyvern rojo y verde de, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL