Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Resident Evil 5: Gold Edition
Por Xusu1955
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 18312

_Resident Evil 5: Gold Edition: Residen Evil 5: Gold Edition [Terminado]

[color=red][size=18][b]Resident Evil 5: Gold Edition[/b][/size][/color]
[list]
Residen Evil 5: Gold Edition [Terminado]
[/list]
[size=16][b]El miedo vuelve a la infame Mansión Wesker[/b][/size]



[color=red][size=18][b]Caratulas oficiales[/b][/size][/color]
[list]



[/list]

[color=red][size=18][b]Ficha Técnica[/b][/size][/color]
[list]
[*] [b]Plataforma:[/b] PS3 / 360
[*] [b]Género:[/b] Acción - Shooter - Aventura
[*] [b]Temática:[/b] Terror
[*] [b]Desarrollado por:[/b] Capcom
[*] [b]Distribuido por:[/b] Capcom
[*] [b]Lanzamiento:[/b] Marzo de 2010
[*] [b]Precio recomendado:[/b] 3,77 €
[*] [b]Número de jugadores:[/b] 1-2
[*] [b]Edad recomendada (ADESE):[/b] 18+
[/list]


[color=red][size=18][b]Argumento[/b][/size][/color]
[b]Lanzado a comienzos de 2009, Resident Evil 5 fue uno de los grandes títulos de acción del año. Capcom ofrece ahora la oportunidad perfecta para los que no lo disfrutaron en su momento, y es que reúnen en una sola edición todos los contenidos pasados, presentes y futuros de un videojuego memorable.[/b]


[color=red][size=18][b]Personajes principales[/b][/size][/color]


[b]Chris Redfield[/b]

Antiguo miembro de los S.T.A.R.S., fue uno de los supervivientes del incidente de la mansión. También le vimos tratando de rescatar a su hermana Claire Redfield en unas instalaciones de Umbrella en la Antártida. Después de la caída de Umbrella, junto a Jill Valentine, se unió a la BSAA. Ha colaborado en muchas misiones de antibioterrorismo, obteniendo de ese modo una gran fama y reputación en todas las divisiones de la BSAA.


[b]Jill Valentine[/b]

La única mujer en el equipo Alpha de los S.T.A.R.S. que consiguió escapar de la mansión, y que después luchó en contra el B.O.W. "Nemesis" en las calles de Racoon City, sobreviviendo a la destrucción de la ciudad. Antes de viajar a África, Chris y ella fueron a tratar de capturar a Spencer, uno de los altos miembros de Umbrella, pero se encontraron con Wesker, quien ya había asesinado a Spencer.


[b]Josh Stone[/b]

Un teniente muy respetado por la BSAA. Es una persona tenaz y capaz de ingeniárselas para salir con vida una vez más. Fue el tutor de Sheva Alomar, y ella le tiene mucho afecto ya que le enseñó muchas de las tácticas que sabe ella y le guió en un camino más apacible y sabio.



[color=red][size=18][b]Personajes Nuevos[/b][/size][/color]
[b]Rebecca Chambers[/b]
Rebecca hizo su debut en el primer Resident Evil y después se convirtió en el personaje principal de Resident Evil Zero, al lado de Billy Coen.
[list]

[/list]


[b]Barry Burton[/b]
Barry, por su lado, también ha tenido múltiples apariciones en los diferentes juegos de la saga, incluyendo el primer Resident Evil, Resident Evil 3 y Resident Evil Gaiden, aunque siempre como personaje secundario.
[list]

[/list]


[b]Excella Gionne[/b]
La sensual CEO de Tricell que todos recordamos de Resident Evil 5, me refiero a Excella Gionne, es otro de los personajes que podremos utilizar en la modalidad de Mercenaries Reunion para RE5 Gold Edition.
[list]

[/list]



[color=red][size=18][b]Sistema de juego[/b][/size][/color]
El juego conserva el sistema de juego de Resident Evil 5, aquí algunas características:

[list]
[*][b]El[/b] nuevo virus al que nos enfrentaremos será una mezcla del
T-Virus extraido por Wesker del cuerpo de Steve en Code Veronica
mezclado con las plagas que roba Ada en el 4


[*][b]Se[/b] ha revelado que el gameplay será una evolución del mismo que
ya pudimos ver en Resident Evil 4 pero con muchos nuevos elementos
que serán una gran sorpresa.


[*][b]El[/b] calor jugará un papel muy importante que habrá que tener en
cuenta obligandonos incluso a cobijarnos en la sombra pudiendo afectar
a la percepción del propio personaje.


[*][b]Tambien[/b] la luz tendrá un papel muy importante dentro del juego, si
por ejemplo Chris entra en un edifico sin puertas en el que dentro se esta
a oscuras, el personaje necesitará unos momentos para adaptarse a
los cambios de luz, este efecto tambien lo veremos al contrario es decir si
el personaje pasa mucho tiempo a oscuras y de pronto sale a una
zona iluminada tambien necesitara tiempo para acostumbrar su vista.
Este sera uno de los elementos de terror y de desconcierto en los que
se apoyara el juego, el la incapacidad de vision en determinados momentos
del personaje.


[*][b]Los[/b] enemigos ya no serán tan lentos como en otras entregas sino
que incluso correrán más que nosotros. Además los enemigos poseen
cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si
no algo nuevo.


[*][b]El[/b] arma inicial con la que empezaremos será el cuchillo, otras armas
que haran su reaparición seran por ejemplo la escopeta.


[*][b]El[/b] sistema de juego será una mezcla del control de Resident Evil 4 y
el ambiente de Resident Evil 1 (Pero en paisajes desérticos).


[*][b]Takeuchi[/b] ha confirmado que, tanto en PS3 como en XBOX 360,
usará gráficos en Alta Definición (HD) y usaran el Unreal Engine 3 de
Epic Games para lograr físicas realistas en el juego. También dijo que el
juego irá a 60 fotogramas por segundo y no a 30 como los
anteriores Resident Evil.


[*][b]Sera[/b] ahora mucho mas detallado tanto el cabello de los personajes y que
el equipo de desarrollo prestó atención a detalles como los músculos de
la cara, texturas de la ropa, etc...


[*][b]Al[/b] parecer RE5 podrá ser jugado cooperativamente por dos jugadores
de forma online y posiblemente se fusionen con las tramas de Code Verónica
y Resdient Evil 4.
[/list]




[color=red][size=18][b]Perdidos en pesadillas[/b][/size][/color]

[b]Historia[/b]

[i]¿Qué ocurrió aquella noche en la que Chris pensó que había perdido para siempre a su compañera?
Toma parte en la misión de Chris y Jill en la infame Mansión Spencer del Resident Evil original. Mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raíz. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver.
Hay más en la mansión de lo que parece a primera vista. Encubre una nueva prisión llena de cadáveres putrefactos. Donde reside una nueva amenaza...El Guardián de la Locura.[/i]


En este capítulo aparecen:

 y 

[color=red][size=18][b]Huída desesperada[/b][/size][/color] [b]Historia[/b] [i]Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado, despertada por el agente de la BSAA Josh Stone. Juega a través de su desesperada huída de las instalaciones de Tricell, luchando contra las implacables bandadas de enemigos en el corazón mismo de la acción. Mientras luchan por ayudar a Chris y Sheva en su confrontación final con Albert Wesker.[/i] En este capítulo aparecen: y
[color=red][size=18][b]Extras[/b][/size][/color] [b][size=15]PACK TRAJES 1[/size][/b] [b]Chris Redfield "Heavy metal"[/b] [b]Seva Alomar "Negocios"[/b] [b][size=15]PACK TRAJES 2[/size][/b] [b]Chris Redfield "Guerrero"[/b] [b]Sheva Alomar "Cuento de hadas"[/b]
[color=red][size=18][b]Imagenes oficiales[/b][/size][/color] [color=red][size=18][b]Videos oficiales[/b][/size][/color]
[color=red][size=18][b]Avances del juego[/b][/size][/color] [b]Más capítulos, personajes, trajes y armas: una firme mutación del virus de la acción.[/b] Lanzado a comienzos de 2009, Resident Evil 5 fue uno de los grandes títulos de acción del año. Capcom ofrece ahora la oportunidad perfecta para los que no lo disfrutaron en su momento, y es que reúnen en una sola edición todos los contenidos pasados, presentes y futuros de un videojuego memorable... Puedes verlo aquí: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7200/1717/0/resident-evil-5-gold-edition/[/url] -------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, pues espero que os haya gustado y que, por supuesto, comentéis en lo que os guste más del post y en lo que no, para así, mejorar los post del futuro. Un abrazo y hasta pronto . Fuentes: [b]3DJuegos - Forops3 - Laps3 - Página oficial del juego[/b] Gracias una vez más a toda la gente que se molesta en ver este post, muchas gracias, sin vosotros los post no tendrían sentido
EDITADO EL 13-03-2010 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Usuario-X1089Hace 14 años1
Bien hecho, tienes mi voto. 
StunOner1388
Expulsado
Hace 14 años2
Te voto, te lo has currao 
Sacri948705Hace 14 años3
Te lo has currado bien pero bien. En cuanto al juego, me tengo prometido a mi mismo no comprar nada a Capcom durante toda esta next-gen, sencillamente porque son unos ladrones.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años4
Enhorabuena, gran trabajo... 
JorgeKH1287Hace 14 años5
Muy bien. Tienes mi voto.
Forfun2585Hace 14 años6
Como es ya habitual un gran hilo el q te curras.

Me gusto mucho el RE5 aunque me hubiera gusrado mas, si fueran mas como antes pero es un gran juego, me encanto Sheva Alomar, me parecio un gran personaje q puede dar mas de si en futuros Resident.

Ademas con esto de q aqui no llega la edicion Gold aunque es comprensible, las tiendas estan llenas de RE5 y apenas ha bajado el precio, lo q si deberian hacer es bajar el precio y asi la peña q este interesada en los DLC's los podria pagar.
Haddyson-Patch1758Hace 14 años7
Chinchetaaaaaa 
Nextgen953822Hace 14 años8
A mi Resident Evil 5 pese a ser decepcionante me gustó mucho y era divertido pero no da nada de miedo. Ha de dar un cambio esta saga, o se acabará estancando. Buen post 
S-spiegel15220Hace 14 años9
Un post muy bueno tio  

Aunque al final me parece que no saldrá en formato físico aquí en españa, asi que la carátula la veremos pero no la cataremos 
Nejima85Hace 14 años10
Muy currado, si señor. 
Yitan8258Hace 14 años11
Se te a olvidado poner lo mas imporatante... que no saldra en españa     
Aran1946Hace 14 años12
Buen post, yo quiero el normal pero sigo dudando en comprarmelo.
Gustavolopez2798Hace 14 años13
Muy bueno Xusu, aunque no te hubiera venido mal centrar las imágenes, aun así es tremendo post 

En cuanto a esta edición, no estoy seguro de comprarla. Ya tengo muchas otras prioridades en mente como Aliens vs Predator, Just Cause 2, y Red Dead Redemption. Quizás en un mañana me la pille.
EDITADO EL 13-02-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Laronxd1216Hace 14 años14
Exelente post se nota que te esforsaste sobretodo por que no hay mucha informacion del juego.
Gammer4ever880Hace 14 años15
El post chorra del día...      

Jajajajaja, te lo has creido no?  es el mejor post de Resident Evil que he visto, te lo has currado mucho, +1. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Residen Evil 5: Gold Edition [Terminado]

Hay 23 respuestas en Residen Evil 5: Gold Edition [Terminado], del foro de _Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL