Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Javi-potter471
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14952

Dishonored: Doña andrajos SPOILER mision 8

Resulta que no quiero matar a nadie para el trofeo, pero me sale que luche contra doña andrajos, te cuenta como muerte??
XordyGames99Hace 11 años1
Me lo e pasado y te puedo ayudar, pero, explícate más. Están por el principio cuando conoces por primera vez a Doña Andrajos o por la parte del final?
XordyGames99Hace 11 años2
Si estás por el final, no cale que la mates. Tu objetivo es robarle la llave, pero por otro lado si no la matas se  va a comer a ese tío que tiene como prisionero. Si no la quieres matar haz los ieguiente:

1)Para el tiempo
2) Teletranportate a su lado sin que te vea
3) Robale la llave
4)Teletranportate bien lejos de ella

De esta forma ni te detectará, ni sabrá que has estado a su lado.
1 VOTO
Laitan54Hace 11 años3
Slakjaw (creo que así se llama) te dirá que tiene u objeto que si lo quemas Andrajos se volverá mortal, cuando lo hagas tirale un sedante a Andrajos y liberarás a Slakjaw, venceras a Doña Andrajos y a la vez no matarás a nadie. Comprobado por mí 
1 VOTO
Javi-potter471Hace 11 años4
@XordyGames
Mostrar cita
Si estás por el final, no cale que la mates. Tu objetivo es robarle la llave, pero por otro lado si no la matas se va a comer a ese tío que tiene como prisionero. Si no la quieres matar haz los ieguiente: 1)Para el tiempo 2) Teletranportate a su lado sin que te vea 3) Robale la llave 4)Teletranportate bien lejos de ella De esta forma ni te detectará, ni sabrá que has estado a su lado
Vale, pero yo quería saber que si la mato me cuenta como eliminación, que como voy sin matar a nadie no lo quiero, pero también me daba pena el tío ese.
Javi-potter471Hace 11 años5
@Laitan
Mostrar cita
Slakjaw (creo que así se llama) te dirá que tiene u objeto que si lo quemas Andrajos se volverá mortal, cuando lo hagas tirale un sedante a Andrajos y liberarás a Slakjaw, venceras a Doña Andrajos y a la vez no matarás a nadie. Comprobado por mí
Muchas gracias!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Doña andrajos SPOILER mision 8

Hay 5 respuestas en Doña andrajos SPOILER mision 8, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL