Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Leninstatham13
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 544

Super Street Fighter IV 3D: El personaje mas fastidioso en el super street fighter 5 3DS

Hola la verdad fue muy bueno que sacaran esta versión en el 3DS ya que se ve genial pero algo que no me paso y quiero pensar que a muchos también es que te encuentras a varios tipos que en realidad se conectan para jugar pero solo se la pasan apretando la pantalla tactil con los poderes para segun ellos super combos o no se pero me gustaría saber para ustedes quien es el muñeco mas fastidioso de la saga yo les dejo mi lista saludos y espero encontrarme con gente que en realidad si sepa hacer combos y jueguen bien saludos
honda, t hawk, blanka, guile, cammy, dhalsim, y mike pero para mi el premio es de blanka y despues honda espero los de ustedes saludos.
Sebotas2112Hace 11 años1
Solo te dire algo, no es Super Street Fighter 5 es 4.
Leninstatham13Hace 11 años2
Jejeje ok gracias por la correccion amigo saludos.
Crisis2179Hace 11 años3
Guile es........ un..... gran...marica!!!!!....lo digo en serio...sonic boom+blastkick es cobardia pura!!!....
C-daniel1216Hace 11 años4
Bueno todos esos se conocen como liters,
Ejemplo con vega es facil ganarles jodan como el sumo smash si lo bloqueas y hacen una patada arrastrandote le das, igual con cammy.
Multiverso104822Hace 11 años5
Ami el  que me fastidiaba mucho eran sagat, por que te traba mucho con las bolas de energía que avienta y si saltas te hace un uppercut tremendo...........que fastidio de tipo     
Tavo7901Hace 11 años6
Como siempre digo cada juego tiene su foro...
PD: me da risa que ni sabe el titulo del juego que anda jugando... es como si "mi final fantasy favorito es el XIII, si ese en el que cloud se cambio de sexo y el hijo de rosa tuvo un hijo que es emo... y ademas en DLC esta Chronos" 
1 VOTO
Eyek71Hace 11 años7
Pues yo utilizo el táctil muajaja pero no voy cogiendo personajes tipo Guile, E honda, T hawk, Bison, Blanka o el cabrón de Zangief mas bien juego con Ryu, Ken, Fei Long, Akuma, Dhalsim, Gen, Rufus y finalmente Dan. Las maravillas que he hecho con Dan...una vez gane a un Guile de 19.000 BP así que no sean unas nenazas y aprendan de mi super Dan.
MetroidXblack96Hace 11 años8
Los que mejor controlo son:
 - C.Viper (una majestuosidad)                                
 - Vega (La 2º maravilla)
 - Akuma
 - Ibuki
 - Juri
 - Guy.
EDITADO EL 13-04-2013 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jaqew21811Hace 10 años9
Para mí los fantidiosos son Blanka, que te hace la técnica que gira, y luego la del rayo, y otra vez HASTA que gana.. Luego con ryu, hadoken para que no me pueda levantar ni defender, y si me acerco me hace un Shoryuken PODEROSO que me vuelve a tirar, y así hasta que me gana.. Luego con Guile y con el típico combo de cobardía de Sonic Boom y Flash Kick , luego double flash y K.O. También con Zangief, que si me acerco, me coge, me vuelve a coger y muerto, luego con Seth, que me hace el mismo ataque que Zangief y por último está el maldito E.Honda mira que lo odio con su y su sumo Smash..
Jaqew21811Hace 10 años10
Para mí los fantidiosos son Blanka, que te hace la técnica que gira, y luego la del rayo, y otra vez HASTA que gana.. Luego con ryu, hadoken para que no me pueda levantar ni defender, y si me acerco me hace un Shoryuken PODEROSO que me vuelve a tirar, y así hasta que me gana.. Luego con Guile y con el típico combo de cobardía de Sonic Boom y Flash Kick , luego double flash y K.O. También con Zangief, que si me acerco, me coge, me vuelve a coger y muerto, luego con Seth, que me hace el mismo ataque que Zangief y por último está el maldito E.Honda mira que lo odio con su y su sumo Smash..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > El personaje mas fastidioso en el super street fighter 5 3DS

Hay 10 respuestas en El personaje mas fastidioso en el super street fighter 5 3DS, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL