Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully: Scholarship Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 874

Bully: Scholarship Edition: Impresiones jugables - Bully: Scholarship Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras su triunfal paso por las aulas en PlayStation 2, Jimmy Hopkins regresa a la Academia Bullworth para repetir curso con un videojuego que se aprovechará de las características “next-gen” que no pudo disfrutar en el pasado. Wii y Xbox 360 reciben un título que ahora mantendrá su nombre original junto a todas las virtudes que hicieron grande a la obra de la siempre polémica compañía Rockstar. Más clases, nuevas misiones y muchos secretos en un título que podremos recuperar dentro de muy poco. El timbre ya ha sonado… ¿vas a ir a clase o prefieres hacer el gamberro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2871/590/0/bully-scholarship-edition/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
JakQ3861Hace 16 años1
Yo creo que podían haber variado un poco el argumento, porque seguro que muchos ya lo jugaron en PS2, que aunque no fuese una consola next-gen no estaba nada mal y fue uno de los juegazos de 2006, sin duda una buena opción para los usuarios de 360 y Wii. 
Naku271Hace 16 años2
@JakQ
Mostrar cita
Yo creo que podían haber variado un poco el argumento, porque seguro que muchos ya lo jugaron en PS2, que aunque no fuese una consola next-gen no estaba nada mal y fue uno de los juegazos de 2006, sin duda una buena opción para los usuarios de 360 y Wii.
Jeje, tu lo que quieres es una segunda parte, eh? Yo como no pude jugar al de PS2 ahora con el de Wii la voy a gozar
Chio-san4Hace 16 años3
La verdad es que Bully es un gran juego tuve la oportunidad de jugarlo en el play station 2 y la verdad me gusto mucho y ahora tengo la oportunidad de jugarlo en el xbox 360 la verdad me sigue divirtiendo, si creo que le pudieron aportar nuevas cosas pero no me quejo es el entremes en lo que llega GTA IV
Yarm378Hace 13 años4
A mi me gusto mucho el video juego por que el juego es muy interesante y me gusta las producciones de rockestar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > Impresiones jugables - Bully: Scholarship Edition

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - Bully: Scholarship Edition, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL