Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por GustavoJose118185
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5007

Avance: Segunda Mitad de Temporada [Arrow]

[color=white]____----...---____[/color]Avance: Segunda Mitad de Temporada [Arrow]
[color=white]____----...---____[/color][color=grey][b]Otros temas de Arrow:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18232032/0/analisis-arrow/]Análisis: Arrow.[/url][/color]

[b]Advertencia de Spoilers:[/b] Si aún no se ha tenido la oportunidad de disfrutar enteramente de la primera mitad de temporada, se le recomienda al lector obviar el tema y volver cuando haya visto los nueve primeros episodios. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Después de una notable mitad de temporada parece que el [b]16 de Enero[/b] no va a llegar nunca. Hasta los momentos se han estrenado tres avances sobre el [b]décimo[/b] capítulo titulado [b]“Burned”[/b] y la expectación no podría ser mayor. Oliver Queen decide tomarse un descanso de [b]6 semanas[/b] gracias a las heridas que gano en su batalla contra [b]The Dark Archer[/b] y al golpe anímico que significo haber sido derrotado en un mano a mano sobre lo que mejor sabe hacer: La arquería. Pasadas las festividades navideñas Laurel Lance se encuentra en dificultades mientras investiga el [b]presunto asesinato[/b] de un [b]bombero[/b] por lo que recurre al arquero esmeralda de DC Comics. Oliver –repleto de dudas sobre sus capacidades para continuar limpiando la ciudad- accede y culminan ambos dentro de una misión cuya prioridad es la de acabar con [b]Firefly[/b], un bombero que recientemente ha perdido todo tras ser víctima de un [b]incendio[/b] en el que acaba totalmente [b]desfigurado[/b]. Como muchos sabrán se trata nada menos que de [b]Garfield Lynns[/b], el enemigo pirómano que Batman posee en los comics aunque siguiendo la estela de Arrow encarnara su papel bajo una estética mucho más realista. Es bajo esta premisa que la cacería de Oliver Queen prepara motores con el objetivo de iniciar el año 2013 por la puerta grande. 


[size=21][b]¿Qué se espera de esta segunda mitad de temporada?[/b][/size]

[b]Nuevas incorporaciones al elenco:[/b]

[list][*] [b]Seth Gabel (Conde Vértigo):[/b] En los comics es el último descendiente de una familia de [b]aristócratas[/b] que dominaba la nación ficticia de [b]Vlatava[/b] (ubicada en Europa del Este). Gracias a la intervención de los [b]soviéticos[/b] el país quedo reducido a cenizas y por consiguiente la actual monarquía del mismo, siendo el Conde Vértigo el único sucesor de los suyos en quedar con vida. Nació con un [b]defecto hereditario[/b] en los órganos internos de su [b]oído[/b] que le trajo graves problemas para mantener el [b]equilibrio [/b]aunque más tarde conseguiría solucionarlos por medio de un [b]dispositivo electrónico[/b]. A la final acabaría desarrollando la habilidad de distorsionar el sentido del equilibrio de los demás convirtiéndose en el mayor némesis de Green Arrow. 



[color=white]___________[/color]



En la serie ha sido un verdadero enigma hasta los momentos, se sabe que es el creador de la lista en donde se encuentran registrados todos los miembros de la sociedad que gobierna Starling City desde las sombras aunque no se conoce de ninguna otra referencia. Según las palabras de Malcolm Merlyn en “Year’s End” (noveno episodio de la primera temporada) tan solo [b]seis meses[/b] más serán necesarios para que la misión de su gente se lleve a cabo y entonces así podrá gozar del sentimiento de tarea cumplida que tanto anhela, no importa que [b]miles de personas inocentes[/b] vayan a [b]morir[/b] en el proceso. Es obvio que Merlyn es la mano derecha del Conde Vértigo o simplemente se trata del títere que a pulso se ha ganado todos los más grandes privilegios de la sociedad que lo alberga, cualquiera de ambas inclinaciones es válida puesto que la firmeza con que Malcolm defiende los ideales de su secta alcanza niveles de auténtico sadismo. ¿Cómo van a adaptar la historia de su líder o socio a los patrones de la serie? Lo único que por los momentos podría deducirse es la existencia de motivos personales o algo por el estilo, habiendo el Conde Vértigo sufrido un trágico e hipotético pasado en Starling City aunque también la historia de Malcolm guarda muchos secretos y lo más seguro es que tenga una gran conexión con el especialista en la distorsión del equilibrio porque de otra forma no se explica que defienda sus mismos ideales de semejante forma. Se conoce que el plan es sacar provecho de una [b]droga experimental[/b] que llevará el [b]mismo nombre[/b] del personaje de Seth Gabel pero las razones de la misión siguen siendo un misterio. Es precisamente otra de las pegas que se le puede colocar a la serie, y es que en 9 capítulos quisieron sembrar grandes dosis de intriga alrededor del panorama y en cierto modo lo consiguieron, el problema es que pudieron haber jugado más de sus cartas sin necesidad de precipitarse pero bueno, ya se revelaran todas estas preguntas a su tiempo.    


[*] [b]Manu Bennett (Slade Wilson/Deathstroke):[/b] Se trata de la incorporación más temprana en comparación a las demás. El actor de Spartacus Blood and Sand tiene la misión de interpretar al personaje detrás de la máscara del Terminator más querido de DC Comics, un mercenario que de acuerdo a la trama del programa fue parte de una inmensa multitud de criminales peligrosos que hace más de ocho años residían en [b]Lian Yu[/b], una isla situada en el [b]mar de China[/b] que funcionaba como una [b]penitenciaría[/b] para aquellos convictos de rango S que nunca hubieran podido ser encarcelados dentro del continente. Esta operación a la final acabo y otra unidad (se cree que rusa) fue quién dispuso de todos los internos menos dos: Slade Wilson y Yao Fei. No se conoce mucho del primero pero puede especularse que gracias a sus mortíferas habilidades fue reclutado como un asesino de primer nivel cuya obligación sería la de ofrecer sus servicios a dicho pelotón de soldados, una teoría típica que no termina de cuajar del todo considerando que aún no se conocen las verdaderas intenciones de esta unidad. En un principio se creía que era un grupo clandestino pero en el episodio para culminar la mitad de temporada se revelo que aparentemente tienen intenciones correctas, y es que según [b]Edward Fyers[/b] (líder de los soldados) su misión es capturar al otro recluso que escapo porque se trata del responsable de la [b]muerte de decenas de personas[/b], algo que no cuaja en lo más mínimo puesto que Yao Fei hasta los momentos se ha visto como una buena persona al ayudar a Oliver brindándole consejos de supervivencia dentro de la isla, mucho más extraño es el detalle que puede apreciarse en la foto que Fyers le muestra a Ollie cuando lo interroga por primera vez, en donde Yao Fei aparece [b]uniformado con un traje del ejército[/b]. En conclusión lo único que puede darse por seguro es que el personaje de Deathstroke seguirá por largo rato deleitando a los espectadores con sus apariciones ya que la iniciativa de mostrar al personaje detrás de la máscara le garantiza mayor profundidad y, en segunda instancia, que tarde o temprano tendremos una [b]épica batalla[/b] que significará la venganza para Oliver Queen. Esperemos que Manu Bennett este a la altura del papel.   
 


[color=white]___________[/color]



[*] [b]Colton Haynes (Roy Harper):[/b] Popularmente se trata del personaje conocido como Speedy gracias a los comics además del mayor aprendiz y compañero de Oliver Queen en su lucha contra el mal. Está descartado que el actor de Teen Wolf va a ejercer un papel idéntico aunque no se desecha la idea de una posible colaboración con Ollie de vez en cuando porque se duda que únicamente aprovechen al personaje como nada más el [b]principal interés amoroso[/b] de Thea Queen, algo que le vendrá de maravilla al carácter encarnado por Willa Holland si consideramos el desastre juvenil que actualmente reside en su cabeza; también hay rumores de que esta se verá afectada por los acontecimientos del capítulo 12 (Vértigo) y considerando que Malcolm y Moira sostuvieron una conversación que finalizaba con miles de muertes dentro del orgullo de Merlyn obviamente nada bueno se ha de esperar. Parece ser que una adicción inimaginable será uno de los síntomas de la droga experimental que será esparcida en Starling City, es el único detalle del que se ha hablado.   
  


[color=white]___________[/color]



[*] [b]Andrew Dunbar (Garfield Lynns/Firefly, estrella invitada para el episodio 10):[/b] En los comics el personaje de Firefly ha gozado de muchísimas versiones. Sin embargo, la fórmula que emplea la serie requería de una visión realista en todos los sentidos. Dunbar interpreta a un bombero que a causa de un incendio queda horriblemente desfigurado, lo que por supuesto termina originándole una gran cantidad de traumas que se intensifican cuando su familia opta por abandonarlo. En el décimo episodio Laurel investiga su caso y al parecer se trata de un asesinato, un detalle que tranquilamente puede certificarse dado que la motivación principal del personaje será la venganza. Arrow se verá obligado a recurrir de nuevo a su mejor herramienta para acabar con él aunque pronto descubrirá que casi se juega la vida en el intento.



[color=white]___________[/color]



[*] [b]David Anders (Cyrus Vanch):[/b] Expresidiario que recientemente acaba de ser puesto en libertad y que ahora posee la ambición de [b]gobernar los bajos fondos[/b] de Starling City. Será un personaje con una [b]amplia gama de conexiones criminales[/b] que pronto se verá acosado por Laurel Lance aunque sin ganar una dosis si quiera notable de temor. Al verse rodeada de impotencia porque sus esfuerzos no cosechan los frutos que desea, Laurel buscará la ayuda de Arrow para acabar con Vanch en lo que se supone será una faceta de la trama compuesta por [b]varios capítulos[/b], solo esperemos que se le brinde más relevancia al personaje de Anders y no suceda lo mismo que con el personaje de Kelly Hu (China White).
 


[color=white]___________[/color]



[*] [b]James Callis (The Dodger, estrella invitada para el episodio 15):[/b] Criminal de etiqueta blanca cuya especialidad es el [b]robo de joyas[/b]. En los comics siempre se le vio como un personaje de doble cara con una personalidad que de vez en cuando no se inclinaba del todo por sus intereses mientras que en la serie pondrá de cabeza al dúo de Arrow y Diggle cuando decidan investigar el robo de una joya de altísimo valor en Starling City. Está confirmado que The Dodger solo aparecerá en el episodio 15, siendo otro [b]villano de turno[/b] aunque en esta ocasión duele un poco más considerando el hecho de que es el experimentado James Callis (estrella de Battlestar Galactica) quién se encuentra detrás del papel. 



[color=white]___________[/color]



[*] [b]Janina Gavankar (McKenna Hall):[/b] Prácticamente no se conocen detalles sobre su personaje. Aparentemente se trata de una [b]agente de policía de alto rango[/b] que en un pasado lejano [b]vivió un romance con Oliver Queen[/b] y que ahora será la encargada de [b]investigar[/b] quién está detrás de la droga conocida como Vértigo, razón por la que volverá a encontrarse con Ollie en su faceta cotidiana y también dentro de su capucha de Arrow. Se sabe que tendrá un arco argumental  de varios episodios y posiblemente la veamos trabajando con el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne). 


[color=white]___________________[/color][/list] 

[size=21][b]Lo que todo seguidor aguarda:[/b][/size]
[list][*] Tomando en cuenta que una de las críticas que recibió la serie fueron problemas a nivel de guión, sería estupendo que se afincarán en esta faceta para que así podamos disfrutar de episodios con una calidad de diálogos mejorada. 

[*] Hasta los momentos todos los detalles de la organización secreta que figura en la lista de Arrow se han tratado con la mayor discreción del mundo, además el último capítulo de este 2012 supuso una catastrófica inyección de intriga que mantiene a todos los seguidores de la serie marcando los días en el calendario. Esto significa que Seth Gabel es quién tiene la [b]mayor responsabilidad[/b] entre los nuevos miembros del elenco, pues su interpretación como el Conde Vértigo tiene la obligación de dejarle los [b]pelos de punta[/b] a cualquiera, de infundir [b]pánico[/b] con el mero hecho de aparecer en la pantalla. En los comics el aristócrata se encuentra entrenado en el arte del esgrima por lo que se presume disfrutaremos de combates entre él y su justiciero enemigo con un magnánimo grado de espectacularidad. 

[*] Debido al estrepitoso fracaso que supuso la aparición de Helena Bertinelli/The Huntress, esperamos ciegamente que los escritores hayan aprendido la lección y se trabajen más las incorporaciones de los justicieros que aparecen en los comics. Ahora no tienen excusas ni mucho menos una mera oportunidad de volver a errar considerando la plantilla de caracteres icónicos provenientes de las historietas que próximamente veremos en pantalla.    

[*] Si bien es cierto que hasta ahora los flashbacks de la isla habían dotado al argumento de mayor profundidad, no estaría de más el despliegue de algunos en donde se mostraran con mayor detalle los [b]últimos momentos entre Robert y Oliver[/b]. Nunca se pudo apreciar cuando el difunto Queen le cuenta toda la verdad a su hijo, tan solo algunas pocas palabras como introducción a la conversación. 

[b]Detalle de último minuto:[/b] Stephen Amell público en su página de Facebook que el equipo de Arrow ya se encuentra en Vancouver para grabar una escena que la gente esta esperando desesperadamente desde el episodio piloto, ¿Escena revelación entre Oliver y Robert? Solo lo sabremos dentro de varios episodios. 

[*] Sería estupendo [b]volver a ver a Diggle en acción[/b] tal y como lo apreciamos en el capítulo 4. A partir de entonces el personaje perdió enteros dentro de ese apartado en particular y solo lo hemos visto cumplir tareas que complementan las acciones de Oliver.  

[*] Si recordamos los acontecimientos de Year’s End, Yao Fei [b]eventualmente conseguirá escapar[/b] de sus captores, ¿Con o sin ayuda de Oliver? Aún no lo sabemos pero se duda en demasía que un joven sin ningún tipo de arma o dote para la batalla pueda ayudar a escapar al que próximamente se convertirá en su mentor. Lo que sí es seguro es que una vez escape Yao Fei todos queremos disfrutar de épicas escenas en donde el exmilitar entrene a Oliver hasta convertirse en Arrow. 

[*] Si en la primera mitad de temporada hay quienes merecen ser señalados por actuaciones regulares y olvidables, esos son Susanna Thompson (Moira Queen) y Colin Salmon (Walter). No estaría nada mal que ambos mejoren en esta segunda mitad de temporada, ayudaría también que a Walter no se le deseche por estar secuestrado y [b]se le muestre cautivo[/b] en algún sitio o algo por el estilo.    

[*] Una mítica [b]revancha entre Arrow y The Dark Archer[/b] en donde Oliver salga ganador, un nuevo mano a mano que sirva de sustento para que las habilidades de Queen superen esta vez a su mayor rival dentro de la arquería. 

[*] Con o sin la máscara, que Manu Bennett construya al personaje de mayor sadismo en lo que a fuerza bruta se refiere. Si Jeffrey Robinson con pocas apariciones consiguió lucirse por todo lo alto, imaginamos desde ya el grado tan abultado de espectacularidad que el personaje de Deathstroke puede alcanzar ahora que se le brindara mayor profundidad. Su batalla contra Oliver también es una obligación que tarde o temprano todos deseamos ver.  [/list]

[size=21][b]Avances: Episodio 10 (Burned).[/b][/size]


[list][list]Vídeo eliminado de Youtube[/list][/list]
[list][list]
[/list][/list] [list][list]
[/list][/list] [b]Promo 3 (Avance extendido): Segundo a segundo.[/b] [list][*] [b]0:02[/b]. Vestido de Arrow y reflexionando en su guarida, Oliver mira su arco con nostalgia (En el fondo se escucha la voz de Diggle aconsejándolo). [*] [b]0:08[/b]. Oliver y Thea miran las noticias y parece haber gente quejándose por la ausencia del vigilante esmeralda de Starling City. [*] [b]0:11[/b]. Oliver entrena arduamente en la que alguna vez fue la fábrica de su padre. [*] [b]0:13[/b]. Malcolm Merlyn mantiene una sospechosa reunión con Moira y le informa sobre el estado de Walter pero lo que ambos no saben es que Thea está espiando su horrendo secreto. La trama va a complicarse. [*] [b]0:16[/b]. The Dark Archer aparece de nuevo; se desconoce si es en un acontecimiento del capítulo 10 o una aparición genérica empleada como un recuerdo o simple mención. [*] [b]0:23[/b]. Diggle ataca a Oliver pero es fácilmente vencido, ¿Por qué se habrán peleado estos dos? ¿Tendrá algo que ver el hecho de que Ollie colgara la capucha por 6 semanas? [*] [b]0:25[/b]. Quentin Lanche vuelve a reprocharle a Laurel que no recurra al vigilante de Starling City cuando se trate de detener a personalidades en la mira de la justicia. [*] [b]0:27[/b]. Laurel llama a Oliver para solicitarle ayuda con un presunto asesinato de un bombero. [*] [b]0:30[/b]. Oliver retoma su capucha y acude a Laurel. [*] [b]0:33[/b]. Arrow le propina un gancho a Firefly. [*] [b]0:34[/b]. Después de mucho tiempo Ollie escucha el pedido de Laurel y decide regresar a practicar lo que mejor sabe hacer. [*] [b]0:37[/b]. Malcolm salta de nuevo a escena, lo que podría confirmar una nueva aparición como The Dark Archer en el capítulo. [*] [b]0:38[/b]. Firefly se muestra a cuerpo completo. [*] [b]0:39[/b]. Diggle habla con Oliver y le recalca que encarnar a un vigilante también significa hacer el trabajo de la policía. [*] [b]0:40[/b]. Arrow se ve obligado a asesinar nuevamente, y es que la pobre víctima tuvo que haber hecho algo gravísimo para obligar a Oliver a emplear su último recurso. El arquero resalta que a pesar de ello no es ningún asesino. [*] [b]0:41[/b]. Desde el aire, Arrow hace gala de sus supremas habilidades para la arquería. La flecha como siempre acabó en el punto exacto. [*] [b]0:43[/b]. Aparece un personaje con un lanzagranadas, no parece ser Firefly porque no lleva su particular traje de bombero y él se encuentra totalmente desfigurado. Por la contextura y el color de piel más bien parece Diggle, lo que podría ser indicio de que volveremos a disfrutar del socio de Oliver en el campo de batalla. [*] [b]0:44[/b]. Tommy y Laurel muestran síntomas de que el peligro ya ha pasado mientras se abrazan. Es posible que debido al peculiar gesto de despedida que Oliver le brindo en su fiesta de Navidad, la abogada por fin haya podido definir qué es lo que quiere. [*] [b]0:44[/b]. ¡Volverán los flashbacks de Lian Yu!, en el recuerdo se puede ver a Oliver saliendo de un pantano y a un fallecido soldado de Fyers justo detrás de él. [*] [b]0:45[/b]. Se muestra un accidente automovilístico en donde la víctima es una mujer. [*] [b]0:49[/b]. Oliver le recalca a Diggle que la cacería regresa. [*] [b]0:52[/b]. Oliver besa a una chica en la mejilla. [/list] [size=21][b]Capítulos Restantes:[/b][/size] [b]Se desconocen los nombres de los episodios que van desde el 15 hasta el 23.[/b] [list][*] Burned [b](10).[/b] [*] Trust But Verify [b](11).[/b] [*] Vértigo [b](12).[/b] [*] Betrayal [b](13).[/b] [*] The Odyssey [b](14).[/b] [*] The Dodger [b](15).[/b][/list] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La primera mitad de temporada mostró un potencial que puede incrementarse desmesuradamente a partir del 16 de Enero. Todos esperamos por un cierre espectacular que garantice una segunda temporada con los ojos cerrados, y es que hasta ahora cada uno de los capítulos (a excepción del piloto que registro unos 4.14 millones de espectadores) ha logrado la marca de más de 3 millones de seguidores; las expectativas por lo tanto son bastante altas, mucho más considerando el elenco que próximamente tomara las riendas. Cualquier decepción parece imposible por los momentos. [color=white]____----...---____[/color]
EDITADO EL 06-01-2013 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
D-ONEPIECE515Hace 11 años1
Muy bien hecho te quedo bien el avance pero me pasa una pagina para ver la serie es que ando escaso de tiempo por asuntos personales.
Maxileonox223Hace 11 años2
Gran avance, de 10 si señor. Me lo he leido completo y lo que mas ganas tengo de ver son los recuerdos en Lian Yu y ver a Diggle repartiendo caña  claro tambien quiero ver la revancha de oliver contra the dark archer y que se desvelen algunas incognitas como que fue exactamente lo que le conto Robert a Oliver... Bueh... Avance de 10 y por fin me lo leo completo 
1 VOTO
GustavoJose118185Hace 11 años3
@Maxileonox
Mostrar cita
Gran avance, de 10 si señor. Me lo he leido completo y lo que mas ganas tengo de ver son los recuerdos en Lian Yu y ver a Diggle repartiendo caña claro tambien quiero ver la revancha de oliver contra the dark archer y que se desvelen algunas incognitas como que fue exactamente lo que le conto Robert a Oliver... Bueh... Avance de 10 y por fin me lo leo completo
Estoy seguro de que nos van a hacer esperar hasta el final de temporada por la revancha entre Oliver y The Dark Archer. Y te digo, las expectativas que tengo son desproporcionadas, aguardo una pelea mucho más épica en donde a la final Oliver salga ganador dejándole un buen cuarteto de flechas incrustadas en el torso a Merlyn. La pelea entre Deathstroke y Oliver también es oficial y presiento que debería darse en los últimos compases de la estadía que tuvo Oliver en Lian Yu puesto que primero Yao Fei tiene que escapar y entrenarlo hasta convertirlo en una máquina de matar. En fin, ya verás que habrá Deathstroke para rato, ahora que contrataron a Manu Bennett el trasfondo del villano será mucho más profundo que el de un simple mercenario enmascarado con habilidades mortíferas para el combate. Esta segunda mitad de temporada promete, promete mucho. Si se curran más el guión ese 7.5/10 que utilice para calificar a la serie en mi análisis bien puede subir desmesuradamente porque ese elenco que viene de DC Comics es auténtico peedigre: Conde Vértigo (Seth Gabel), Deathstroke puro y duro como nunca antes (Manu Bennett), The Dodger (James Callis)...Cuesta creer que vayan a meter la pata, en verdad cuesta demasiado.
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 11 años4
@GustavoJose118
Mostrar cita
...El actor de Spartacus War of the Damned...
[b]Spartacus: Blood and Sand[/b]. War of the Damned aún no se ha estrenado. Excelentísimo hilo, como siempre. Así da gusto entrar en este subforo. Es una pena que tenga tantas series por ver aún en la lista de espera, de lo contrario me pondría con ésta ipso facto. Saludos, Gustavo.
1 VOTO
GustavoJose118185Hace 11 años5
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@GustavoJose118
Mostrar cita
...El actor de Spartacus War of the Damned...
[b]Spartacus: Blood and Sand[/b]. War of the Damned aún no se ha estrenado. Excelentísimo hilo, como siempre. Así da gusto entrar en este subforo. Es una pena que tenga tantas series por ver aún en la lista de espera, de lo contrario me pondría con ésta ipso facto. Saludos, Gustavo.
Voy ya mismo a lanzarme por un puente. No en serio, menudo lapso mental dios mio, ¿Que sería de mi si no anduvieras por estos lares Mezme? Jajaja, muchas gracias
1 VOTO
Josej1051450
Expulsado
Hace 10 años6
La mejor serie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Avance: Segunda Mitad de Temporada [Arrow]

Hay 6 respuestas en Avance: Segunda Mitad de Temporada [Arrow], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL