Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Raianfalcom75
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 410

God of War: Ascension: Cual personaje de la mitologia que no a salido les gustaria que saliera

Y por cierto no vallan a decir de otra que no sea griega a mi me gustaria estenos,la esfinge y aquiles   que les parece y austedes
AlanVillarreal123951Hace 11 años1
Hercules (es personaje de la mitologia) pero si te refieres a dioses a hermes o helios.
Karlos04324790Hace 11 años2
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
Hercules (es personaje de la mitologia) pero si te refieres a dioses a hermes o helios
el dice que no hayan salido y esos ya han salido en los god of war
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años3
Zelo, Leonidas, Urano, Bía y Niké 
EDITADO EL 01-01-2013 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Raianfalcom75Hace 11 años4
Leonidas seria genial que apareciera    urano lo dudo ya que habia muerto a manos de cronos a menos que lo revivieran oceano seria genial
TEKKEN-Z771Hace 11 años5
MEPHISTO Y HERACLES
NecGMC1353Hace 11 años6
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
MEPHISTO Y HERACLES
Heracles es Hercules y Kratos ya se le cargó en el GOW 3
NecGMC1353Hace 11 años7
@Raianfalcom
Mostrar cita
Leonidas seria genial que apareciera urano lo dudo ya que habia muerto a manos de cronos a menos que lo revivieran oceano seria genial
ya pero al ser una precuela podría aparecer , incluso se podría ver como Cronos le corta los cataplines a su padre y nace Afrodita
EDITADO EL 03-01-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Raianfalcom75Hace 11 años8
Si seria genial 
TEKKEN-Z771Hace 11 años9
@NecGMC
Mostrar cita
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
MEPHISTO Y HERACLES
Heracles es Hercules y Kratos ya se le cargó en el GOW 3
HERACLES? NO HERACLES FUE EL MAS GRANDE DE LOS SEMIDIOSES Y NO ES HIJO DE ZEUS QUE YO SEPA NO TENGO IDEA LA VERDAD CREO QUE SI ESTAS EN LO CORRECTO NO LO SE
PacoTheRock3754Hace 11 años10
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
MEPHISTO Y HERACLES
Heracles es Hercules y Kratos ya se le cargó en el GOW 3
HERACLES? NO HERACLES FUE EL MAS GRANDE DE LOS SEMIDIOSES Y NO ES HIJO DE ZEUS QUE YO SEPA NO TENGO IDEA LA VERDAD CREO QUE SI ESTAS EN LO CORRECTO NO LO SE
Heracles es HERCULES TIO!!! Ya te lo an dicho es asi , se lo cargo kratos en god of war 3 y consiguio los cestus de nemea al cargarselo . pd: le dejo la cara echo un picasso
Zaico2Hace 11 años11
Seria estupendo que aparesca AQUILES y LEONIDAS son excelentes heroes que recuerdo mucho y podrian variar con un anemigo como dios egipcio por ejemplo anubis o horus  . Seria espectacular mesclar dos mitologias algo fuera de lo comun y muy alucinante. 
EDITADO EL 06-01-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Raianfalcom75Hace 11 años12
NO SI AGREGARAN DIOSES EGIPSIOS SE PERDERIA LA TRAMA NO DIGO QUE NO ESATARIA MAL PERO SI ES MITOLOGIA GRIEGA TIENE QUE QUEDARSER ASI SERIA MUY TRISTE QUE SONI SANTAMONICA ESTUDIOS SE QUEDARA SI IDEAS DE LA MITOLOGIA  GRIEGA.
Zaico2Hace 11 años13
Bueno en algo si tienes razón pero no digo para este god of war:ascension, pero ojala que se animen y pongan aquiles es un gran héroe. Seria en otro lanzamiento con el que pueden cerrar con broche de oro el juego porque  la mitología egipcia es muy amplia ademas tiene unos dioses y seres muy monstruosos así los players puedan darse un viaje tan alucinante que nunca lo van a olvidar.
Pbatman1371Hace 11 años14
Apolo creo que seria el dios que tomaria el olimpo ya que zeus esta muerto, artemisa ya salio en el 1 pero nada mas, me gustaria verla tambienhay varios que me gustara ver de dioses apolo, artemisa, pan, dionisio, demeter, nike, eros, orfeo,  y de heroes faltan belerofonte, aquiles, hector, agamenon, menelao, jason y odiseo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cual personaje de la mitologia que no a salido les gustaria que saliera

Hay 14 respuestas en Cual personaje de la mitologia que no a salido les gustaria que saliera, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL