Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Ferminyeccion4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6131

Empire: Total War: Empire total war dejo de funcionar

Hola quien me puede ayudar ,inicio el juego y se me apaga la pantalla y me sale  empire dejo de funcionar ,lo he desisntalado y vuelto ha instalar y sigue igual ,antes me funcionaba.mi equipo es:

intel core 2quad 2.40ghz
ram 4 gb
nvidia geforce  gts 250.
IberoXauen457Hace 14 años1
Te sobra ordenador para jugar al Empire, asi que ese no es el problema, la casuistica es tan grande que puede ser cualquier cosa, en principio instala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, pero si esto no lo soluciona, debes ver si esta actualizado el Empire, si has metido mods, etc....., si quieres ver una recopilacion de problemas y soluciones mira aqui:

http://clanguardias.com/foro/soporte-tecnico-empire-tw/
Ub514521Hace 13 años2
Si antes te funcionaba y cuando enciendes el juego te sale la pantalla de del juego y despúes te salta el "erro de empires dejo de funcionar por un error de windows", y tambien tiene windows 7, lo puedes solucionar de esta forma.
En panel de control/herramientas administrativas/administración de equipo/usuario y grupos locales/usuario/administrador; en la cuenta de administrador la pestaña que dice: "la cuenta esta desahabilitada" dejas deselecionada la pestaña, cuando cierres la sesión te sale la cuenta de administrador, entras y abres el juegos y te ira, es porque tiene un conflicto de permisos al entrar el juego, espero k te haya servido.
RICHY30051Hace 7 años3
Yo tengo el mismo problema, el juego me corría bien y todo, sin embargo le instale el mod de minor factions y no me funciono, así que decidí borrar la carpeta del mod y cuando quería jugar al empire ya no funciono ya lo borre y lo e vuelto a descargar como 2 veces y sigue sin funcionar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Empire total war dejo de funcionar

Hay 3 respuestas en Empire total war dejo de funcionar, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL