Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Apr76529
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4949

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda. He matado por error a Terrakion.

Pues eso. Por error he matado a Terrakion salvaje. ¿tiene solución? ¿lo puedo volver a conseguir?
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Si solo lo has matado una vez, lo puedes volver a intentar una segunda vez.
De todos modos, no se porque la gente no guarda antes de esas cosas.
Yo lo hice, lo maté sin querer(las quemaduras acabaron con él)...y simplemente salí cargué y lo intenté de nuevo.
Que lo mismo me pasó con Reshiram(esque es difícil dejarle con poca vida para su fácil captura).
1 VOTO
Apr76529Hace 11 años2
Muchas gracias.
 Es que yo tampoco entiendo mucho, Quien hace la partida es mi hijo de 9 años y se ha puesto histérico cuando ha matado a Terrakion sin querer. 
Así pues, entiendo que lo volverá a encontrar más adelante.
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
En efecto, cuando se pase la liga Pokemon lo podrá volver a encontrar en el mismo sitio, pero esta vez a más nivel, al 65.
1 VOTO
NSSG295Hace 11 años4
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Si solo lo has matado una vez, lo puedes volver a intentar una segunda vez. De todos modos, no se porque la gente no guarda antes de esas cosas. Yo lo hice, lo maté sin querer(las quemaduras acabaron con él)...y simplemente salí cargué y lo intenté de nuevo. Que lo mismo me pasó con Reshiram(esque es difícil dejarle con poca vida para su fácil captura).
Guardar la partida antes de pelear con un legendario es básico desde el Pokemon Red Si lo matas, se te escapa, o no lo logras atrapar... lo haces una y otra ves hasta que sale PD: Ese segundo intento al lvl 65 es el [u]ultimo[/u]!! si ahi no le sale... ya perdió a Terrakion.
EDITADO EL 03-01-2013 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda. He matado por error a Terrakion.

Hay 4 respuestas en Ayuda. He matado por error a Terrakion., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL