Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xapas433
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 196

Monster Hunter Freedom Unite: Onlain ps3

Si alguien quiere jugar por fin conecte la ps3,no se muy bien como funciona pero si se crear las casitas y supongo que realizar alguna mision (seria la primera vez) conectado.So soy rc9 pero no me importa el rc,seria para ayudar o que me ayuden.
Hortelano364Hace 11 años1
Como dijiste en mi foro, ya le fui pillando el truco a lo de las casas a si que si eso ya te diré, te aviso que en mi caso te tocara ayudar.
1 VOTO
Xapas433Hace 11 años2
No hay problema,cuando quieras.
Hortelano364Hace 11 años3
@Xapas
Mostrar cita
No hay problema,cuando quieras.
te viene bn jugar hoy a la noche??
Xapas433Hace 11 años4
Que hora ?que yo mañana curro.
Hortelano364Hace 11 años5
@Xapas
Mostrar cita
Que hora ?que yo mañana curro.
Pues déjenoslo para otro día hablaba de la una o así
RexDriftKing2777Hace 11 años6
@Xapas
Mostrar cita
Si alguien quiere jugar por fin conecte la ps3,no se muy bien como funciona pero si se crear las casitas y supongo que realizar alguna mision (seria la primera vez) conectado.So soy rc9 pero no me importa el rc,seria para ayudar o que me ayuden.
Yo estaria encantado de ayudarte, solo tienes que dejarme tu ID de ps3 para agregarte el resto es facil
1 VOTO
Xapas433Hace 11 años7
Me encantaria luchar a tu lado pero en este momento me es imposible,el fin de semana seria perfecto. el ID que es el nick o el correo? ya ves que estoy muy pez en esto.
Hortelano364Hace 11 años8
@Xapas
Mostrar cita
Me encantaria luchar a tu lado pero en este momento me es imposible,el fin de semana seria perfecto. el ID que es el nick o el correo? ya ves que estoy muy pez en esto.
Bueno pues esperamos al fin de semana que tampoco pasa nada
RexDriftKing2777Hace 11 años9
@Xapas
Mostrar cita
Me encantaria luchar a tu lado pero en este momento me es imposible,el fin de semana seria perfecto. el ID que es el nick o el correo? ya ves que estoy muy pez en esto.
Es el nick de tu PS3, vamos que cuando inicias la sesión de PSN el que sale en la pestaña amigos
Hortelano364Hace 11 años10
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
Me encantaria luchar a tu lado pero en este momento me es imposible,el fin de semana seria perfecto. el ID que es el nick o el correo? ya ves que estoy muy pez en esto.
Es el nick de tu PS3, vamos que cuando inicias la sesión de PSN el que sale en la pestaña amigos
Una pregunta, si te haces amigo de un guiare no lo agravas en PSN pero te da su ficha de cazador hay alguna manera de volver a jugar con el que no sea de casualidad?
Juaky1976247Hace 11 años11
Buenas, yo soy un viejo cazador y recientemente he empezado una nueva partida a MHFU (soy rc2, y he completado todas las misiones de la aldea menos la de los 2 rajangs, algunas de las del gato y estoy en proceso con las de rc2 del gremio) así que a ver si nos vemos por el party de la ps3, mi id es [b]JuAkY76[/b]
RexDriftKing2777Hace 11 años12
@Juaky1976
Mostrar cita
Buenas, yo soy un viejo cazador y recientemente he empezado una nueva partida a MHFU (soy rc2, y he completado todas las misiones de la aldea menos la de los 2 rajangs, algunas de las del gato y estoy en proceso con las de rc2 del gremio) así que a ver si nos vemos por el party de la ps3, mi id es [b]JuAkY76[/b]
Uf a ver si tengo espacio porque ando borrando gente para agregar nueva, bueno yo te ayudaré en lo que quieras
RexDriftKing2777Hace 11 años13
@Hortelano
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
Me encantaria luchar a tu lado pero en este momento me es imposible,el fin de semana seria perfecto. el ID que es el nick o el correo? ya ves que estoy muy pez en esto.
Es el nick de tu PS3, vamos que cuando inicias la sesión de PSN el que sale en la pestaña amigos
Una pregunta, si te haces amigo de un guiare no lo agravas en PSN pero te da su ficha de cazador hay alguna manera de volver a jugar con el que no sea de casualidad?
Pues no, si te lo encuentras sin tenerlo agregado por mucho que tengas su tarjeta será casualidad.
1 VOTO
Juaky1976247Hace 11 años14
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Juaky1976
Mostrar cita
Buenas, yo soy un viejo cazador y recientemente he empezado una nueva partida a MHFU (soy rc2, y he completado todas las misiones de la aldea menos la de los 2 rajangs, algunas de las del gato y estoy en proceso con las de rc2 del gremio) así que a ver si nos vemos por el party de la ps3, mi id es [b]JuAkY76[/b]
Uf a ver si tengo espacio porque ando borrando gente para agregar nueva, bueno yo te ayudaré en lo que quieras
Pues nada, ve agregándome . Por si alguno puede, aparte de ti, me podría conectar el viernes por la tarde. Supongo que tendreis Headset para charlar por la ps3 no?
RexDriftKing2777Hace 11 años15
@Juaky1976
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Juaky1976
Mostrar cita
Buenas, yo soy un viejo cazador y recientemente he empezado una nueva partida a MHFU (soy rc2, y he completado todas las misiones de la aldea menos la de los 2 rajangs, algunas de las del gato y estoy en proceso con las de rc2 del gremio) así que a ver si nos vemos por el party de la ps3, mi id es [b]JuAkY76[/b]
Uf a ver si tengo espacio porque ando borrando gente para agregar nueva, bueno yo te ayudaré en lo que quieras
Pues nada, ve agregándome . Por si alguno puede, aparte de ti, me podría conectar el viernes por la tarde. Supongo que tendreis Headset para charlar por la ps3 no?
No exactamente Headset pero si microfono, el que uso yo es que trae la camara para PS3, pero nada sirve como microfono, hasta que consiga un Headset
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Onlain ps3

Hay 22 respuestas en Onlain ps3, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL