Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hortelano364
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 203

Monster Hunter Freedom Unite: La bestia más asquerosa

Hola a todos:
Por muy impresionante que os parezca hay un monstruo que esta haciendo que pierda lo estribos por que no lo consigo matar y ese es el Yian Garuga de las segundas misiones de la gata, e las colinas(no se sí hay más) Me he llegado a matar dos diablos o sólo en 10 min, pero ese monstruo tiene algo que me puede(hay que tener en cuenta que este juego está hecho con malicia)

A sí que bueno me gustarías que me dierais toda la ayuda posible: mejor arma y armadura, tácticas para matarlo, que habilidades llevar... Toda información será bienvenida y os estaré eternamente agradecidos.
Monsmania19487Hace 11 años1
@Hortelano
Mostrar cita
Hola a todos: Por muy impresionante que os parezca hay un monstruo que esta haciendo que pierda lo estribos por que no lo consigo matar y ese es el Yian Garuga de las segundas misiones de la gata, e las colinas(no se sí hay más) Me he llegado a matar dos diablos o sólo en 10 min, pero ese monstruo tiene algo que me puede(hay que tener en cuenta que este juego está hecho con malicia) A sí que bueno me gustarías que me dierais toda la ayuda posible: mejor arma y armadura, tácticas para matarlo, que habilidades llevar... Toda información será bienvenida y os estaré eternamente agradecidos.
[b]Si...ese Garuga es realmente duro, pero no lo es tanto si le pillas el truco (espera al diablos de un cuerno roto de la gata). La primera vez, unos pocos años atrás lo hice con la cortadora demoníaca y armadura rathalos...pero me pegué la vida(tras muchos intentos), pero después lo hice con la armadura del monoblos+ y la guadaña oscura o como se llame, te recomiendo ese set, o alguna buena arma que no tenga elemento, ya que contra el garuga los elementos no sirven de mucho, lleva muchas bombas de luz, trampas choque y para combinar trampas.[/b]
1 VOTO
Hortelano364Hace 11 años2
@Monsmania
Mostrar cita
@Hortelano
Mostrar cita
Hola a todos: Por muy impresionante que os parezca hay un monstruo que esta haciendo que pierda lo estribos por que no lo consigo matar y ese es el Yian Garuga de las segundas misiones de la gata, e las colinas(no se sí hay más) Me he llegado a matar dos diablos o sólo en 10 min, pero ese monstruo tiene algo que me puede(hay que tener en cuenta que este juego está hecho con malicia) A sí que bueno me gustarías que me dierais toda la ayuda posible: mejor arma y armadura, tácticas para matarlo, que habilidades llevar... Toda información será bienvenida y os estaré eternamente agradecidos.
[b]Si...ese Garuga es realmente duro, pero no lo es tanto si le pillas el truco (espera al diablos de un cuerno roto de la gata). La primera vez, unos pocos años atrás lo hice con la cortadora demoníaca y armadura rathalos...pero me pegué la vida(tras muchos intentos), pero después lo hice con la armadura del monoblos+ y la guadaña oscura o como se llame, te recomiendo ese set, o alguna buena arma que no tenga elemento, ya que contra el garuga los elementos no sirven de mucho, lleva muchas bombas de luz, trampas choque y para combinar trampas.[/b]
Gracias por la información lo intentare, aunque lo cogerle el truco, créeme lo de he intentado mil veces pero no se l pillo
EDITADO EL 01-01-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
DevilJinouga408Hace 11 años3
Yo pensaba lo mismo, pero cuando llegues a las misiones rango G, extrañaras a los garuga de rango alto, el garuga es muy predecible, rapido pero muy repetitivo, la forma más facil de eliminar es con gran espada, no es para cubrirte sólo si no te queda opción, es para gargar y sobre el, su coraza es de las más molestas, despues de la de gravios, sino quieres sufrir pegale en la cabeza, hay recibe gran daño y con eso, espero te sirva. saludos.
1 VOTO
Hortelano364Hace 11 años4
@DevilJinouga
Mostrar cita
Yo pensaba lo mismo, pero cuando llegues a las misiones rango G, extrañaras a los garuga de rango alto, el garuga es muy predecible, rapido pero muy repetitivo, la forma más facil de eliminar es con gran espada, no es para cubrirte sólo si no te queda opción, es para gargar y sobre el, su coraza es de las más molestas, despues de la de gravios, sino quieres sufrir pegale en la cabeza, hay recibe gran daño y con eso, espero te sirva. saludos.
Sigo sin conseguirlo, el problema es que voy bn hasta qué de repente se monta un súper combo que dios no sabe ni como no me deja esquivar y cuando menos me lo espero 2 gatos...me esta llevando al campamento base
Br1theOne6Hace 11 años5
Yo consegui matarlo con un set de arquero y el arco hipnocatrice ya que el set tiene lo de resistencia y puedes estar mas tiempo cargando la flecha y el arco pues tiene mas potencia en el revestimiento de sueño, llevate barriles bomba para ponerselo cuando duerma una vez le hayas dormido con las flechas de sueño, tambien puedes rodearle mientras el ataca un ejemplo: carga el arco mientra le rondas el te lanzara un ataque como una embestida o bolas de fuego y ahi aprovechas para darle con las flechas y asi to el rato no olvides los revestimientos de sueño, energia, corta distancia, ah y tambien llevate botellas para combinarlas con nitrosetas, caballa cuchillo y hierba somnifera 
yo tarde como unos 20 minutos
suerte 
Randyvargas166Hace 11 años6
Yo lo mate con la armadura mejorada al maximo del rathian( te sube el indicador de vida) y con la espada grande tambien mejorada al maximo del rathalos. lo intente muchas veces hasta que le cogi el truco y lo mate con trampas choque y bombas de luz. me resulto bastante dificil pero se le coge el truco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > La bestia más asquerosa

Hay 6 respuestas en La bestia más asquerosa, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL