Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Sonic4Ever7769
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 263

Shift 2: Unleashed: Porsche 911 Auto Bild

Ola a todos ¿Alguien sabe como se consigue el Porsche de Auto Bild?
Mikecustom1478Hace 11 años1
Cual es? es el clasico con llantas verdes y carroceria como de Monster?

si es ese, tienes que comprar el DLC de leyendas y ganar el campeonato para que te lo den,

EDITO: ok, ya lo vi, creo que ese era una promo especial en la que necesitabas un codigo para descargarlo, como los Stealth de GT5.
EDITADO EL 01-01-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7769Hace 11 años2
@Mikecustom
Mostrar cita
Cual es? es el clasico con llantas verdes y carroceria como de Monster? si es ese, tienes que comprar el DLC de leyendas y ganar el campeonato para que te lo den, EDITO: ok, ya lo vi, creo que ese era una promo especial en la que necesitabas un codigo para descargarlo, como los Stealth de GT5
A vale ¿Y como se consigue ese código?
Mikecustom1478Hace 11 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Cual es? es el clasico con llantas verdes y carroceria como de Monster? si es ese, tienes que comprar el DLC de leyendas y ganar el campeonato para que te lo den, EDITO: ok, ya lo vi, creo que ese era una promo especial en la que necesitabas un codigo para descargarlo, como los Stealth de GT5
A vale ¿Y como se consigue ese código?
Uy tio, ya investigue un poco y la verdad es que es casi imposible que lo consigas, al parecer, el codigo venia dentro de la revista Auto Bild Motorsport en Alemania y especificamente en el numero 13 del 2011 o algo asi, tal vez lo puedas conseguir si compras la revista en linea pero como te digo,aun no estoy seguro del numero de la publicacion, pero fue dentro del 2011
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Porsche 911 Auto Bild

Hay 3 respuestas en Porsche 911 Auto Bild , del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL