Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MonsterHunterL816
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

Monster Hunter Freedom Unite: ¡¡¡Fatalis!!! +1

Holaaa a todooos, hoy kerria preguntarles trucos y otra cosas para vencer al Fatalis negro(Rc6), necesito:
-Lista de posibles armas con las k pueda vencerle.
-Lista de posibles armaduras k pueda utilizar.
-Lista de los objetos k debo llevar.
-Estrategia k devo seguir.
Gracias y doy +1!
PD: Armas y armaduras me las creare, de armas k sean o gran espada, katana, martillo, arco y ballesta(de los 2 tipos), y no me pongas armas y armaduras k necesite materiales de monstruos de rango G.
Narcaruga840Hace 11 años1
Tienes idea de cuantas veces se ha hecho este tema? Lo pones en googley te salen un millon de paginas del 3djuegos contestando esa pregunta, yo he hecho un monton de guias para lo kpides, solo hay k leerlas.

Espero k no te siente mal lo k te he dixo, pero es la verdad.

Mi consejo para el fatalis es la espada pesada, pero se te tiene k dar bien, si no, arco.
Ceanataur93174Hace 11 años2
Bueno yo lo maté hace un par de días y aún no me atrevo ni a probar al fatalis rojo   Lleva el arco de akantor y de armadura llevé la ceanataur S (el fatalis me mataba de un golpe pero ya te digo que de artillero y encima con armaduras de rango alto es inevitable) Llevé 10 megapociones, 2 pociones máx (aunque no usé ninguna ya que no llegó a tocarme), revestimientos de energía, bombas grandes y pequeñas +, y pildoras de poder (y para hacer más). Además usé las balistas, la puerta, el matadragones y las bombas de suministro que te dan. Con todo esto cayó en 25 minutos   
1 VOTO
FinalBlanco209Hace 11 años3
No vale la pena matar un Fatlis rc 6, porque sus armaduras son pésimas, y no hay buen equipamiento contra él.
La armadura de Rathalos plateado y la espada grande "dama sonrojada" es lo mejor que se me ocurre.

Mejor espérte a ser rc G, llevar la armadura de Hermitaur cereza y la ballesta de Lavasioth.
2 VOTOS
DevilJinouga408Hace 11 años4
El fatalis negro es en extremo facil con arco de akantor, la armadura, una que tenga carga + para liberar el nivel 2 para dañarlo más, sólo ponte en constado y titale a la cabeza y pechos, lo demás es evadir hasta caminando puedes evadirlo, te diria con espada anti dragon, pero cuesta trabajo para romperle los picos de las alas, con arco le das donde sea como sea, espero te sirva.
1 VOTO
-CazadorMHU-94Hace 11 años5
Yo me lo carge con una katana no lo deje huir me lo carge a los 10 min la verdad los objetos son esenciales trukos:
fatalis negro:pegenle en la cara y estomago devilidad en disparos grupos
fatalis rojo:lugares deviles estomajo muslos y cara devilidad disparos llama y grupos
fatalis blanco:hueco donde no te dan lo rayos deevilidad igual que el rojo devilidad de disparos grupos y perforadores

Suerte con la caza.
1 VOTO
MonsterHunterL816Hace 11 años6
Seeeeeee!!! Fatalis muerto al fin!!! Me llevo 3 rondas, 2 con la Espada dragon humeante y la ultima con el Arco Akantor, aora me toca al carmesi, k armas podria llevar? Tiene algun atake + a parte de los del negro? Vale la pena el Cañon vor(Ballesta pesada del Fatalis negro)?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¡¡¡Fatalis!!! +1

Hay 6 respuestas en ¡¡¡Fatalis!!! +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL