Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Patanegra156086
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Lost Planet 2: Nose si comprarlo una ayuda? +2

Me lo quiero comprar con un amigo para jugar el coop pero quiero saber si no han borrado los servidores o si hay poca gente jugando online porque se que esta wapo el juego lo he probado pero si no hay nadie en ninguna parte jugandolo no lo compro ... el punto fuerte es el online y el coop alguien sabe si todavia la gente juega a este juego? y si va lento la busqueda de gente para jugar.
Pucheritolaty430Hace 11 años1
Hola,, yo juego casi todos los dias , a mi lo que me gusta de este juego es el modo campaña con el online, que ya sabes que te puedes unir a otros jugadores o se pueden unir a ti,,,  en el online de duelo por equipos etc etc la verdad es que no me gusta,, y ademas ay que esperar mucho a que aya un buen numero de jugadores,, yo me compre el juego por 10 euros de segunda mano y la verdad es que me encanta este juego, ya que no ay un monster hunter para ps3 traducido  es una muy buena opcion si te gusta cazar monstruos gigantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Nose si comprarlo una ayuda? +2

Hay 1 respuestas en Nose si comprarlo una ayuda? +2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL