Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Go Strikers
Por DescensoEstelar1967
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22058

Inazuma Eleven Go Strikers - Trucos y guías: Contraseñas todas!!!!!!!

Y la de midori seto que no se que Pasa que no se pone el video es: Seto Midori (みどり) = ちゃんばらおたく (Chanbara otaku) Denada y si me pudieran dar un voto se lo agredeceria mucho,Grax si me lo Dan. Y cuando Salga la de San,si luego sale por contraseña,que ya se que pone por descarga junto a Yuichii,Pero Mira que es por contraseña.
EDITADO EL 01-01-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Curro12217Hace 10 años1
Llo quiero conseguir a saru pero no se  
Sasuke795660Hace 10 años2
@Curro122
Mostrar cita
Llo quiero conseguir a saru pero no se
Para conseguir a saru ficha a kinako tobu zanark y fey Kinako: Despues de derrotar a el Protocolo Omega sige por el camino al lado de wandaba (El oso de peluche) Tobu: Se ve cerca de donde esta kinako Zanark: Vence al Zanark Domain que se encuentra en el bosque en el camino frente de kinako Y Fey: Vence A los tenmas y lo podras fichar.
Lolovirtual-135Hace 10 años3
Yo los tengo a todos         
Matias--XD5Hace 10 años4
Olle quiero tener a shinshei inazuma japon(el inazuma japon de inazuma eleven go vs danball senki W)¿sabes como se hace?quiero tenerlos  
Jiko111Hace 10 años5
Hola me podrian decir como se desbloquean nueve equipos del modo torneo.Gracias de antemano.
VictorBlade9914Hace 9 años6
Porfavor decirme k personajes fichar para k se desblokeen otros.
VictorBlade9914Hace 9 años7
Decirme como son los personajes k yo los nombres como estan en chino nose los nombres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Go Strikers > Contraseñas todas!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Contraseñas todas!!!!!!!, del foro de Inazuma Eleven Go Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL