Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Apr76529
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 650

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda. ¿como se aparta al equipo plasma del bosque gigante?

Pues eso no se como se hace y me quedado ahi parado    ¿me podeis ayudar?  
no sé como quitar al equipo plasma (los del principio de la cueva)
TrainerSlik202Hace 11 años1
@Apr765
Mostrar cita
Pues eso no se como se hace y me quedado ahi parado ¿me podeis ayudar? no sé como quitar al equipo plasma (los del principio de la cueva)
Tienes que ganar a Ciprián, el líder de gimnasio.
Apr76529Hace 11 años2
Ya lo he echo.
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Será BOQUETE GIGANTE digo yo...
Pues tienes que salir por otro lado de la cueva(si preguntas, es que no es explorado nada de la cueva)donde verás a las dos partes del plasma team peleándose, tienes que seguir por esa zona que está helada, hasta subir de nuevo al barco de ellos, y allí bla bla bla bla(vamos, acaban con todos, que no quiero soltar spoilers)y al final ya no estarán esos dos en medio de la abertura que no te dejaba pasar antes.
Apr76529Hace 11 años4
Gracias Xavi-Marot
Apr76529Hace 11 años5
No te entiendo     
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Lo resumiría diciendo "EXPLORA".

Si esos dos del Plasma Team están en medio, es por algo.
Significa que tienes que hacer algo antes.
Si Pokémon es MUY MUY MUY MUY MUY sencillo, no hay posibilidad de quedarse trabado, y los mapeados tampoco son tan grandes para quedarse trabados.
Explora más por la cueva, porque hay otra salida, que es la que debes buscar.
Canoncelestial1085Hace 11 años7
Vamos a ver, yo me he pasao el juego tengo a kierem fusionado con resiram y en el momento en el que tu estas no hay forma de ir al boquete gignte tienes que ir a el mar que hay abajo de ciudad marga donde encontraras una cueva, cuando la pases te encontraras con matis y una fragata del equipo plasma en ella habra una sala con rayos x y un panel para que escribas una contraseña para desactivar los rayos x y pasar. Antes de conseguir la contraseña tienes que encontrar una tarjeta plasma que se consigue entrando en la sala del sur del barco, en ella habra gente del plasma y creo recordar que unas 6 puertas en una de ellas luchas contra un tio del plasma si consigues vencerle te dará la targeta plasma. Vas de nuevo a la zona de rayos X y vas al panel pulsas la A y te saldra que pongas la contraseña que es 2202. Cuando la introduzcas se quitaran los rayos X y te tienes que subir al teletransportador. Tendras que ir por la fragato por instinto tuyo y cuando hagas lo que tienes que hacer vas al boquete gigante y te encontraras con los tios del plasma, hablaran y se iran y ya tienes camino libre, a y otra cosa te doy la siguiente dirección para conseguir pokemon legendarios  http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/legendarios
Apr76529Hace 11 años8
¿la cueva es la gruta sumarina no? 
Apr76529Hace 11 años9
Cual es el camino asta el final.
Canoncelestial1085Hace 11 años10
Si es la gruta submarina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda. ¿como se aparta al equipo plasma del bosque gigante?

Hay 10 respuestas en Ayuda. ¿como se aparta al equipo plasma del bosque gigante?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL