Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Oli97MR218
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 22198

LEGO El Señor de los Anillos: Si necesitan ayuda... aqui las dudas

Pues eso cualquier cosa que necesiteis lo podeis poner aqui y yo os respondere cuanto antes  
Alvaroespa98Hace 11 años1
DONDE ESTAN LOS MALDITOS CABALLOS/HUARGOS ¡¡¡   
Alex17Malaga417Hace 11 años2
Esta bien el juego? merece la pena?
Oli97MR218Hace 11 años3
Los caballos debo decirte que no estan pero puede encontrar huargos por las noches deambulando entre minas tirith y osgiliath

y el juego esta bastante bien a mi me a gustado muchisimo y si te gusta el señor de los anillos debes comprartelo    
Alvaroespa98Hace 11 años4
@Oli97MR
Mostrar cita
Los caballos debo decirte que no estan pero puede encontrar huargos por las noches deambulando entre minas tirith y osgiliath y el juego esta bastante bien a mi me a gustado muchisimo y si te gusta el señor de los anillos debes comprartelo
Pero los huargos cuando los cojes y vas un rato con ellos se deshacen de ti... Y desaparecen
Torchgazelle18114Hace 11 años5
Como se consigue el nazgul espiritu, el del rey brujo y se puede conseguir al balrog y sauron como personajes.
Oli97MR218Hace 11 años6
Torchgazelle18 creo que con lo del nazgull te refieres al nazgull del crepusculo que es blanco.Esta en la parte de la cima de los vientos en una pequeña fortaleza al sur de la mision de cima .Alli ay unas celdas, en una de ellas esta   .no entiendo la pregunta sobre el rey brujo    pero si lo que quieres saber como se consigue esta en minas morgul escondido  detras de un barranco, con legolas puedes llegar.El balrog no  pero el mini-balrog si, pero es con dlc    vale 2 euros y sauron si se consigue pero mejor de tejo este video que muestra como se obtiene a sauron, explicarlo es bastante complicado sobretodo llegar ala mision  

http://www.youtube.com/watch?v=WxS09pxl3b4

Espero que te alla sido ayuda y lo siento por no explicarte lo de sauron es que es muy lioso 
En la mision de sauron debes conseguir 1.000.000 de studs pero se consiguen facil 
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años7
Muchisimas gracias me has ayudado un monton si me surge una duda no dudare en prguntarte saludos campeon¡¡  ah lo del zadgul me refiero al del rey brujo que tine la corona mas grande ke los demas esa el la tregunta pero ,el mini-balrog es y igual o mejo[ya sabes mas chulo]
EDITADO EL 12-01-2013 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Torchgazelle18114Hace 11 años8
Oli97mr tengo otra pregunta el rey brujo solo tiene la espada y el puñal hay alguna manera de comseguirle la maza que el tiene... salu2.
Oli97MR218Hace 11 años9
Torchgazelle18 holaa de nuevoo jeje.. siento haber tardado en responder pero entre semana tengo los dias muy ajetreados. La maza no se puede obtener ya que la maza que tiene el es una maza de murgul que en la mision debes rompersela... una pena ya que lo que hace diferente al rey brujo de los demas es su gran maza.. pero bueno     
espero haberte sido de nuevo de ayuda y saludos para ti tambien   nos vemos campeon. 
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años10
@Oli97MR
Mostrar cita
Torchgazelle18 holaa de nuevoo jeje.. siento haber tardado en responder pero entre semana tengo los dias muy ajetreados. La maza no se puede obtener ya que la maza que tiene el es una maza de murgul que en la mision debes rompersela... una pena ya que lo que hace diferente al rey brujo de los demas es su gran maza.. pero bueno espero haberte sido de nuevo de ayuda y saludos para ti tambien nos vemos campeon.
gracias de nueve tio haber si me resuelves estasb dudas -----el espectro del anillo crepusculo se le puede conseguir la gran corona del rey brujo no se si me entiendes en la cima de los vientos cuando luchas con ellos uno tiene la corona mas grande pues como tengo todos loos personajes y el de la corona del rey brujo no esta pues te pregunto que si hay algun objeto en el tesoro con la gran corona o algo ,,,,,gracias oli me ayudarias mucho
Oli97MR218Hace 11 años11
Torch no hay tesoro con esa corona. Si que hay tesoros de coronas pero esa precisamente no esta   
si que estaria bien que estubiera.....
espero que te halla servido la info    saludos campeon 
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años12
@Oli97MR
Mostrar cita
Torch no hay tesoro con esa corona. Si que hay tesoros de coronas pero esa precisamente no esta si que estaria bien que estubiera..... espero que te halla servido la info saludos campeon
gracias de nuevo mi nueva pregunta es donde esta el ladrillo rojo por 20 gracias
Volodia196537Hace 11 años13
@Torchgazelle18
Mostrar cita
@Oli97MR
Mostrar cita
Torch no hay tesoro con esa corona. Si que hay tesoros de coronas pero esa precisamente no esta si que estaria bien que estubiera..... espero que te halla servido la info saludos campeon
gracias de nuevo mi nueva pregunta es donde esta el ladrillo rojo por 20 gracias
[b]No hay ladrillo x20[/b]. Como mucho puedes tener activados los multiplicadores x2 y x10, lo cual te multiplica x20.
1 VOTO
Oli97MR218Hace 11 años14
Como comenta Volodia1965 no hay ladrillo X20 pero puedes activar a la vez los ladrillos X2, X4, X6, X8, X10 y conseguir aun mas estuds.
saludos campeon!!!   
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años15
Gracias a ambos....y me puedes decir donde estan los respectivos ladrillos rojos muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Si necesitan ayuda... aqui las dudas

Hay 53 respuestas en Si necesitan ayuda... aqui las dudas, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL