Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Farming simulator 2013

Barreiros100Hace 11 años16
Si te refieres a ¨mods¨ , pon el el google ¨mods de farming simulator 2013¨ y hay varias y muy buenas páginas de mods para FS2013. Eliges lo que te apetezca bajarte y le das a descargar. Te bajará en archivo comprimido winrar. Una vez descargado en tu pc, lo metes en una carpeta que se llama mods y que la encontrarás en la ruta: DOCUMENTOS / MY GAMES / FARMING SIMULATOR 2013 / MODS. Una vez metido en la carpeta mods ya lo tienes. 

Eso sí, te recomiendo que antes de meterlo lo abras para comprobar que dentro no hayan varios archivos winrar, caso en que sea un pack lo que te has descargado. En ese caso basta con que saques los winrar de dentro y los metas por separado en la carpeta mods. 

Si el archivo winrar que te has descargado, dentro sólo lleva carpetas y demás, los metes tal cual los has descargado.

Si se te descarga una carpeta, la metes de igual forma a la carpeta mods (aunque también la puedes comprimir para que ocupe menos disco duro, aunque normalmente si el creador del mod lo ha colgado en el servidor en carpeta en vez de en archivo comprimido es porque al comprimirlo da algún error, entonces si lo comprimes no te aparecerá en el juego.
Hectoraguiovi20Hace 11 años17
Eso es lo que e hecho y no me aparecen.
 He metido dos winrar que me he descargado y no me aparecen en la tienda. ¿Hay que hacer algo en el juego para que me aparezcan?
Por cierto, yo la carpeta mods la tenía vacia y solo están los winrar que yo he metido.
¿Conoceis alguna pagina para descargar mods con torrent?
EDITADO EL 09-03-2013 / 08:49 (EDITADO 2 VECES)
Barreiros100Hace 11 años18
Efectivamente, la carpeta mods tienes que tenerla vacía si no le has metido ningún mod todavía. ¿Has comprobado que dentro de los winrar que te has bajado no hayan más archivos winrar? Si los hay recuerda meterlos por separado en la carpeta mods.

Y además, hay algunos mods (aunque muy pocos) que hay que descomprimirlos para que funcionen. Pinchas sobre el winrar con el botón derecho del ratón y eliges ¨extraer en ¨tal y tal¨ (tal y tal me refiero al nombre del mod), o ¨extract to tal y tal¨  si lo tienes en inglés, entonces te habrá descomprimido y extraido dentro de una carpeta los archivos del winrar. Entonces metes esa carpeta a la carpeta mods y ya te deberá de aparecer. 

Preguntabas si había que hacer algo más para que te aparezcan los mods, pues bien , no hay que hacer nada, simplemente meter el archivo en la carpeta mods. Unos se meten en winrar conforme vienen (la gran mayoría), otros se les sacan los winrar de dentro (porque llevan varios) y se meten por separado, y otros, aunque muy pocos, hay que extraelos en una carpeta porque comprimidos no funcionan. 

Y también decirte, que aunque es muy raro, pero de vez en cuando hay mods que los descargas y no funcionan. 

Saludos y espero que soluciones este problemilla con los mods
Hectoraguiovi20Hace 11 años19
No hay manera, he probado metiendo el winrar o creando la carpeta descomprimiendolo. No me aparece nada en la tienda.
Barreiros100Hace 11 años20
¿has probado con varios mods? porque haber si te has bajado uno que falla. ¿Y los mods originales te funcionan? éstos se descargan de la página http://www.farming-simulator.com/mods.php?lang=en . Éstos mods de GIANTS no hay que meterlos en ningún lado, simplemente se te bajará una aplicación que la instalas y ya tienes el mod. Prueba a ver si éstos sí te funcionan. Por cierto, esta semana han puesto una cosechadora class de forma gratuita

SALUDOS COMPAÑERO
Hectoraguiovi20Hace 11 años21
Muchas gracias, ya he conseguio meter mods nuevos y he consegido un mods de una cosechadora y su corte por 1$ cada uno y la capacidad de la cosechadora, igual es cien mil o así, una exageración. Una pregunta, ¿se pueden quitar los arboles que hay alrededor de los campos?. Muchas gracias.
Barreiros100Hace 11 años22
Si se pueden quitar. Hay dos formas de hacerlo: 

Una forma rápida aunque tosca es sacar el archivo ¡3d que se llama ¨trees¨ y que lo encontrarás en DISCO C / ARCHIVOS D PROGRAMA / FARMING SIMULATOR 2013 / DATA / MAPS / MODELS / NATURALS. Dentro de la carpeta naturals encontrarás el archivo del que te hablo, lo sacas al escritorio y ya te desaparecen todos los árboles del mapa, aunque yo no lo haría así, porque un mapa sin árboles a mí personalmente no me gusta. (Si lo hicieras así, el archivo ¨trees ¡3d¨ no lo elimines por si decidieras volver a tener árboles. Para ello bastaría con que lo volvieras a meter donde estaba y volverán a aparecerte los árboles).

La otra forma de hacerlo es la que creo yo que encaja más con lo que estás buscando. Para ello debes de instalarte el programa GIANTS EDITOR, que es una herramienta de los creadores del juego para modificar o crear mapas y mods en general. Te metes en la carpeta de instalación del juego y dentro de una carpeta que se llama ¨sdk¨ encontrarás el archivo de instalación de GIANTS EDITOR, que ya lo trae el juego de por si, sólo tienes que instalarlo (la carpeta sdk la encontrarás en DISCO C / ARCHIVOS DE PROGRAMA / FARMING SIMULATOR 2013 / sdk.

Una vez tengas instalado el editor, sacas el archivo map01 al escritorio y lo abres con GIANTS EDITOR. Se te abrirá el mapa del juego, entonces vas seleccionando con el ratón los árboles que deseas quitar (siempre de uno en uno) y le das a la tecla ¨suprimir¨  cada vez que selecciones un árbol, y desaparecerá. Cuando acabes, le das a cerrar, te preguntará si quieres guardar, le das a aceptar y vuelves a meter el map01 a la carpeta maps que es donde estaba (el archivo map01 lo encontrarás en DISCO C / ARCHIVOS DE PROGRAMA / FARMING SIMULATOR 2013 / DATA / MAPS). Y ya no te aparecerán los árboles que borraste.

Te recomiendo que hagas siempre una copia de seguridad antes de modificar cualquier archivo por si deseas más adelante volver a tener los árboles que has quitado.

Si tienes cualquier duda me lo dices. SALUDOS
Xato16910Hace 11 años23
Ola a todos mi problema es que e puesto el mods de los nuevos animales y cuando lo compro no se van ellos a sus respectivos lugares si no que se quedan en la tienda y no se como transportarlos a sus lugares alguien me puede ayudar???? gracias
Hectoraguiovi20Hace 11 años24
HAY DOS MAP1,_DEM Y _SAT, ¿EN CUAL LO HAGO?
Barreiros100Hace 11 años25
Hectoraguiovi, esos no son. Esos que dices (map01_dem y map01_sat) son texturas que se encuentran dentro de una carpeta que se llama también map01. Pues si te fijas verás que donde está ésa carpeta map01 que es donde están los archivos que dices, sin entrar a ella, verás que hay una lista de carpetas (carpetas map01, models, particleSystems, shaders, sounds, textures, tutorials. Pues debajo de la carpeta tutorials es donde está el archivo map01 que buscas. Verás que es un archivo ¡3D File Format. Ése es el que puedes abrir con GIANTS EDITOR y modificar lo que quieras, incluido quitar los árboles que te molesten. 

Cualquier duda me lo dices
Barreiros100Hace 11 años26
Para el chato. 
Chato, los animales del mod que dices no aparecen directamente en sus respectivos lugares como pasa con las vacas, ovejas y gallinas. Aparecen en la tienda como si fueran vehículos. Para llevarlos donde tú quieras ponerlos tendrás que bajarte el mod ¨transporte de animales¨, que no es más que un remolque especial. Le das a la tecla B (creo recordar) y se cargan al remolque y luego dándole de nuevo a la tecla B se descargan. Y como sabrás, estos animales de ese mod son estáticos (no se mueven), donde los pongas ahí se quedan.
Un saludo chato
Hectoraguiovi20Hace 11 años27
Ya lo he abierto, pero ahora que hago, esta todo en ingles y no se como quitar los arboles
EDITADO EL 11-03-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xato16910Hace 11 años28
Gracias barreiros e buscado por muchas paginas de mods y no e encontrado el trasporte para ello tu sabes en k pagina puedo descargar ese transporte?
Xato16910Hace 11 años29
A otra cosa k se me olvido los mods colocables no puedo comprarlos no se xk no me salen para poder colocarlos iwal k los invernedareos etccc alguna cosa k deva saber?
y otra donde esta la hilanderia no la encuentro en el mapa?
Hectoraguiovi20Hace 11 años30
Para quitar los arboles, no se puede hacer con el mod de la motosierra que he visto en alguna pagina, es que con el programa no lo consigo.
Barreiros100Hace 11 años31
Hectoraguiovi, me imagino que lo habrás abierto con GIANTS EDITOR (te tiene que aparecer el mapa tal cual lo ves cuando estás jugando. Si te aparecen sólo letras es porque lo has abierto con el bloc de notas). Una vez lo tienes abierto con giants editor estarás dentro del mapa, entonces utilizas el ratón para moverte por el mapa. Mantienes pulsada la tecla ¨Alt¨ de tu teclado y con los dos botones del ratón y con la ruleta te iras moviendo (para acercar/alejar con la ruleta no hace falta mantener pulsada la tecla ¨Alt¨ pero sí para desplazarte con los otros dos botones del ratón). Entonces cuando veas un árbol que quieres quitar, pinchas sobre él (verás que se resalta en verde) y le das a la tecla ¨Supr¨ de tu teclado, y desaparecerá. 

Se me olvido decirte que puede que tengas que hacer una copia de la carpeta Farming simulator 2013 que tienes en disco c. El motivo es porque puede ser que si sólo sacas el archivo map01, tu ordenador no sea capaz de encontrar las rutas de las texturas y por lo tanto no se te abra el mapa. 

Si te pasa eso (que no te deja abrir el mapa) pinchas sobre la carpeta Farming simulator 2013 que tienes en disco C / Archivos de programa, y le das a copiar, y te vas a escritorio y le das a pegar. Entonces te aparecerá duplicada en el escritorio. Abres el archivo map01 desde el escritorio (recuerda, el que está en formato ¡3D y debes de abrirlo con giants editor), modificas lo que quieras y le das a la x de cerrar y cuando te pregunte si quieres guardar cambios le das a aceptar. 

Vuelves a la carpeta farming simulator 2013 que tienes en disco c y sacas de dentro de ella el archivo map01 (¡3D File Format) y metes el archivo map01 que modificaste que lo tienes en la carpeta del escritorio. Y ya lo tendrías listo. El resto de la carpeta que creaste en el escritorio y que le has sacado el archivo ¡3D map01 que has modificado, ya la puedes eliminar.

Una vez que lo tengas listo para jugar, observarás que cuando le das al acceso directo del juego para empezar a jugar te aparecerá un mensaje de error que te preguntará que si quieres continuar de todos modos (no te asustes que ésto no es nada), pues le das a ¨si¨  y ya estarás dentro del juego como si nada hubiera pasado y sin los árboles que quitaste (no te asustes por el mensaje de error porque esto no es más que como si fuera una ¨alarma¨ que tiene el juego para avisarte de que algo de dentro a cambiado, sobretodo por si se te corrompe un archivo debido a virus en tu pc y cosas así, pero el juego permanece normal. Y si quieres volver a tener los árboles, sacas el archivo map01 que has modificado y vuelves a meter el map01 que sacaste y te desaparecerá el mensaje). 

Yo cada vez que arranco el juego me sale el mensaje de error C64 porque modifiqué el archivo para que los cultivos no se me pudriesen, porque como me gusta jugar relajado me lo tomo con mucha calma y a veces iba a cosechar y ya estaba todo estropeado, a pesar de jugar en tiempo real y con la velocidad de crecimiento de las plantas en lento (soy muy pesado jeje).

Otra cosa, te recomiendo que te hagas una carpeta con el nombre por ejemplo ¨archivos reserva FS2013¨ y dentro de ella tengas un original de todos los archivos que hayas modificado por si en algún momento quieres volver a tenerlo como al principio sin tener que volver a instalar el juego. En tu caso, tendrías solamente el archivo map01 que sacaste para meter el map01 modificado.

Parece todo un lío pero no lo es, es muy sencillo. Cualquier duda por pequeña que sea ya sabes, no dudes en preguntar. SALUDOS COMPAÑERO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming simulator 2013

Hay 89 respuestas en Farming simulator 2013, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL