Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Farming simulator 2013

Barreiros100Hace 11 años32
Xato, yo tuve descargado el mod de los animales que tú tienes y el remolque que buscas en farming simulator 2011. En el juego de 2013 sólo he visto el mod de los animales y además es el mismo que el de 2011 (alguien lo ha convertido de FS2011 a FS2013). Eso me hace pensar que también deben de haber adaptado el remolque para el FS2013 (porque no tiene sentido tener este mod de los animales si no hay transporte para moverlos) aunque no me suena haberlo visto en las páginas de mod. Luego echaré un vistazo y ya te digo algo.

Y los objetos colocables que te descargues no aparecen en la sección donde están los invernaderos, aparecen en una nueva sección que se te habrá creado y que se llama ¨mods colocables¨ y que está donde están los mods.

Y la hilandería la encontrarás entre los campos 28 y 30. Observarás que entre esos dos campos hay una casa grande (más bien parece un bloque de viviendas) y un almacén algo viejo, y entre ambos verás pintado en el suelo un cuadrado amarillo-negro. Pues pones el palet de lana dentro del cuadrado ese y ya se te vende la lana.

Saludos
Barreiros100Hace 11 años33
El mod de la motosierra no está hecho para el mapa original, ya que para funcione hay que cambiar los árboles y poner otros que están diseñados para ser talados, que son unos árboles especiales que hay para este mod. 

Si los árboles los quieres quitar porque no te gusta tenerlos cerca de los cultivos o porque te molestan lo mejor es borrarlos como te expliqué, porque es más rápido y sencillo. Otra cosa es que quieras quitarlos con la motosierra porque a tí te gusta ese mod, entonces tendrías que sustituir los árboles, y eso lleva más trabajo y tiempo que simplemente borrarlos con giants editor, y además luego no podrías vender la madera a no ser que importes un aserradero y lo coloques por el mapa y modifiques los triggers para que te lo reconozca.

Decirte que el mod de la motosierra es para aquellos mapas que tienen aserradero (cosa que el mapa original no tiene), y ya traen puestos esos árboles especiales que la motosierra los reconoce y los corta, y luego se recogen con un mod que hay de una máquina especial (que por cierto, dicha máquina también sirve para cortarlos) y con un remolque especial se llevan al aserradero donde se vende la madera. 

Y lo del programa giants editor, como ya te dije, el juego trae dentro el archivo de instalación, sólo tienes que instalarlo, y además también se puede bajar por torrent, desde la página oficial de farming simulator de forma gratuita y de un montón de sitios más.

Saludos
Hectoraguiovi20Hace 11 años34
Barreiros, eres una máquina, arboles quitados.
Puestos a preguntar, he descargado un mod de una utilidad llamada, save game editor v2.0 en esta dirección,http://www.lsspain2013.com/utilidades/  y no se como hacer que me funcione. Gracias artista.
EDITADO EL 11-03-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xato16910Hace 11 años35
Muchas gracias barreiros por todo pero la duda sobre los objetos colocables no me la as dicho, los objetos los encuentro pero a la ora de comprarlos no me deja colocarloss en ningun sitio y esa es mi pregunta ncomo los coloco  los invernaderos si se axerlo pero los mods no me puedesa yudr en edso¿
Xato16910Hace 11 años36
Ya e encontrado el tramporte de animales aki dejo el link     http://www.ls2013.com/page/269    aora ssolo me falta saber como coloco los mods colocables
Barreiros100Hace 11 años37
Xato, ¿me podrías decir que objetos son los que te has bajado?, te lo digo porque como habrás podido comprobar al poner invernaderos, si quieres ponerlos en un hueco y hay poco espacio es difícil colocarlos, además que hay muchos sitios en donde el juego no deja colocar objetos. 

Prueba a ver si en medio de un campo de tu propiedad te deja colocar los mods, te lo digo porque los mods colocables, a veces ocupan más superficie de la que se ve por defecto de diseño. Esto se debe a que muchas veces pasa que al diseñar el mod con el programa sketch up se haga a una escala diferente y al exportarlo a giants editor para texturizarlo y hacer que el juego lo reconozca, sale desproporcionado en tamaño y se tienen que reducir sus dimensiones, quedando como residuo una superficie mayor y que no es visible. Esto en el juego no se nota, pero al colocarlo sí, ya que mide más de lo que tú ves. No sé si me explico.    

Yo haría eso, probarlo en medio de un campo que sea tuyo (si no lo tienes comprado no te dejará colocar nada) y pruebas a girarlo con las teclas A y D, a ver si te deja colocarlo en alguna posición.
Barreiros100Hace 11 años38
Hectoraguiovi, este tipo de mod no hay que colocarlo en ningún sitio, sólo tienes que instalar la aplicación que trae dentro el winrar. 

Se trata de un editor de partidas, en el que puedes elegir para empezar una partida que campos quieres tener de tu propiedad y con que cultivos listos para cosechar, cuanto dinero quieres para empezar, que vehículos, etc. 

Así si empiezas una partida te evitas tener que empezar a sembrar como un loco porque no tienes muchas cosas más que hacer.  Creo que sólo sirve para el mapa original y no para los mapas mod.

SALUDOS
Hectoraguiovi20Hace 11 años39
Ya he quitado los arboles, pero cuando paso por alguno de los sitios en los que antes habia arboles, las herramientas se me enganchan igua, ¿se puede hacer algo?
Xato16910Hace 11 años40
Cuando entras al juego antes de iniciar la carrera donde te pone descargar mods y te redirecciona a una pagina el propio juego y luego esos mods son ejecutables, esos no me deja ni muchos otros que son de otras paginas,
sabes que los invernaderos por ejemplo, te sale el invernadro para colocarlo donde quieras,pues los mods solo me sale las 4 iconos para poder moverlos aciando donde yo quiera colocarlos pero  no me sale lo que es edificio o cochera para poder colocarlos
Ivancasanova46Hace 11 años41
@Xato169
Mostrar cita
Cuando entras al juego antes de iniciar la carrera donde te pone descargar mods y te redirecciona a una pagina el propio juego y luego esos mods son ejecutables, esos no me deja ni muchos otros que son de otras paginas, sabes que los invernaderos por ejemplo, te sale el invernadro para colocarlo donde quieras,pues los mods solo me sale las 4 iconos para poder moverlos aciando donde yo quiera colocarlos pero no me sale lo que es edificio o cochera para poder colocarlos
Hola xato, a mi no me le los mods colocables tampoco (algunos) pero me he fijado que dependiendo de archibos win rar y win rap zip no te le algunos mods. I si sigue sin leerlos es ques es un peroblema del mod. UN SALUDO.....
Hectoraguiovi20Hace 11 años42
Dos preguntas una ya la he hecho antes, he quitado los arboles del mapa, pero cuando paso con las herramientas por donde estaban, todavia se enganchan las herramientas como si los arboles todavia estuviesen.
La otra es la siguiente, tengo el mod de un remolque de camion con capacidad para 120000 kilos, se llama hopper trailer y no se que cabeza de camion engancharle por que he probado con alguna cabeza normal y no me vale.
Xato16910Hace 11 años43
Despues de lo k me dijites ivan e mirado mi mods y me e dado cuenta que todos los mods colocables sson archivos WINRAR y loss tractores o cualquier otro mods son WINRAR (ZIP) puede se que ese sea el problema??? GRACIAS Y SALUDOS
Hectoraguiovi20Hace 11 años44
¿Como se colocan los mods colocables? Cuando lo compro voy a donde lo quiero  colocar y no consigo hacerlo, me sale como un punto de mira pero no lo puedo colocar.
EDITADO EL 15-03-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xato16910Hace 11 años45
Eso me pasa a mi tamb hector y tmbpoko se colo se soluciona asik no te puedo ayudar
Hectoraguiovi20Hace 11 años46
BARREIROOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡ Donde estas, ayudanooooooooooos
Javiselles293Hace 11 años47
A mi me ocurre lo mismo, quito los árboles pero el tractor se sigue chocando, haber si nos echan una mano.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming simulator 2013

Hay 89 respuestas en Farming simulator 2013, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL