Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Borderlands 2: Captain Scarlett and her Pirate's Booty
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 108

Borderlands 2: Captain Scarlett and her Pirate's Booty: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PuiG-Blue19Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Oiratas en borderland 2 ?
Es un DLC dedicado a los piratas y los barcos con UN MONTON de enemigos muy fuertes del nivel treinta y pico con muchisimas cosas nuevas: enemigos, zonas, barcos para manejar, y lo mejor y lo que mas me gusta de este DLC es que es el mas gracioso y en el que la gente esta mas loco. Yo solo por eso lo recomiendo. El mapa es en el desierto pero tambien ay minas oasis etc... Espero que os guste el DLC a mi me gusta mucho
Pedroapares10531Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La Capitana Scarlett y su Botín Pirata...
Tras más de 200 horas del Borderlands 2, me encuentro con La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, un contenido adicional que no dejara decepcionado a ningún fan de la saga-juego. Con un poco más de 10 horas de duración (nada mal comparándolo con otros DLC’s de esta gen) jugaremos a algo con pocas novedades comparado con el juego original, pero era obvio este es un contenido descargable, no una secuela. Nuevos enemigos, nuevos vehículos, nuevas armas, nuevos escenarios y muchos más, es verdad con una historia algo floja (pero divertida) pero bueno sabemos que ese nunca fue el punto fuerte de la saga y menos en los DLC’s, La mayor atracción de este DLC es la ampliación del escenario original, con Oasis (si no me equivoco uno de los mapas más grandes de la saga) Una ciudad desierta con toque piratesco, llena de gusanos gigantes y tesoros para encontrar, como siempre desbordando carisma en cada rincón. El personaje principal de este DLC es Scarlett, una pirata que nos “ayudara” a encontrar el Tesoro de las Arenas, el objetivo principal para nuestro viaje a Oasis. De las pegas que tiene, bueno quizás la falta de novedades, que no se pueda subir de nivel (no pasa de 50 D algunos problemas de texturas , la historia algo sosa y que a veces la dificultad parece algo ramdom , en algunas parte dificilísimo y otras pan comido , algo irregular en ese sentido. Pero en general La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, al igual que los otros contenidos adicionales es imprescindible para los amantes de Borderlands.
EDITADO EL 14-09-2014 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Borderlands 2: Captain Scarlett and her Pirate's Booty > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Borderlands 2: Captain Scarlett and her Pirate's Booty. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL