Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Willman22188
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 280

Dark Souls: Duda +1

Buenas las humanidades de los jefes son iguales a las q se encuentran ??? esq utilize una humanidad para "anular hueco" porq vi q tenia 7, entonces cuando quise subir de nivel a la hoguera me aparecio, no tienes humanidades.... alguien me explica.
Hiten4145Hace 11 años1
Solo hay 2 tipos de humanidad.

1- Humanidad.

2- Humanidades gemelas.

La 1 es una simple humanidad, cuando la usas te dan 1.

la 2 es un "pack" de 2 humanidades, siempres que la uses te daran 2.

Y para subir de nivel no necesitas humanidades, necesitas almas. Es algo distinto.
EDITADO EL 01-01-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willman22188Hace 11 años2
Como subo el nivel de la hoguera ??
Hiten4145Hace 11 años3
@Willman22
Mostrar cita
Como subo el nivel de la hoguera ??
Te referirias tener mas frascos Estus o como se llamen... Cuando mates a un enemigo llamado El molinete, te dara un objeto que te permitira llegar a tener hasta 20 frascos.
Nonjey83Hace 11 años4
Hay dos contadores de humanidades uno son las humanidades como item que se acumulan en el inventario y las otras son las humanidades que se acumulan en el contador que está al lado de las barras de vida y energia en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando usas una humanidad de las del inventario te va a parar al contador y son las humanidades del contador las que se usan en las hogueras para volverte humano y para avivar las hogueras y asi tener más frascos estu. Cuando mueres pierdes, junto a las almas, las humanidades del contador, pero las del inventario no. Además, en un principio puedes avivar la hoguera hasta tener 10 frascos estu pero más adelante en el juego consigues el rito secreto del avivado que te permite avivar las hogueras dos veces más para llegar a los 20 frascos estu.
1 VOTO
Willman22188Hace 11 años5
@Hiten
Mostrar cita
@Willman22
Mostrar cita
Como subo el nivel de la hoguera ??
Te referirias tener mas frascos Estus o como se llamen... Cuando mates a un enemigo llamado El molinete, te dara un objeto que te permitira llegar a tener hasta 20 frascos.
me refiero a AVIVAR
Hiten4145Hace 11 años6
@Willman22
Mostrar cita
@Hiten
Mostrar cita
@Willman22
Mostrar cita
Como subo el nivel de la hoguera ??
Te referirias tener mas frascos Estus o como se llamen... Cuando mates a un enemigo llamado El molinete, te dara un objeto que te permitira llegar a tener hasta 20 frascos.
me refiero a AVIVAR
Cuando avivas una hoguera unicamente obtienes mas frascos estus. Y ya te respondi, un enemigo llamado El Molinete, cuando lo derrotes te dejara algo que te permitira poder avivar la hoguera 2 veces mas. Para tener 15 frascos o 20 frascos.
1 VOTO
AriKaos2323Hace 11 años7
@Willman22
Mostrar cita
Buenas las humanidades de los jefes son iguales a las q se encuentran ??? esq utilize una humanidad para "anular hueco" porq vi q tenia 7, entonces cuando quise subir de nivel a la hoguera me aparecio, no tienes humanidades.... alguien me explica
A avivar a más diez normal no? Pues necesitas estar lo primero como humano. Para ello tienes que anular hueco. Para anular hueco consumes una humanidad. Para avivar la hoguera, otra. Por lo tanto si vas muerto consumes 2 humanidades para avivar una hoguera. Las humanidades no las tienes que tener en el inventario. Las tienes que tener dentro de ti. Esto se ve en el número al lado de la barra de vida y aguante. Por lo tanto si tenias 7 humanidades pero estaban en el inventario, no te sirven, las tienes que consumir
The-true534Hace 11 años8
Las humanidades de los jefes, al consumirlas te dan 5 o mas humanidades "Ligeras", que son las que llevas en tu contador; Pero, tambien puedes usarlas para crear armas especiales, para ello necesitas ascender un arma normal a +5, +10 o +15, segun la rareza e ir al herrero y ascender esa arma (Teniendo antes su respectiva Ascua)

Si ya no tienes humanidades fue que moriste (Dejas todas tus almas y humanidades en el lugar en el que moriste, en forma de una esfera verde sobre un charco de sangre) y no las recuperaste o que sin saber, se las ofreciste a alguno de los "Gremios" a los que te unes cuando haces un pacto.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años9
Los jefes te dan humanidades simples cuandos los matas creo, pero tambien sus almas, las almas las tienes en tu lista de objetos ahi salen las diferenciadas facilemente x q son amarillos creo como parecidos a las humanidades esas las usas para poder obtener el arma de los jefes, cada arma q haya leveado a +10 normal, no basico, puedes llevarla a anor londo con el herrero el las transforma, las humanidades son negras con blanco y hay de 1 y las humanidades gemelas q son de 2 suerte bye.
1 VOTO
Willman22188Hace 11 años10
Y para mejorar las armas, solo tengo q llevarlas  londo ??
Josephx30002284Hace 11 años11
Primero tienes q ir con el herrero del santuario de los no muertos, luego los llevas a anor londo, te daras cuenta q dice una es basico y el otro es normal, levealos a normal, porque si pones basico no podras transformarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda +1

Hay 11 respuestas en Duda +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL