Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Antonio3108223
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 576

Borderlands 2: Quieren Borderlands 3?

¿Quieres Borderlands 3 para este año?

SI
78%  (14)
No
22%  (4)
Quiero que no salga
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues yo si quisiera que saliera este 2013! pero con una condicion: Que sea un buen juego como borderlands 2 o superior! que no sea como un CoD que lo sacan por sacar cada año  
1 VOTO
NachitoCoD1553Hace 11 años1
Prefiero que hagan un pedazo de juego en condiciones y que lo saquen mas tarde a que lo saquen este año y sea mediocre.
2 VOTOS
ElgranBarrabas308Hace 11 años2
Para hacer una obra maestra de estas características son mínimo 3 años, que es lo que tardaron desde al primero al segundo. Apuesto que saldrá en otoño 2015. Prefiero que tarden y se lo curren y no que hagan como otras compañías que sacan uno al año por sacar...

Un claro ejemplo el próximo GTA V o el Bioshock Infinite que saldran dentro de poco meses y que seran obras maestras segurísimo ya que parece que se lo han currado muchísimo.
3 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años3
No quiero que lo saquen tan pronto , ya que es una de mis sagas favoritas y no quiero que sea sobreexplotada    
2 VOTOS
Flameclaw2155Hace 11 años4
Prefiero que sea bueno
Mira Skyrim que se tiran 7 años de juego a juego.
Wxwj8Hace 11 años5
Tambien quiero borderlands 3 tanto quiero a esta saga                    que hasta me he inventado el juego enmimente como seria.
AdriM5858Hace 11 años6
No lo quiero en 2013. Minimo que no lo saquen hasta octubre o noviembre de 2014.
Innoruuk435Hace 11 años7
Yo prefiero que tarden un poco y que lo hagan bien a que lo saquen de prisa y corriendo por ganar dinero facil. Para que el supuesto Borderlands 3 sea igual o mejor que el 2, tienen que pasar minimo 2-3 años para pulirlo bien. Por esa razon pienso en que si lo sacan, seria ya para la proxima gneracion.

Pero por otra parte, como estan sacando los dlcs muy seguidos y el juego parece que se vende bien, tampoco seria descabellado pensar en una tercera parte para esta generacion a finales de 2014 o principios de 2015..
EDITADO EL 23-01-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio3108223Hace 11 años8
@Innoruuk
Mostrar cita
Yo prefiero que tarden un poco y que lo hagan bien a que lo saquen de prisa y corriendo por ganar dinero facil. Para que el supuesto Borderlands 3 sea igual o mejor que el 2, tienen que pasar minimo 2-3 años para pulirlo bien. Por esa razon pienso en que si lo sacan, seria ya para la proxima gneracion. Pero por otra parte, como estan sacando los dlcs muy seguidos y el juego parece que se vende bien, tampoco seria descabellado pensar en una tercera parte para esta generacion a finales de 2014 o principios de 2015..
Dinero facil?? pero si borderlands lo hace GEAR BOX no ACTIVICION
Grey363374Hace 11 años9
Pero si todavía no me he matado a hiperius el cabron ni a Pete el pirómano HdP ni al bicho mamonazo de sr Hamerlock 
1 VOTO
Innoruuk435Hace 11 años10
@Antonio3108
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Yo prefiero que tarden un poco y que lo hagan bien a que lo saquen de prisa y corriendo por ganar dinero facil. Para que el supuesto Borderlands 3 sea igual o mejor que el 2, tienen que pasar minimo 2-3 años para pulirlo bien. Por esa razon pienso en que si lo sacan, seria ya para la proxima gneracion. Pero por otra parte, como estan sacando los dlcs muy seguidos y el juego parece que se vende bien, tampoco seria descabellado pensar en una tercera parte para esta generacion a finales de 2014 o principios de 2015..
Dinero facil?? pero si borderlands lo hace GEAR BOX no ACTIVICION
Gracias, si no me lo llegas a decir ni me entero . Ahora enserio. Tu has leido Activision y ahi has parado de leer por lo que veo...Es mas que sabido que el juego la ha hecho Gearbox y no Activision, pero bueno. A lo que me referia con lo de "dinero facil" es que si lo sacan a finales de este año por ejemplo, aprovecharian el tiron que tiene el juego y seguirian con esta politica de "mini dlcs" estilo Activision. PD: La compañia se llama Activision, no "Activicion". Por lo menos escribelo bien, ya que dudo que hayas leido todo mi comentario.
EDITADO EL 24-01-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Quieren Borderlands 3?

Hay 10 respuestas en Quieren Borderlands 3?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL