Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Ayugor16036
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11274

Far Cry 3 - Trucos y guías: Guía de logros/trofeos Far Cry 3

Buenas, ya que no he visto ninguna guía aun de Far Cry 3 y he desbloqueado todos los logros recientemente, me he decidido a intentar ayudaros a todos a sacaros lo que en PS3 se llama platino.

Guía de logros/trofeos Far Cry 3

[b]Far Cry 3 tiene 50 logros para un total de 1000 G[/b]

[b][size=20]Logros/trofeos normales de la campaña[/size][/b]

[b]Enemigo de los animales[/b] Para sacarlo deberemos hacer un encargo de la senda del cazador (los encargos se desbloquean al liberar puestos enemigos). 10 G/Bronce

[b]Cazador cazado[/b] Para sacarlo solo deberemos atraer y matar a un depredador. 10 G/Bronce [b]A sangre fría[/b] Para sacarlo deberemos hacer un encargo de Se Busca: Muerto, es el que debemos eliminar al enemigo que nos digan con cuchillo (los encargos se desbloquean al liberar puestos). 10G/Bronce
[b]Precaución, amigo conductor[/b] Para sacarlo deberemos completar un encargo de entrega, que se basan en llegar con un vehiculo con suministros a un punto indicado en una contrarreloj (los encargos entrega se desbloquean al activar torres de radio). 10G/Bronce
[b]Mañoso[/b] Para sacarlo deberemos mejorar 5 veces nuestro equipo, para mejorar nuestro equipo debemos tener las pieles que se nos indiquen. 10G/Bronce [b]Tatuado[/b] Deberemos de conseguir 5 habilidades, las habilidades se desbloquean con los puntos que conseguimos haciendo misiones, matando, liberando puestos, etc.. 5G/Bronce [b]Inaudito[/b] Deberemos conseguir liberar un puesto enemigo sin activar ninguna alarma y sin que se nos detecten, para ello es recomendable marcar con la cámara antes de pasar a la acción, y liberar el puesto con cuchillo, arco o sniper silenciado, siempre con ayuda de las piedras para separar grupos de 2 o 3 enemigos. 20G/Bronce
[b]Diario de la jungla[/b] Deberemos desbloquear 50 entradas de nuestro manual, una entrada se desbloquea cuando vamos a un lugar que antes no hayamos visto, matemos a un animal nuevo, recolectemos una planta nueva, encontremos objetos colecionables o hagamos misiones nuevas. 20G/Plata/30 puntos Uplay [b]Hay un paparazzi en la isla[/b] Para desbloquearlo deberemos marcar a 25 enemigos usando nuestra camara, es facil pulsar la flecha hacia arriba del mando y apuntar con ella a enemigos, estos se marcaran solo. Los mejores sitios donde marcarlos son misiones principales y sobretodo en sus campamentos. 15G/Bronce [b]Un guiri con pasta[/b] Un logro muy simple solo tendremos que gastar 5000 $ en cualquier tienda de la isla, comprando cualquier objeto. 15G/Bronce [b]Puestos a pedir...[/b] Para desbloquearlo deberemos liberar tres puestos de los 34 que hay en el juego. 10G/Bronce [b]Intercambio de jeringuillas[/b] Para desbloquearlo deberemos crear 25 jeringuillas de cualquier tipo, recuerda que para crear jeringuillas necesitas antes recolectar plantas. 15G/Bronce/20 puntos Uplay [b]Furtivo[/b] Para desbloquearlo deberemos cazar y despellejar a un animal raro, suelen pedirnos cazar estos animales en algunas de las misiones de la Senda del Cazador, estos animales son algunos como: la pantera negra, el tigre dorado o el oso inmortal. 20G/Bronce
[b]Arma tuneada[/b] Para desbloquear este logro debemos comprar todos los complementos y camuflajes de un arma. Yo recomiendo hacerlo con el arco ya que no tiene muchos y nos saldrá mas barato. 20G/Bronce [b]Aquí hay buena cobertura[/b] Para desbloquearlo deberemos activar 9 torres de radio. 20G/Plata [b]Uso inadecuado[/b] Tendremos que matar a un enemigo con la herramienta de reparación de vehículos, lo mejor para hacerlo es o bien matar con la herramienta al ultimo enemigo de un puesto, o en los grupos de 2 que suelen patrullar cuando no tienes una zona dominada, ejecutar al primero y matar al que quede con la herramienta. 5G/Bronce [b]Que comiencen las pruebas[/b] Para desbloquearlo debemos de superar una de las pruebas de los Rakyat simplemente con sobrevivir a ella desbloquearemos el logro. 10G/Bronce [b]O intrépido o estúpido[/b] Para desbloquear este logro deberemos bucear 60 metros hacia abajo, es recomendable pincharse una jeringuillas de buceo antes. 15G/Bronce
[b]Mandanga de la buena[/b] Para desbloquearlo debemos crear una jeringuilla especial, se tardan una horas en desbloquear la primera receta especial. 15G/Bronce [b]Donde va el ojo, va la flecha[/b] Para desbloquearlo debemos matar a 70 metros o más a un enemigo con el arco (solo en la campaña) es recomendable hacerlo con la mira de francotirador que te marca la caída aproximada de la flecha. 10G/Bronce
[b]Cuatro raciones de puré[/b] Para desbloquearlo debemos matar a 4 o más enemigos simultáneamente con una explosión. Lo más recomendable hacerlo con RPG o Lanzagrandas y tener paciencia a que un grupo de 4 se paren juntos o en un campamento dejar que suenen las alarmas (asi habrá mas posibilidades de que se junten 4 enemigos) si van en coche es mucho más fácil sacarlo. 10G/Bronce
[b]Pirómano desalmado[/b] Para desbloquearlo debemos matar a 50 personas durante la campaña con lanzallamas, el lanzallamas nos lo dan gratis en una misión y es recomendable hacer el mayor numero de bajas posibles con lanzallamas en esa misión. 10G/Bronce [b]Di "Hola" a Internet[/b] Debemos encontrar uno de los Easter eggs del juego, donde encontraremos el cuchillo, los dos cuerpos colgando y la cabeza en la arena de la portada de Far Cry 3. Este lugar se encuentra en la isla norte, en la parte derecha abajo (donde hay una península), se encuentra en la playa de la parte izquierda de dicha península si seguimos la playa acabaremos encontrándolo. Para desbloquearlo habrá que interactuar pulsando X/Cuadrado en la cabeza enterrada. 10G/Bronce
[b]Arqueología para principiantes[/b] Para desbloquearlo debemos encontrar 60 de las 120 reliquias del juego, es recomendable para conseguirlo comprar los mapas de objetos colecionables en las tiendas, ya que suelen estar bastante escondidas. 20G/Plata [spoiler]
[/spoiler] [b]No lo vio venir[/b] Para desbloquearlo debemos hacer una eliminación desde arriba (esta habilidad tendremos que adquirirla previamente en el árbol de habilidades, en la parte de la garza) desde una tirolina, ala delta o paracaídas. 20G/Bronce
[b]Tira la piedra y esconde la mano[/b] Para desbloquearlo debemos tirar una piedra, atraer a un enemigo y dejar que el enemigo vuelva a su posición original 25 veces, este es un logro algo cansino. 10G/Bronce
[b]Póquer agresivo[/b] Para desbloquearlo debemos de ganar un total de 1500$ jugando al póquer en cualquiera de los lugares habilitados para hacerlo, para sacarlo rápido lo más recomendable es hacerlo en partidas con apuesta de 500$ o más. 20G/Plata [b]Caída libre[/b] Para desbloquearlo debemos caer desde una distancia igual o superior a 100 metros y sobrevivir, se puede hacer en varios puntos del mapa. 5G/Bronce
[b]Tatuado hasta las cejas[/b] Para desbloquearlo debemos de obtener todas las habilidades, de nuestro árbol, debemos completar las 3 ramas. 30G/Oro [b]Libertador de la isla[/b] Para desbloquearlo debemos de liberar los 34 puestos enemigos del juego. 40G/Plata [b]Tengo mucha memoria[/b] Para desbloquearlo debemos de obtener las 20 tarjetas de memoria que encontraremos en algunos de los puestos enemigos. 20G/Plata [b]La voz de los muertos[/b] Para desbloquearlo debemos obtener las 20 cartas de los perdidos, para ello es muy recomendable comprar los mapas de objetos colecionables en cualquier tienda de la isla, las cartas suelen estar en sitios relacionados con la 2ª Guerra Mundial (bunkeres, cañones, etc..). 20G/Plata [b][size=20]Logros/trofeos del cooperativo[/b][/size] [b]Allá vamos[/b] Para desbloquearlo debemos terminar la misión cooperativa "Preparados o no..." (online o a pantalla dividida) 20G/Bronce [b]Devolver al remitente[/b] Para desbloquearlo debemos terminar la misión cooperativa "Un desvío" (online o a pantalla dividida) 20G/Bronce [b]No hundáis el barco[/b] Para desbloquearlo debemos terminar la misión cooperativa "Por la borda" (online o a pantalla dividida) 20G/Bronce [b]El escondite[/b] Para desbloquearlo debemos terminar la misión cooperativa "Luces fuera" (online o a pantalla dividida) 20G/Bronce [b]Recogida de última hora[/b] Para desbloquearlo debemos terminar la misión cooperativa "Hora punta" (online o a pantalla dividida) 20G/Bronce [b]La hora de la venganza[/b] Para desbloquearlo debemos terminar la misión cooperativa "Venganza" (online o a pantalla dividida) 20G/Bronce [b][size=20]Logros/trofeos secretos o ocultos de la campaña[/b][/size] [b]¡¡¡Todos los logros secretos se desbloquean segun vas avanzando la campaña si no quieres hacerte spoiler no habrás el spoiler!!![/b] [spoiler] [b]Acorralado[/b] Lo desbloquearemos al terminar la primera misión una vez escapemos de los piratas. 10G/Bronce/10 puntos Uplay [b]Setas mágicas[/b] Lo desbloquearemos al terminar la primera misión con el Dr.Earnhardt. 20G/Bronce [b]Salí quemado de esta cita[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que rescatamos a Liza. 20G/Bronce [b]Uno de nosotros[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que visitamos a Citra por primera vez. 20G/Bronce [b]Un colgao muy fumao[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que rescatamos a Oliver. 20G/Bronce [b]Rescate a la banca[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que matamos a Buck y rescatamos a Keith. 20G/Bronce [b]¿Te he contado ya...?[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que Vaas nos dispara y sobrevivimos. 50G/Plata [b]Grant estaría orgulloso[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que matamos a Vaas. 50G/Plata [b]Un paseo por las nubes[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que pasamos a la isla del sur. 20G/Bronce/40 puntos Uplay [b]Hermano abusón[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que interrogamos y damos una paliza a Riley. 20G/Bronce [b]Hoy no gana la banca[/b] Lo desbloquearemos al terminar la misión en la que matamos a Hoyt. 50G/Plata [b]Menudo viaje[/b] Lo desbloquearemos al terminar la ultima misión del juego. 100G/Oro [/spoiler] [b]Rey de la jungla[/b] Esta trofeo es exclusivo de PS3 lo desbloquearemos al completar el resto de trofeos. Platino [b]Por favor dejadme en los comentarios cualquier fallo que encontréis (ya sea ortográfico, un fallo en la imagen, G, o categoría de un logro) o cualquier duda, para poder mejorar la guía. Se acepta cualquier sugerencia y critica constructiva. Un saludo Ayugor[/b].
EDITADO EL 04-01-2013 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
43 VOTOS
Iguaal1871Hace 11 años1
Muy buen post. Algunos spoilers no se ve nada, supongo que seran los videos.
1 VOTO
Ayugor16036Hace 11 años2
@Iguaal
Mostrar cita
Muy buen post. Algunos spoilers no se ve nada, supongo que serán los vídeos.
No entiendo por que pero en los foros oficiales del juego no se ven los vídeos en los spoilers y en los grupos si que se ven.
Conorlastro1805Hace 11 años3
Gracias tio
Christiands5796Hace 11 años4
La verdad es que este platino es de los más fáciles que he visto, he completado el juego hace un par de horas y antes de terminar la última misión ya tenía todos los trofeos excepto los del cooperativo.
Ismuju192Hace 11 años5
Buena guía voy a intentar conseguirlos todos.
Woody-v357Hace 11 años6
Si, tengo un problema el logro menudo Viaje no me aparece eso que termine todas las misiones ¿que ago?
Ayugor16036Hace 11 años7
@Woody-v3
Mostrar cita
Si, tengo un problema el logro menudo Viaje no me aparece eso que termine todas las misiones ¿que ago?
No entiendo bien tu problema, pero si te refieres a que la descripcion te sale distinta no te preocupes. Al terminar todas las misiones principales te saltara el trofeo seguro.
BigSmokeGTA3571Hace 11 años8
A mi me cuesta conseguir el de "Mandanga de la buena" no se como se consigue, me he pasado las misiones principales del juego y nada... 

Me podriais decir como? thanks!
Cristhian1532044Hace 11 años9
Para sacar el logro poquer agresivo, hay que ganar los 1500 en una sola partida?, o por ejemplo ganar 200, salir de la ronda, jugar de nuevo, ganar 150 y asi hasta alcanzar los 1500? Respondeme porfavor.
BigSmokeGTA3571Hace 11 años10
@Cristhian15320
Mostrar cita
Para sacar el logro poquer agresivo, hay que ganar los 1500 en una sola partida?, o por ejemplo ganar 200, salir de la ronda, jugar de nuevo, ganar 150 y asi hasta alcanzar los 1500? Respondeme porfavor
Yo lo e hecho y lo que tienes que hacer es apostar fuerte porque si estas en el primer nivel es muy facil (como sabras esta el de apostar 0, 500, 1000 y 2000 (creo que era ) Lo que tienes que hacer es apostar hacer all in i ya.
1 VOTO
Ayugor16036Hace 11 años11
@Cristhian15320
Mostrar cita
Para sacar el logro poquer agresivo, hay que ganar los 1500 en una sola partida?, o por ejemplo ganar 200, salir de la ronda, jugar de nuevo, ganar 150 y asi hasta alcanzar los 1500? Respondeme porfavor
Puede ser en distintas partidas.
1 VOTO
Ayugor16036Hace 11 años12
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
A mi me cuesta conseguir el de "Mandanga de la buena" no se como se consigue, me he pasado las misiones principales del juego y nada... Me podriais decir como? thanks!
Me parece que al conseguir 30 reliquias consigues la primera jeringuilla especial, solo has de crearla.
1 VOTO
KHXigbarLazerKH27Hace 11 años13
Necesito ayuda con el logro "no lo vi venir", es que ya libere todos los puestos. ¿Hay algun lugar donde siga habiendo enemigos? (para matar desde una tirolina)
Cristhian1532044Hace 11 años14
@KHXigbarLazerKH
Mostrar cita
Necesito ayuda con el logro "no lo vi venir", es que ya libere todos los puestos. ¿Hay algun lugar donde siga habiendo enemigos? (para matar desde una tirolina)
yo consegui el logro en la casa de hoyt, en su fortaleza, ahi siempre hay corsarios y una tirolina :-)
3 VOTOS
KHXigbarLazerKH27Hace 11 años15
@Cristhian15320
Mostrar cita
@KHXigbarLazerKH
Mostrar cita
Necesito ayuda con el logro "no lo vi venir", es que ya libere todos los puestos. ¿Hay algun lugar donde siga habiendo enemigos? (para matar desde una tirolina)
yo consegui el logro en la casa de hoyt, en su fortaleza, ahi siempre hay corsarios y una tirolina :-)
Gracias, igual ya lo consegui en otro lugar. te doy +1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Guía de logros/trofeos Far Cry 3

Hay 21 respuestas en Guía de logros/trofeos Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL