Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Alexcunha14226
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2929

Zombi U: Duda en el Final del juego (Spoiler)

A ver, he sobrevivido todo el juego con 9 supervivientes, llego en el final donde ya tengo la Panacea y me voy del refugio (porque el tío me expulsa) y me sale los créditos, pero luego debo entregar la Panacea a los "Cuervos" por lo que sigo jugando.

El problema es: que ahí cuando estoy yendo a entregar la panacea, me matan y no me deja seguir. es decir, me quedo sin saber el final del juego. 

¿Tengo que pasarlo de nuevo para ver el final en el que entrega la Panacea?
Nintensokar279Hace 11 años1
Asi es, intenta no morir la proxima vez k jueges para poder ver el final, yo estoy intentando el supervivencia y me han matado hoy.
Esmilodonte5Hace 11 años2
A ver a mi me pasó exactamente lo mismo, morí al caer de unas escaleras están casi a la última salida .. y de paso me salió un zombi policía con compañía los cuales me acorralaron por delante y por detrás.. en la escalera.. ahora tengo esa puta pardida de 21 horas con 16 supervivientes y no puedo ver el buen final porque a Ubisoft no le de la puta gana.. Toda la maldita noche jugando y esa mierda de ubisoft me hace eso coñooo joder púdranseeeeeee!!!!!!
Choko3000407Hace 9 años3
Jeje l final esta papas lo jugué por primera vez y esta fácil cuando te expulsa el preper agarro mi metralleta montada y me quedo dsiparando 6 minutos por  se me acaban las balas y no muero hay ,enserio no se enfaden intenten no morir esta muy fácil en  la torre de londres  
Krisiun821Hace 7 años4
Talvez es un tema cerrado, o no, el punto es que perdí la panecea, abajo del laboratorio de Dee, en el que el puente se quiebra y no hay manera de ir al otro lado y poder bajar por los ductos... 
hay alguna ruta que me lleve hacia ese lado, porque ya eh echo todo y no encuentro ruta, si voy directo, llego al ala que no me conduce a ese ducto.
Estoy atrapado abajo del laboratorio, donde hay muchos zombies, el puente que antes se podía pasar, esta roto.
AYUDA ... 
gracias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Duda en el Final del juego (Spoiler)

Hay 4 respuestas en Duda en el Final del juego (Spoiler), del foro de Zombi U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL