Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Zombi U
Zombi U
 Plataforma
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Alexcunha14486
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2694

Zombi U: Duda en el Final del juego (Spoiler)

A ver, he sobrevivido todo el juego con 9 supervivientes, llego en el final donde ya tengo la Panacea y me voy del refugio (porque el tío me expulsa) y me sale los créditos, pero luego debo entregar la Panacea a los "Cuervos" por lo que sigo jugando.

El problema es: que ahí cuando estoy yendo a entregar la panacea, me matan y no me deja seguir. es decir, me quedo sin saber el final del juego. 

¿Tengo que pasarlo de nuevo para ver el final en el que entrega la Panacea?
Nintensokar414Hace 6 años1
Asi es, intenta no morir la proxima vez k jueges para poder ver el final, yo estoy intentando el supervivencia y me han matado hoy.
Esmilodonte5Hace 6 años2
A ver a mi me pasó exactamente lo mismo, morí al caer de unas escaleras están casi a la última salida .. y de paso me salió un zombi policía con compañía los cuales me acorralaron por delante y por detrás.. en la escalera.. ahora tengo esa puta pardida de 21 horas con 16 supervivientes y no puedo ver el buen final porque a Ubisoft no le de la puta gana.. Toda la maldita noche jugando y esa mierda de ubisoft me hace eso coñooo joder púdranseeeeeee!!!!!!
Choko3000409Hace 5 años3
Jeje l final esta papas lo jugué por primera vez y esta fácil cuando te expulsa el preper agarro mi metralleta montada y me quedo dsiparando 6 minutos por  se me acaban las balas y no muero hay ,enserio no se enfaden intenten no morir esta muy fácil en  la torre de londres  
Krisiun821Hace 3 años4
Talvez es un tema cerrado, o no, el punto es que perdí la panecea, abajo del laboratorio de Dee, en el que el puente se quiebra y no hay manera de ir al otro lado y poder bajar por los ductos... 
hay alguna ruta que me lleve hacia ese lado, porque ya eh echo todo y no encuentro ruta, si voy directo, llego al ala que no me conduce a ese ducto.
Estoy atrapado abajo del laboratorio, donde hay muchos zombies, el puente que antes se podía pasar, esta roto.
AYUDA ... 
gracias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Duda en el Final del juego (Spoiler)

Hay 4 respuestas en Duda en el Final del juego (Spoiler), del foro de Zombi U. Último comentario hace 3 años.