Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Inazumaelven2602
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 398

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Guia de inazuma eleven 2

GUIA INAZUMA ELEVEN 2

NAKATA Requisitos:
 1-Equipo nivel Maestro
 2-Tener 77 jugadores o mas 
3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 
4- Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores(COMO EL DEL MARY TIMES o EL SEÑOR VETERAN) 
Para conseguirlo debes: 
1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio.
 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que Nakata se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no en hokkaido) 
3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 
4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 
5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el.
 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.
 7- Vamos a la torre inazuma hasta que te salga Nakata, y si ya lo tenemos todo hecho,nos retara a una pachanga. (NAKATA NO PIERDE PT HACIENDO LAS TECNICAS EN LA PACHANGA)Las tecnicas de nakata son:Neo tiro galactico,avance flamígero,tuya-mia-doble y voltereta circense.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 TORH Necesitas Wi-Fi,tienes que ir a descargar en comunicacion y despues de la descarga vas a a la estacion y vas al mercazuma compras una llave por 6000 puntos de pasion y te vas al faro de okinawa entras y a la puerta de la derecha esta THOR junto a 4 cofre(en 1 cofre esta la tecnica Zona Sigma)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Fichajes de los Emperardores Oscuros: 
Kevin:ganar al ultraraimon(equipo del entrenador de harley,fila de arriba)esta en la ribera del rio debajo del campo de fútbol,no tienes que ojearlo. 
Tod:ganar al ultraraimon(equipo del entrenador de harley,fila de arria) esta en el parque de atracciones mirando la montaña rusa,no tienes que ojearlo. 
Steve:(tienes que tener todos los equipos de la fila de abajo del entrenador de harlery rango S) esta en la ribera del rio en el puente tienes que ojearlo por su atributo aire. 
Nathan:(tienes que tener todos los equipos de la fila de arriba del entrenador de harlery rango S) esta en la ribera del rio en el puente tienes que ojearlo por su atributo aire 
Timmy:tienes que ganar al ultraraimon(equipo del entrenador de harley,fila de arriba) esta en el centro del campo de fútbol del instituto de scotty,no tienes que ojearlo 
Sam Kincaid:(tienes que tener todos los partidos(fila de arriba)de la madre de sue rango S ) en la ribera del rio en el buscalo en la maquina de ojear por su atributo fuego 
Max karson:(tienes que pasarte todos los partidos de el entrenador del otaku en rango S,fila de abajo) buscalo en la maquina de ojear por su atributo aire y esta en la torre inazuma en el lago 
Jim:tener todos los equipos del entrenador de sawn en S,fila de abajo,tienes que tenerlo buscas por su atributo aire en la maquina de ojear esta en la tienda superior derecha de la estación de trenes 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros fichajes:
Kanon Envans:(tienes que tener todos los equipos de arriba del entrenador de harlery rango normal,esta en la ciudad de shanw al lado de una farola tienes que ojearlo por su atributo aire 
Paul Peabody:1- aparece en la torre inazuma ) 2- despues en el restaurante de RAI-RAI ) 3- esta instituto de darrent mas adelante al lado de la maquina de refrescos tienes que hablar con el 9 veces en las tres zonas. [/b]Syon[/b](Masato Goenyi):tener todos los equipos de harley de arriba en rango normal ,tienes que ojearlo y esta en el mismo sitio que Kanon 
Silvia:solo aparece en el ventisca eterna,esta en la casa de mark en su cuarto necesitas haber ganado al ultraraimon en la cadena de partidos del entrenador de harley,la tienes que ojear por su atributo tierra 
Celia:tienes que tener todos los equipos de arriba del entrenador de sawn en S aparece en la ribera del rio viendo del campo de futbol la ojeas por su atributo aire 
Nelly:ganar al ultraraimon equipo del entrenador de harley y aparece en la torre inazuma subiendo por las escaleras. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear cada cadena de Partidos: 
Sr.Veteran:La tienes a principio de la historia en el autobus 
Gerente del Mary Times:Cuando te pasas el juego,el entrenador del mary time llama a Harley por telefono y ya puedes jugar. 
Gerente del Alpino:Cuando te pasa el juego la 2ºvez le avisa a Shawn Fost por telefono en el autobus. 
Hartland(Madre de Sue):Mientra te pasas partidos del Gerente Alpino,Hablan los 2 Gerentes el de Mary Times y Alpino sobre unos creep que hacen en Osaka y ahora ya esta la cadena de partidos disponible. 
Artic(entrenador del otaku):Esta en el almacen abandonado del barrio de tiendas se entra mediante la llave Wi-Fi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Localizacion de equipos: 
1-Occult: Esta en la ciudad de nara,en las escaleras 
2-Wild:En el parque deerfield a la derecha,cerca del televisor gigante 
3-Brain:En la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha
 4-Otaku:En su restaurante(barrio de tiendas) 
5-Royal Academy:En la zona de la royal academy arriba ala izquierda 
6-Skuriken: En la ciudad de scotty,entrando ala derecha 
7-Farm:En la zona de el barrio de darren,al lado de una maquina 
8-Kirwood:En el monte fuji 
9-Zeus: En la zona de abjo de alalo de la ribera 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Conseguir jugadores buenos: 
Xavier:Buscas en la maquina de hillman en el genesis,esta en el instituto de darren,a la izquierda,si no te sale sal y entra 
Bellatrix:Buscas en la maquina de hillman en el genesis,esta en el monte fuji 
Janus:Buscas en la maquina de hillman en el geminis,esta en el instituto alpino arriba a la izquierda,al lado de unos arboles 
Dvalin:Buscas en la maquina de hillman en el epsilon,esta en el instituto mary time al cruze izquierdo del campo 
Byron love:Buscas en la maquina de hillman en el zeus,esta en el lago de la torre si no te sale sal y entra 
Caleb Stonewoll:Buscas en la maquina de hillman en la royal academy redux,esta en la ribera del rio(entrada),si no te sale sal y entra 
Samford:(No esta disponible en forma royal academy redux)Buscas en la maquina de hillman en la royal academy,esta en okinawa cerca de la tienda de supertecnicas 
Joe King:(No esta disponible en forma royal academy redux)Buscas en la maquina de hillman en la royal academy,esta en fauxhore cerca de un descampado 
Gazell:Buscas en la maquina de hillman en polvo de diamantes,esta en el monte fuji 
Torch:Buscas en la maquina de hillman en el prominence,esta en el faro arriba del todo en la terraza 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ted autumn:Portero+,Garra salvaje,Puño vengativo y Manos infinitas 
Alan sumner:Defensa+,Corte giratorio,Pajaro de fuego y Embosacada defensiva 
Verne spring:Ataque+,Remate dragon,Cañon dragon y Tormenta de fuego 
George winters:Tiro+,Cabezazo kung-fu,disparo con rebotes y Fenix oscuro 
Tom skipper:Lance critico,Pingüino emperador n2,Muralla tsunami y La Tierra 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Como jugar contra polvo de diamantes(ventisca eterna) o prominence(tormenta de fuego) 
Debes ir al almacen de los veteranos en el barrio de tiendas,a la entrada,a la derecha hay un niño,hablas con el y te vas al monte fuji,nada mas entrar te salen gazell o torch los sigues por un camino y llegas a un campo hablas con el jugador y juegas con el el partido 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugadores por claves: En la maquina del señor Hillman tenéis que ir a ojear y poner en el nombre los codigos siguientes: 
Larry Pogue: silenole 
Casey Leather:todouncrack 
Rob Cardson:triodeases 
Colin Binder:elbarajas 
Bob Daruma:asdelcesped 
Ken Mayfeld:granmaestro 
Mitch Blackston:todoamañado 
Ethan Swallow:decabeza 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicas de los jugadores del tormenta de geminis:
 Rihm:Disparo Cosmico,Tiro Fantasma,Teleportacion y Pingüino Espacial 
Diam:Astro Remate,Teleportacion,Cinto Astral y Disparo Cosmico 
Grengo:Teleportacion,Truco De Magia,Doppelgänger y Lanza De Odin 
Janus:Astro Remate,Teleportacion,Disparo Cosmico y Remate De Gaia 
Io:Teleportacion,Gravitacion,Tiro Dinamita y Cañon De Meteoritos 
Pandora:Gravitacion,Teleportacion,Agujero De Gusano y Muro Dimensional 
Ganymede:Gravitacion,Psicorremate,Gravedad Grave y Rayo De Ganimedes 
Coral:Cinto Astral,Luna Creciente,Flash De Fotones y Constelacion Estelar 
Gibs:Tal.Recobro,Gravitacion,Superpisoton De Sumo y Teleportacion 
Charon:Flash De Fotones,Ciclon,Astro Remate y Cinto Astral 
Galileo:Tal.Ultratecnica,Agujero Negro,Sismo y Destrozataladros 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicas De los Jugadores del Epsilon: 
Zell:Rayo de Ganimedes,Remate de Gaia,Agujero de gusano y Muro dimensional 
Metron:Remate de Gaia,Teleportacion,Pase cruzado y Astro remate 
Krypto:Astro remate,Lluvia meteoros,Olor embriagador y Cruz del Sur 
Mercury:Remate de Gaia,Lluvia meteoros,Lecho de rosas y Lanza de Odin 
Sworm:Lluvia meteoros,Flash de fotones,Cabezazo yoyo y Rayo de Ganimedes
 Tytan:Gravitacion,Sismo,Gravedad grave y Robo planeta 
Kenville:Teleportacion,Gravedad grave,Remolino cortante y Cinto astral 
Kayson:Gravedad grave,Cinto astral,Niebla venenosa y Coz 
Mole:Teleportacion,Flash de fotones,Agujero negro y Destrozataladros 
Fedora:Lluvia meteoros,Flash de fotones,Ataque afilado y Remate asalto 
Dvalin Normal:Agujero de gusano,Destrozataladros,Robo rapido y Gravitacion 
Dvalin Enfadado:Rayo de Ganímedes,Lanza de Odin,Espejismo de balon y Coz 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicas de los jugadores del Genesis: 
Wittz-Tal.Ultratecnica,Astro remate,Rayo de Ganimedes y Supernova 
Xene-Cañon de meteoritos,Supernova,Flash de fotones y Cruz del Sur 
Kiwill-Cruz del Sur,Equilibrismo,Pompa de chicle y Zona sigma 
Bellatrix-Astro remate,Lluvia meteoros,Pingüino espacial y Zigzag chispeante 
Ark-Acelerrelampago,Psicorremate,Cañon de meteoritos y Cruz del Sur 
Kormer-Acelerrelampago,Rapto divino,Luna creciente y Pingüino espacial 
Zohen-Recobro,Robo planeta,Superarmadillo y Gravitacion 
Gele-Flash de fotones,Zona sigma,Espejismo y Acelerrelámpago 
Kiburn-Acelerrelampago,Gravitacion,Agujero negro y Constelacin estelar 
HauserGravedad grave,Pisoton sumo,Superarmadillo y Robo planeta 
Nero-Constelacin estelar,Muro dimensional,Flash de fotones y Espiral distorsion 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicas De Cada Sitio: 
Tokio:Estación 
Remate asalto:3500 
Flecha divina:7000 
Dragón terrestre:7000 
Baile de mariposas:7500
 Pájaro de fuego:7500 
Remate en V:7000 
Empuje gemelo F:10000 
Coz 2:5000 
Tuya-mía doble:5000
 Carrera a 3 piernas:5000 
Hora celestial:5000 
Aplanadora:5000 
Emboscada defensiva:5000 
Vendimia:5000 
Gran sabio:5200 
Muralla gigante:8000 
Defensa triple:8000 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nara: Ciudad
 Chut granada:150 
Remate serpiente:150 
Tiro giratorio:150
 Disparo rodante:150 
Psicorremate:200 
Remate espiral:200 
Remate Tarzán:300 
Entrada huracán :150 
Acelerón:150
 Equilibrismo:150 
Torbellino dragón:200
 Maldición:200 
Giro de mono:200 
Barrido defensivo:150 
Robo rápido:150 
Giro bobina:150
 Pisotón de sumo:150
 Cuchilla asesina :150 
Salto del cisne:150
 Bloque dureza:150
 Despeje de fuego:150 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hokkaido:Ciudad 
Tiro pirueta:250 
Rapto divino:250
 Tiro del cometa:350 
Tiro fantasma:250
 Ataque cóndor:400 
Bola de fango:300
 Chut de los 100 toques:400 
Ataque meteorito:300
 Niebla venenosa :250
 Truco de magia:250 
Superarmadillo:600
 Escáner ataque:600
 Luna creciente:600 
Gravedad:200 
Superpeonza:300 
Doppelgänger:200
 Embestida:200
 Atajo tornado:200
 Despeje a presión:200 
Despeje de leñador:200 
Espiral de distorsión:200 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Kioto:Ciudad
 Cabezazo yoyó:700 
Pase cruzado:650 
Remate dragón:600 
Remate misil:750
 Tornado de fuego:700
 Chut congelante:650 
Balón rodante:650
 Espejismo de balón:650
 Confusión:650 
Zigzag chispeante:650 
Corte flamígero:650 
Espejismo:650 
Sorpresa:600 
Escáner defensa:600
 Ataque afilado:600 
Hojarasca:600 
Escudo de fuerza:600 
Despeje cohete:600 
Garra salvaje:600 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ehime:Ciudad 
Cabezazo kung-fu:700 
Tiro dinamita:700 
Granada doble:850 
Tornado inverso:700 
Pared solitaria:200 
Coz:1200 
Remolino cortante:1200 
Tornado venenoso:1200
 Regate topo:1200 
Paisaje helado:600 
El muro:700 
Superpisotón sumo:700 
Bola falsa:650 
Campo de fuerza:650
 Cabezonería:650
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Osaka:Ciudad 
Técnica kung-fu:1300 
Tiro cegador:1200
 Tornado oscuro:1300 
Bomba acrobática:1200 
Bateo total :1300 
Remate helcón:1300 
Remate gafas:1400 
Remate aurora:1200 
Regate espejismo:1200
 Sismo:1200 
Telaraña:1200 
Corte giratorio:1300
 Bombazo:1200
 Deslizamiento:1200 
Torbellino:1200 
Escudo fuerza total:1200
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Fukuoka:Lukyhill
 Lecho de rosas:750
 Trampolín relámpago:1500 
Remate seguridad:1400 
Remate combinado:1400 
Pompa de chicle:600
 Regate rítmico:650 
Prima donna:1200 
Descodificación:2400
 Regate múltiple:2400 
Avance flamígero:2400
 Ataque sombrío:1300
 Ciclón:1300
 Baile de llamas:1300 
Tormenta pétalos:650 
Cortina aurora:1300 
Mandril:1300 
Despeje explosivo:1300 
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Okinawa:Ciudad
 Arco iris luminoso:800 
Súper relámpago:2800 
Golf total:3300 
Cañón dragón:2800 
Tornado dragón:2800
 Chut de 200 toques:2800
 Remate múltiple :2800 
Paipay gigante:2400 eres un busca karmaaaa!!ca
 Zona de seguridad:2400
 Defensa múltiple:2400
 Corte volcánico:2500 
Uñas afiladas:1200 
Lanzallamas:2500 
Muralla de escudos:3000
 Puño vengativo:3000
 Muralla tsunami:3000
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Fuji:Laberinto
 Zapatazo dual:3000
 Disparo con rebotes:3000 
Aikido:2400
 Armadillo circense:2400
 Rueda infernal:2400
Entrada tormenta:2400 
Sorteo de balón:2400 
Olor embriagador:2500
 Apisonadora:2600
 Mega terremoto:2500
 Cometa:2600 
Ciclón doble:2500
 Dúo magma:2500
 Voltereta circense:2500 
Escudo protector:2500 
Bloqueo doble:6000 
Parada múltiple:6000
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Uniformes:
 Abismo marino
Abnegación 
Alegre juventud 
Barras Burgués
 Calavera 
Campeonísimo 
Caos 
Cuatricolor 
Desgarro
 El roble 
Equipo Agentes 
Equipo Alpino 
Equipo Brain 
Equipo Centella 
Equipo Claustro
 Equipo Emperadores Oscuros
 Equipo Épsilon 
Equipo Épsilon Plus 
Equipo Farm 
Equipo Fauxshore
 Equipo Géminis
 Equipo Génesis 
Equipo Kids FC 
Equipo Kirkwood
 Equipo Mary Times 
Equipo Occult
 Equipo Otaku 
Equipo Polvo de Diamantes 
Equipo Prominence 
Equipo Raimon
Equipo Robots Guardias 
Equipo Royal 
Equipo Royal Academy Redux
 Equipo Sallys 
Equipo Servicio Secreto 
Equipo Shuriken 
Equipo Triple C
 Equipo Umbrella 
Equipo Wild 
Equipo Zeus 
Espacio exterior
 Espíritu luchador
 Estelas blancas
 Estrella temprana 
Ferromuro 
Fuego del alma 
Futurista
 Garra chic 
Guerra total 
Guerrero 
Inazuma Invictus 
Kung-fu 
La llama
 La pradera
 Leyenda 
Luz de luna 
Mar adentro
 Marinero
Mariscal 
Milicia 
Motero 
Pasarela 
Principito 
Pura pasión
 Pureza
 Rana 
Relámpagoi
 Retro 
Ropa de veterano 
Señorito 
Sol poniente
 Tecnomanía 
Torbellino 
Triestela
 Victoria 
Vieja escuela 
Vileza 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERTECNICAS:

CLASE TIRO   ( INCLUIE EL PT )
Arco iris luminoso (T)	Tiro de lejos que calma a quien lo ve. Traza un arco iris en el campo.		35	Tienda de Okinawa
Astro remate	Tiro letal que asuela la meta envuelto en un aura magnífica.		20	Lo aprende Janus
Ataque cóndor (B)	Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo.		24	Tienda de Hokkaido
Ataque meteorito	Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería.		24	Tienda de Hokkaido
Aullido de lobo	¡Ruge el lobo de la estepa! Técnica final y despiadada como sus garras.		62	Lo aprende Froste en el episodio 9
Baile de mariposas (2J) (B)	¡Bate tus alas y vuela como una mariposa con este curioso disparo!		56	Tienda de Tokio
Balón iceberg	Transporta al portero al lejano Norte. ¡Un impacto helado!		31	Lo aprende Gazelle
Balón rodante	Corretea encima del balón y dale fuerza para que llegue a la puerta.		33	Tienda de Kioto
Bateo total (2J) (B)	Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo.		42	Tienda de Osaka
Bola de fango	Al rodar por el suelo, el balón gana volumen y se refuerza el disparo.		24	Tienda de Hokkaido
Bomba acrobática (2J)	¡Qué movimiento de cadera! Repetido desde tres ángulos para verlo bien. 42	Tienda de Osaka
Cabezazo kung-fu	Técnica de supercabezazo nacida del más depurado poder marcial.		35	Tienda de Ehime
Cabezazo megatón (B)	¿Un puñetazo con la cabeza? Pero ¿cómo? Compruébalo tú mismo...		51	Lo aprende Mark durante el episodio 4
Cabezazo yoyó (B)	¡Gira y pega un zambombazo con la testa sobre la portería rival!		33	Tienda de Kioto.
Cofre en el Claustro Sagrado
Cañón de meteoritos (B)	¡Remata desde las alturas! Quizás el Big Bang se pareció a este tiro		28	Lo aprende Xene
Cañón dragón (B)	¡Despierta, poder del dragón! Volea de fuego realizada en el aire.		51	Tienda de Okinawa
Chut congelante	Como su nombre indica, este tiro terrible congela lo que toca.		33	Tienda de Kioto
Chut de los 200 toques (2J) (B)	Un poder que duplica al del Chut de los 100 toques original.		51	Lo aprende Pogue y Hatch.
Chut de los 100 toques (B)	Disparo tipo metralleta resultante de muchos toques aéreos seguidos.		24	Tienda de Hokkaido
Chut granada	Chut destructivo cual granada. Para lanzarlo hay que doblarse.		17	Tienda de Nara
Disparo con rebotes	Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.		62	Tienda de Fuji
Disparo cósmico	¡Doble tiro desde el espacio! ¡El balón cae como un bólido!		28	Lo aprende Janus
Disparo rodante (B)	Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire.		17	Tienda de Nara
Disparo sagrado	¡Este resplandor es celestial! Técnica secreta "superior".		64	Lo aprende Aphrodite (Byron Love)
Dragón terrestre	Tiro semejante a un dragón que se arrastra por el suelo arrasando.		56	Tienda de Tokio
Empuje gemelo F (2J)	Combina con el Tornado de fuego para desatar un poder alucinante.		62	Tienda de Tokio
Empuje trillizo (3J) (T)	¡Un tiro en 3 fases! ¿Será este el mejor tiro de lejos posible?		64	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Fénix (3J)	El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío.		62	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Fénix oscuro (3J)	El poder de este Fénix supera al del original cuando bate sus alas.		66	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Flecha divina	Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviese.		56	Tienda de Tokio
Fuego cruzado (2J)	Con un amigo de elemento Aire, tira y haz temblar el planeta.		70	Cofre en el almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio (para entrar necesitas la llave del almacén)
Fuego cruzado (2J)	Con un amigo de elemento Fuego, tira y haz temblar al propio Sol.		70	Cofre en el almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio (para entrar necesitas la llave del almacén)
Golf total (2J) (T)	¡Usa a un compañero como palo de golf y marca con tu "swing"!		51	Tienda de Okinawa
Granada doble (B)	¡Para tirar, dos piernas son mejor que una! ¡Doble poder desde lo alto!		35	Tienda de Ehime
La Tierra (3J)	¡La voluntad de los once estalla! Técnica final legada por David Evans.		70	La aprende Mark en el episodio 9
Lanza de Odín (T)	Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar.		28	La aprenden Mercury y Dvalin
Lecho de rosas	Toda rosa tiene sus espinas. Tiro bello y fascinante.		35	Tienda de Fukuoka
Llamarada atómica (B)	El poder del Sol convierte el balón en una gran bola de fuego.		31	Lo aprende Torch
Neo tiro galáctico (3J)	¿Cómo es posible? ¡La propia Tierra corre peligro con este disparo!		70	Lo podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Pájaro de fuego (2J) (T)	Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego.		56	Tienda de Tokio
Pase cruzado	Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza.		33	Lo aprenden Skipolson y Metron
Pingüino emperador n.º1	Más pingüinos emperador dan forma a esta técnica secreta y prohibida.		62	Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku
Pingüino emperador n.º2 (3J)	Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros!		56	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Pingüino espacial (3J)	¿Los pingüinos del cosmos son primos lejanos de los emperadores?		35	Lo aprende Bellatrix
Psicorremate	Maneja la pelota a voluntad con el poder de la psicoquinesia.		20	Tienda de Nara
Rapto divino	¿Dónde se ha metido el balón? Parece un fenómeno paranormal.		24	Tienda de Hokkaido
Rayo de Ganímedes	¿Los pingüinos del cosmos son primos lejanos de los emperadores?		24	Lo aprenden Neppten, Dvalin y Zell
Relámpago saltón (2J)	Chut con el que se empalma una asistencia de cabeza.		42	Tienda de Osaka
Remate asalto (T)	La pelota vuelve hacia la portería como una ráfaga de misiles.		44	Tienda de Tokio
Remate combinado (2J)	Disparo coordinado con el que aumenta el poder destructivo.		44	Tienda de Fukuoka
Remate de Gaia (3J)	Concentra la energía del planeta en el balón y libérala del golpe.		31	Lo aprende Janus
Remate de seguridad (2J)	Asegúrate de que está todo listo... Esta supertécnica garantiza el gol.		44	Tienda de Fukuoka
Remate del águila (3J) (T)	Terrible tiro combinado, feroz como un águila que sale de caza.		59	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Remate dragón	Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento.		33	Tienda de Kioto
Remate en V (2J)	Tiro fruto del poder de la amistad. ¡Unidos jamás seremos vencidos!		56	Tienda de Tokio
Remate espiral	Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán.		20	Tienda de Nara
Remate gafas (2J)	Da igual que se rompan las gafas. ¡Muestra hombría y da la cara!		44	Tienda de Osaka
Remate guiverno	¡El remate dragón ha evolucionado! Ahora tiene la rapidez del guiverno.		56	Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran.
Remate halcón (2J) (B)	Proyéctate hacia lo más alto y haz del portero tu presa.		42	Tienda de Osaka
Remate misil (T)	El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil,		33	Tienda de Kioto
Remate múltiple	Técnica ninja para chutar a puerta desde varios puntos con colores.		51	Tienda de Okinawa
Remate serpiente	Deja alucinados a los rivales con movimientos serpenteantes.		17	Tienda de Nara
Remate Tarzán (B)	Tiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla.		20	Tienda de Nara
Remate tsunami (T)	Tiro de lejos que exprime el poder de un mar revuelto. ¡Sube a la ola!		53	Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran.
Ruptura relámpago (3J)	Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival.		46	La aprende Jude en el episodio 1
Sabiduría divina	Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto...		59	Lo aprende Aphrodite (Byron Love)
Súper relámpago (2J) (B)	Tiro que ejecuta una pareja que se entiende muy bien en el campo.		51	Tienda de Okinawa
Supernova	Técnica definitiva que transporta el fútbol a otra dimensión.		35	La aprende Xene
Supertrampolín r. (3J)	¡Ayuda a un compañero ligero a que haga caer un relámpago!		66	Los podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Técnica kung-fu (B)	Tiro de hombro derivado de posturas marciales. ¡Demoledor!		42	Tienda de Osaka
Tiro cegador	Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol.		42	Tienda de Osaka
Tiro chispadraco	¡Un dragoncito mono y con chispa! ¡Libera un chut electrizante!		35	Tienda de Tokio
Tiro del cometa (T)	Bello disparo que deja un rastro de luz cuando cae sobre la portería.		24	Tienda de Hokkaido.
Cofre en Nara
Tiro dinamita	Tiro que tras caer sobre la portería explota cual bomba.		35	Tienda de Ehime
Tiro fantasma	El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega.		24	Tienda de Hokkaido
Tiro galáctico (3J)	Un disparo que traiciona el sentido común... ¡Un tiro de otra galaxia!		66	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Tiro giratorio	Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo.		17	Tienda de Nara
Tiro pirueta	¡Una acrobacia demoledora! Remate que sigue a un toque de rodilla.		24	Tienda de Hokkaido
Torre de Osaka	¡Superdisparo que cae girando desde lo alto de esta mítica torre!		44	Cofre de la cadena extra de partidos de la madre de Sue ( Sra. Hartland)
Tormenta de fuego	¡Desata una tempestad flamígera! Técnica ígnea secreta definitiva.		62	La aprende Axel
Tornado de fuego (B)	Disparo envuelto en salvajes llamas. ¡Calcina la portería rival!		33	Lo aprende Axel
Tornado doble (2J) (B)	Combina con el Tornado inverso. Levanta un huracán feroz.		59	Tienda de la estación de Tokio
Tornado dragón (2J)	Tiro dragontino envuelto en llamas. Dale al balón en el momento justo.		51	Tienda de Okinawa
Tornado inverso (B)	¡Tiro rotatorio realizado en el aire con el tacón! ¿Superará al de Axel?		35	Tienda de Ehime
Tornado oscuro (B)	Técnica prohibida y enigmática. Llamas negras que todo lo consumen.		42	Tienda de Osaka
Trampolín relámpago (2J) (B)	¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!		44	Tienda de Fukuoka
Triángulo letal (3J)	Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal.		59	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Triángulo letal 2 (3J)	Técnica definitiva de un trío terrorífico. Versión más depurada.		64	Cofre de la cadena extra de partidos de la madre de Sue ( Sra. Hartland)
Triángulo Z (3J)	¡El disparo dibuja una Z! Técnica coordinada realizada entre 3.		59	La aprende Marvin Murdock
Tripegaso (3J)	La rapidez de 3 jugadores llama al caballo celeste para disparar.		62	Los podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Ventisca de fuego (2J)	Disparo doble definitivo. ¡Una mezcla perfecta de frío y calor!		35	La aprende Torch
Ventisca de fuego (2J)	Disparo doble definitivo. ¡Una mezcla perfecta de frío y calor!		35	La aprende Gazelle
Ventisca eterna	Tiro megadestructivo que congela too lo que pilla a su paso.		        40	La aprende Froste
Ventisca guiverno (2J)	¡Aprovecha el momento justo! ¡Combina con la Ventisca eterna!		62	Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times.
Zapatazo dual (2J)	¿Dos balones? ¡Tiro sincronizado que confunde al guardameta!		53	Tienda del Bosque de Fuji.

  CLASE REGATE ( INCLUIE PT )
Acelerón	¡Dribla a los rivales con un regate veloz! Quedarán muy atrás.		15	Tienda de Nara
Acelerrelámpago	Haz de la luz tan veloz que pasa de largo antes de que reacciones.		17	Lo aprende Rhine
Aikido	¡Haz caer al rival con la ayuda de un jugador con tu mismo físico!		38	Tienda de Fuji
Armadillo circense	¡Cuanto mayor sea la bola, mejor! ¡Aprende a subir al  Superarmadillo!		38	Tienda de Fuji
Avance flamígero	¡Mejora de la Entrada huracán! ¡Un sprint que deja trazas de fuego!		36	Tienda de Fukuoka
Bomba géiser	¡Levanta una pared de agua para que ningún rival se acerque!		22	La aprende Gazelle
Carrera a 3 piernas (2J)	un momento, que pasamos... ¡La bola es nuestra y de nadie más!		44	Tienda de Tokio
Confusión	Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival.		23	Tienda de Kioto
Corte flamígero	Fríe a los rivales que se acerquen. dejándolos bien doraditos.		23	Tienda de Kioto
Coz	Arrea un patadón al rival, con balón y todo. ¡Prohibido intentarlo!		22	Tienda de Ehime
Coz 2	¡Versión más bestia de la Coz! ¿Es que no hay árbitro o qué?		33	Tienda de Tokio
Cruz del Sur	¡Explosión estelar! ¿Convertirá a los rivales en polvo espacial?		50	La aprende Xene
Descodificación	¿Un humano invisible? ¡No se puede hacer nada contra algo así!		36	Tienda de Fukuoka
Entrada huracán	¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros.		15	Tienda de Nara
Entrada tormenta	¡Avanza en volandas! El rival que reciba el golpe verá las estrellas.		38	Tienda de Fuji
Equilibrismo	¡Regatea al rival subido a una pelota como si fueras un payaso!		15	Tienda de Nara
Escáner ataque	Lee los movimientos del rival y permite esquivarlo.		22	Tienda de Hokkaido
Espejismo	Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella.		25	Tienda de Kioto
Espejismo de balón	Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál será la verdadera?		23	Tienda de Kioto
Giro de mono	Deja sentados a tus rivales imitando a un simio de cuerpo ligero.		17	Tienda de Nara
Hora celestial	Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.		46	Tienda de Tokio
Lluvia de meteoros	Lanza la pelota para descargar una lluvia de meteoritos sobre el campo.		14	La aprenden Mercury, Sworm, Krypto y Fedora
Luna creciente	Supera al rival por encima de la cabeza. ¡Ideal para saltimbanquis!		22	Tienda de Hokkaido
Maldición	Una sombra maldita envuelve al rival y le impide moverse.		17	Tienda de Nara
Niebla venenosa	Técnica shinobi con la que se libera un gas que no afecta a uno mismo.		17	Tienda de Hokkaido
Paipay gigante	¡Qué calorazo! El rival que se acerque saldrá volando.		36	Tienda de Okinawa
Pantalla ígnea	¡Levanta una pared de fuego para que ningún rival se acerque!		22	Lo aprende Torch
Pared solitaria	Da efecto al balón para lograr una pared sin ayuda de nadie más.		17	Tienda de Ehime
Pompa de chicle	¿Balón o globo? ¡Técnica alucinante que parece un truco de magia!		22	Tienda de Fukuoka
Potenciación (3J)	Técnica combinada que permite acelerar con el poder de la amistad.		50	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Prima donna	Bella danza que embelesa a los rivales. ¿No te apetece bailar?		32	Tienda de Fukuoka
Regate aurora	Deja al rival fascinado con el color del cielo. ¡Es como estar en Alaska!		32	Lo aprende Froste, Tuckney, Spiller y Pink
Regate espejismo	¡Crea una ilusión que haga dudar al rival! ¿Quién es real y quién no?		32	Tienda de Kioto
Regate múltiple	Con lo rápido que se mueve, parece que sean 3 personas y no una.		36	Tienda de Fukuoka
Regate rítmico	Los ojos del rival se mueven cual mosca mareada siguiendo la cinta.		25	Tienda de Fukuoka
Regate topo	Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival.		30	Tienda de Ehime
Remolino cortante	Produce un tornado que impide que los rivales se acerquen.		30	Tienda de Ehime
Rueda infernal (2J)	2 jugadores ruedan juntos para cortar el avance del rival.		38	La aprende Fary
Sorteo de balón	¿Dónde está el balón? El regate topo te deja probar suerte ahora.		38	Tienda de Fuji
Sprint triple (3J)	¡Acelerón por partida triple! ¡Trata de detenerlo si te atreves!		50	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Superarmadillo	Coloca el balón en la barriga, enróscate y rueda (solo para personajes pesados).		22	Tienda de Hokkaido.
Cofre de la calle oeste de Hokkaido
Teleportación	Adéntrate en un agujero temporal. No podrás ir muy lejos, pero...		14	La aprenden Janus, Rhin y Metron
Torbellino dragón	Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle.		17	Tienda de Nara
Tornado venenoso	Esparce un gas venenoso con un giro de balón, mareando al rival.		30	Tienda de Ehime.
Cofre en la Royal Academy
Truco de magia	¡Magia potagia! ¡Me ves y ahora no me ves!		17	Tienda de Hokkaido
Tuya-mía doble (2J)	¡Pases imposibles de seguir con la vista! ¡Parece que haya dos balones!		44	Tienda de Tokio
Zigzag chispeante	Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo.		23	Tienda de Kioto

  CLASE BLOQUEO ( INCLUIE PT )
Apisonadora (B)	Un pie ciclópeo cae de las alturas y deja al rival como un cromo.		38	Tienda de Fuji
Aplanadora (B)	¡La marcha atrás no funciona! Solo va hacia delante.		42	Tienda de Tokio
Ataque afilado	Una violenta onda eléctrica quiebra el suelo a tu paso.		23	Tienda de Kioto
Ataque sombrío	Maneja tu propia sombra para inmovilizar a otros con ella.		32	Tienda de Fukuoka
Baile de llamas	Danza curiosa y flamígera. ¡Si te acercas, te chamuscarás!		32	Tienda de Fukuoka
Barrido defensivo	Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies.		10	Tienda de Nara
Bloqueo ballena (2J)	¡Lo que faltaba! Coordínate con un compañero grande para bloquear.		44	Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times
Bola falsa	Técnica astuta para robar el balón y dejar algo distinto en su lugar.		25	Tienda de Ehime
Bombazo	Cambia el balón que lleva el rival por una bomba. Un poco bestia, sí...		30	Tienda de Osaka
Campo torbellino (B)	Una ventisca provocada por un jugador fornido que lleva el balón.		33	Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino.
Ciclón	Genera un remolino con una patada y el rival sale volando.		32	Tienda de Fukuoka
Ciclón doble (2J)	El nombre lo dice todo. ¡Ventisca 2 veces más salvaje!		40	Tienda de Fuji
Cinto astral (B)	Roba el balón apedreando al rival con aerolitos. Ver para creer...		20	Lo aprenden Kayson y Charon
Cometa (2J) (B)	¡Cae como una estrella fugaz sobre el campo para robar el balón!		40	Tienda de Fuji
Cortafuegos	¡Una segada ardiente! Nadie puede detener un ímpetu semejante.		22	Lo aprenden Bomber y Baller
Corte giratorio (B)	Roba el balón por medio de una onda de impacto que castiga los pies.		30	Tienda de Osaka
Corte volcánico (B)	Gran erupción provocada por una patada giratoria. Adiós, rival...		36	Tienda de Okinawa
Defensa múltiple	Quita el balón al rival haciéndole ver que su cuerpo se ha triplicado.		36	Tienda de Tokio y Okinawa
Doppelgänger	Tu otro yo te sale al paso- Técnica defensiva oscura y sorprendente.		17	Tienda de Hokkaido
Dúo magma (2J)	¡Libera el viento caluroso entre 2! Roba el balón con contundencia.		40	Tienda de Fuji
El muro (B)	Utiliza todo el poder de la tierra para levantar una pared (solo lo pueden aprender personajes pesados).		25	Tienda de Ehime
Embestida (B)	Empitona al rival como un toro bravío. ¿Llamamos a un médico?		17	Tienda de Hokkaido
Emboscada defensiva (3J)	Sigue una ruta flanqueada por una pared de roca que atrapa al rival.		44	Tienda de Tokio
Escáner defensa	Lee los movimientos del rival para robarle el esférico.		23	Tienda de Kioto
Escudo corporal (3J)	¡Una férrea defensa de 3! No se puede hacer con gente corpulenta.		50	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Flash de fotones	Emite luz mientras giras. Cuando el rival no vea nada, quítale la bola.		11	Lo aprenden Xene, Nero y Clear
Flecha huracán (3J)	Técnica combinada que machaca al rival a espaldas del árbitro.		45	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Giro bobina	Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo.		15	Tienda de Nara
Gran sabio (2J) (B)	¡Grande y pesado! Defensa colosal que desafía toda lógica.		44	Tienda de Tokio
Gravedad	Manos misteriosas surgen del suelo. Si te cogen, no podrás escapar.		17	Tienda de Hokkaido
Gravedad grave (B)	La pelota queda clavada en el suelo de súbito, como si pesara mucho.		17	Lo aprenden Kayson y Tytán
Gravitación (B)	Paraliza al rival manipulando la gravedad.		14	La aprenden Kiburn y Zohen
Mega terremoto	Levanta el suelo sobre el que está el rival y mándalo por los aires (solo lo pueden aprender personajes pesados).		38	Tienda de Fuji
Olor embriagador	Libera dulces feromonas que dejan ensimismado al rival.		38	Tienda de Fuji
Paisaje helado	Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve.		25	Tienda de Ehime
Pisotón de sumo	Concentrar energía en el pie y pisa el suelo para hacer que se mueva (solo lo pueden aprender personajes pesados).		15	Tienda de Nara
Presa (2J) (B)	El muro y Mano celestial unen fuerzas para detenerlo todo.		45	Tienda de Kioto.
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku
Robo planeta	Chafa al rival con un planeta gigantesco. ¡Una técnica galáctica!		20	Lo aprende Gocker
Robo rápido	Roba el balón tan rápido que el rival ni se da cuenta de ello.		15	Tienda de Nara
Rompehielos	Una patada bajo cero. ¡Deja al oponente como un cubito de hielo!		22	Lo aprende Arkew e Icer
Sismo	Haz temblar el suelo son un fuerte golpe producido desde las alturas (solo lo pueden aprender personajes pesados).		30	Tienda de Osaka. Cofre en Osakaland
Sorpresa	¿Atacar las rodillas del rival por detrás? ¿Pero que hace el árbitro?		17	Tienda de Kioto
Superpeonza (B)	¡Levanta un viento huracanado que se lleva al rival volando!		17	Tienda de Hokkaido
Superpisotón de sumo (B)	El Pisotón de sumo ha subido de nivel... ¡y de tamaño!		25	Tienda de Ehime
Telaraña	Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado!		30	Tienda de Osaka
Torre inexpugnable (B)	¡Una torre que domina los cielos dispara rayos al rival!		38	Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino
Torre perfecta (3J)	Un colega contribuye al poder de la torre. ¡Ataque eléctrico doble!		50	Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku
Trama (3J)	Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada.		45	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Tren loco (3J)	¡Cuidado con el paso a nivel! ¡Que viene el trenecito!		50	 
Vendimia (2J)	¡Entrada por partida doble! Corta limpiamente el avance del rival.		44	Tienda de Tokio
Voltereta circense (2J)	Salta y deja alucinado al rival para que un colega le entre en segada.		40	Tienda de Fuji
Zona de seguridad	Analiza los datos del rival y anula sus defensas.		36	Tienda de Okinawa
Zona sigma (3J)	Como seas presa de esta técnica de asedio triple, despídete...		50	En la sala del faro de Okinawa que se abre con una llave (llave del faro).

  CLASE ATAJO ( INCLUIE PT )
Agujero de gusano	Una red espacial altera la trayectoria del balón		19	Lo aprende Dvalin
Agujero negro	Este fenómeno espacial atrae hacia sí todos los disparos.		16	Lo tiene Galileo
Atajo tornado	Añade rotación contraria a la de la pelota para frenar su impulso.		19	Tienda de Hokkaido
Bloque de hielo	Un golpe de puño convertirá el balón en un bloque de hielo.		22	Lo aprende Beluga
Bloque dureza	¡Para el balón con tu barriga de acero! Tu energía te hará resistir.		17	Tienda de Nara
Bloqueo doble	¡Bloque combinado! 2 jugadores golpean el balón desde cada lado.		48	Tienda del Bosque de Fuji
Cabezonería	¡Técnica para duros de mollera! ¡Por aquí no pasa ningún balón!		28	Tienda de Ehime
Campo de fuerza	Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros.		28	Tienda de Ehime
Colmillo de pantera	La fiera enseña los dientes. Técnica prohibida y devastadora.		57	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Combustión	Detén el balón con tus manos al rojo vivo. ¡Se hará cenizas!		22	Lo aprende Grent
Constelación estelar	¡El gran triángulo invernal! Una barrera de estrellas bloquea la meta.		22	Lo aprende Nero
Cortina aurora	Elegante atajo de balón. ¡Es como estar en Alaska!		36	Tienda de Fukuoka
Cuchilla asesina	Corta balones por la mitad con una mano afilada como un cuchillo.		17	Tienda de Nara
Defensa triple (3J)	¡Todos para uno! Pared de la amistad levantada por un trío.		50	Tienda de Tokio
Deslizamiento	¡Evita el sol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!º		34	Tienda de Osaka
Despeje a presión	Despeje veloz que se ejecuta desde el larguero, cayendo sobre la bola.		19	Tienda de Hokkaido
Despeje cohete	Propúlsate para detener el balón. ¡Puños fuera!		27	Tienda de Kioto
Despeje de fuego	¡Saca los puños de acero! Ataja bolas con el poder del fuego.		17	Tienda de Nara
Despeje de leñador	¡Haz caer todos los tiros pegándole hachazos al balón!		19	Tienda de Hokkaido.
Cofre en Pico del Norte
Despeje explosivo	¿100 despejes por segundo? ¡Parece una ametralladora Gatling!		36	Tienda de Fukuoka
Destrozataladros	Haz girar la mano para formar un taladro que impida que a bola pase.		22	Lo aprende Dvalin
Escudo de fuerza	Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a la puerta.		27	Tienda de Kioto
Escudo de fuerza total	¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total!		34	Lo aprende King
Escudo protector	¿Cómo que hoy hay acelgas para comer? ¡Furia del padre de familia!		41	Tienda del Bosque de Fuji
Espiral de distorsión	Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecta?		19	Tienda de Hokkaido
Garra salvaje	Corre, salta y atrapa balones con la fiereza de una animal de la jungla.		27	Tienda de Kioto
Hojarasca	Un montón de hojas revolotean ante la meta para evitar el gol.		27	Tienda de Kioto
Lanzallamas	Coge mucho aire y sopla fuego. El cuerpo humano es extraordinario...		41	Tienda de Okinawa
Mandril	Detén el balón valiéndote de la parte más blandita del cuerpo.		36	Tienda de Fukuoka
Mano celestial	Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo.		21	Lo aprende Mark, Silvia y Peabody
Mano celestial	Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo.		21	Lo aprende LaChance
Mano mágica	Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma!		46	Lo aprende Mark y Peabody
Mano mágica	Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma!		46	Lo aprende LaChance
Manos infinitas	técnica secreta, casi mitológica. ¡Múltiples manos atrapan la pelota!		57	Lo aprende LaChance
Muralla de escudos	¡Con el aura de estos escudos, la meta del equipo está asegurada!		41	Tienda de Okinawa
Muralla gigante	Poder propio de un coloso. ¡Apto para grandes porteros!		50	Tienda de Tokio
Muralla infinita (3J)	¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm.		57	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Muralla tsunami	Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos.		43	Tienda de Okinawa.
Cofre en Okinawa
Muro dimensional	Ningún disparo escapa a las redes del tiempo distorsionado.		25	Lo aprende Nero
Parada múltiple	¡Detén el balón con el triple de poder gracias a tus clones!		48	Tienda del Bosque de Fuji
Puño vengativo	¡Devuelve el balón a la portería rival con este milagroso despeje!		43	Tienda de Okinawa
Puños voladores	¡Despeje a dos manos! ¡Los puños expulsan el balón!		48	Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Salto del cisne	¡Salta sobre el balón desde encima del larguero! ¡Esto es una lucha libre!		17	Tienda de Nara
Superpuño invencible	¡Quién juegue sucio tendrá su merecido! ¡El bien prevalecerá!		57	Lo aprende Mark
Torbellino	Crea con ambas manos una espiral que se traga cualquier disparo.		34	Tienda de Osaka
Tormenta de pétalos	Los pétalos caídos forman un remolino que neutraliza los tiros.		28	Cofre en el Antiguo parque de Fukuoka
Trimano celestial (3J)	¡El poder de 3 personas crea una Mano celestial jamás vista!		57	Los podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Uñas afiladas	El aura de la zarpa destroza la bola. ¡No enfades a las chicas!		34	Tienda de Okinawa

   CLASE TALENTO 
¡Vamos todos!	La efectividad colectiva sube al ir ganando, pero baja al ir perdiendo.
¡Vamos!	La efectividad individual sube al ir ganando, pero baja al ir perdiendo.
Ahorro	El consumo de PT disminuye. ¡Así podrás usar más técnicas! Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. También lo puedes conseguir en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 80 chapas viejas.
Anti afinidades	Anula todos los efectos elementales. ¡Duelos sin artificios!
Ataque+	Permite atacar con mayor contundencia. Lo encuentras en un cofre de Osaka. Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 30 chapas viejas.
Carga elemental	¡Cuando una afinidad parte con ventaja, se vuelve más poderosa! La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 60 chapas viejas.
Casanova	¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra las chicas!
Defensa+	Permite defender con mayor contundencia. Lo encuentras en un cofre del Instituto Mary Times de Okinawa. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 50 chapas viejas.
Femme fatale	¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra los chicos! Lo tiene Aurelia, Agente M., Nelly, Samantha, Willow, Earth e Icer.
Fuerza de tiro	La efectividad de las técnicas de tiro del equipo sube mucho. Lo aprende Steve y Aphrodite (Byron Love)
Fuerza defensiva	La efectividad de las técnicas defensivas del equipo sube mucho.
Fuerza ofensiva	La efectividad de las técnicas ofensivas del equipo sube mucho. Lo tiene Samford y Nakata
Fuerza veloz	La Rapidez de todo el equipo sube como la espuma.
Gafe	¡La probabilidad de éxito de los comandos de batalla baja al azar! Lo aprenden Banyan y Willy.
Lance crítico	¡Provoca un golpe crítico al azar y aumenta el poder del jugador! Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 40 chapas viejas. Lo tienen Dirk y King.
Piscinazo	¡Provoca una falta con un poco de teatro! No es de ser deportivos... Lo tiene Hatch.
Portero+	¡Mejora la habilidad de parar balones del guardameta!
Rapidez+	¡Aumenta la velocidad de un jugador! Lo aprenden Cloak y Miles.
Recobro	¡Permite recuperarse más rápido cuando el jugador está extenuado! Lo aprende Gold.
Repaso	¡Estudio continuo! Las habilidades de aprendizaje mejoran mucho. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 10 chapas viejas. También la consigues en un cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times.
Siempre a muerte	Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido. Lo tienen Feldt, Silvia, Greeny y Luckyman.
Suerte	¡La probabilidad de éxito de los comandos de batalla sube al azar! La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 90 chapas viejas.
Tiro+	¡Aumenta mucho la probabilidad de que un disparo se convierta en gol! Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 75 chapas viejas.
Ultratécnica	Aumenta el consumo de PT, pero también el poder de las técnicas. Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 99 chapas viejas.
Vagueza	Uno mismo no se desarrolla mucho, pero los compañeros, sin embargo... La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 20 chapas viejas.

porfavor he estado una semana haciendola en el texto del ordenador mio por fin lo termine por favor me meresco votos
espero que os ayuden mucho
3 VOTOS
ByronBlazeJRP425Hace 11 años1
Parece un copy and past
pero toma tu voto.
Inazumaelven2602Hace 11 años2
Te lo juro no miento lo he hecho yo.
Javieitor165016Hace 11 años3
@Inazumaelven2
Mostrar cita
Te lo juro no miento lo he hecho yo
Se nota a 50 metros de distancia que es C&P todo lo que has puesto tu aqui es copiado de otros temas de este mismo foro lo unico tuyo son la separacion con ---------.
ByronBlazeJRP425Hace 11 años4
Yo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema 
porque somos amigos del cole.
Javieitor165016Hace 11 años5
@ByronBlazeJRP
Mostrar cita
Yo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole
No si escribir ha escrito . Ha puesto los ------. Y no lo defiendas que cualquiera podría ver que es C&P.
Paolo100155Hace 11 años6
Si es verdad lo que dice byron blaze, es verdad que te lo has currado toma +1 
1 VOTO
Javieitor165016Hace 11 años7
@ByronBlazeJRP
Mostrar cita
Yo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole
Y entonces porque L principio dices . PAlarece un copy and paste. Si estabas con el y pusiste que parecia C&P por algo seria.
ByronBlazeJRP425Hace 11 años8
@Javieitor16
Mostrar cita
@ByronBlazeJRP
Mostrar cita
Yo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole
Y entonces porque L principio dices . PAlarece un copy and paste. Si estabas con el y pusiste que parecia C&P por algo seria.
porque aunque sea mi amigo lo parece
Tohr121107Hace 11 años9
Esta fenomenal toma mas 1

¿y si has echo C&P q mas da?

[spoiler]no se silo has echo pero si se q te has esforzado un monton[/spoiler]
1 VOTO
Javieitor165016Hace 11 años10
@Tohr12
Mostrar cita
Esta fenomenal toma mas 1 ¿y si has echo C&P q mas da? [spoiler]no se silo has echo pero si se q te has esforzado un monton[/spoiler]
Puwles es igual que si yo dijera SOY UN CRIO FAN BOY DE INASUMA DADME MAS 1 ZOY NU BUJU NIVL :-\o_O:-D:-\:-D:-/O:-)B-):-(o_OB-)O:-):-$:-$XDo_O:'(:-@:-/:-(. Pero en vez de decir.eso copia de otras guias de este mismo foro. Pero si no os daia cuenta es que sois fan boys de ocho/nueve/diez años. ¿O me equivoco?
Samusemi11209Hace 11 años11
Ke pesao eres
Javieitor165016Hace 11 años12
@Samusemi11
Mostrar cita
Ke pesao eres
Zuluh qurho dhenushtrar quh thngh razohn y q s uhn buhsca carmah amijoh. dnmeh dieses purfaaaaAaAaaaaa (El msg que acabas de leer se a puesto totalmente aposta ortografa etc.) Paso de seguir discutiendo con fanboys para la proxima lo grabas asi lo demuestras.
Hugoelmago1Hace 2 años13
Y cómo voy a la torre? no me aparece en el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia de inazuma eleven 2

Hay 13 respuestas en Guia de inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL