GUIA INAZUMA ELEVEN 2 NAKATA Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4- Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores(COMO EL DEL MARY TIMES o EL SEÑOR VETERAN) Para conseguirlo debes: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio. 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que Nakata se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no en hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que te salga Nakata, y si ya lo tenemos todo hecho,nos retara a una pachanga. (NAKATA NO PIERDE PT HACIENDO LAS TECNICAS EN LA PACHANGA)Las tecnicas de nakata son:Neo tiro galactico,avance flamígero,tuya-mia-doble y voltereta circense. --------------------------------------------------------------------------------------------------- TORH Necesitas Wi-Fi,tienes que ir a descargar en comunicacion y despues de la descarga vas a a la estacion y vas al mercazuma compras una llave por 6000 puntos de pasion y te vas al faro de okinawa entras y a la puerta de la derecha esta THOR junto a 4 cofre(en 1 cofre esta la tecnica Zona Sigma) --------------------------------------------------------------------------------------------------- Fichajes de los Emperardores Oscuros: Kevin:ganar al ultraraimon(equipo del entrenador de harley,fila de arriba)esta en la ribera del rio debajo del campo de fútbol,no tienes que ojearlo. Tod:ganar al ultraraimon(equipo del entrenador de harley,fila de arria) esta en el parque de atracciones mirando la montaña rusa,no tienes que ojearlo. Steve:(tienes que tener todos los equipos de la fila de abajo del entrenador de harlery rango S) esta en la ribera del rio en el puente tienes que ojearlo por su atributo aire. Nathan:(tienes que tener todos los equipos de la fila de arriba del entrenador de harlery rango S) esta en la ribera del rio en el puente tienes que ojearlo por su atributo aire Timmy:tienes que ganar al ultraraimon(equipo del entrenador de harley,fila de arriba) esta en el centro del campo de fútbol del instituto de scotty,no tienes que ojearlo Sam Kincaid:(tienes que tener todos los partidos(fila de arriba)de la madre de sue rango S ) en la ribera del rio en el buscalo en la maquina de ojear por su atributo fuego Max karson:(tienes que pasarte todos los partidos de el entrenador del otaku en rango S,fila de abajo) buscalo en la maquina de ojear por su atributo aire y esta en la torre inazuma en el lago Jim:tener todos los equipos del entrenador de sawn en S,fila de abajo,tienes que tenerlo buscas por su atributo aire en la maquina de ojear esta en la tienda superior derecha de la estación de trenes --------------------------------------------------------------------------------------------------- Otros fichajes: Kanon Envans:(tienes que tener todos los equipos de arriba del entrenador de harlery rango normal,esta en la ciudad de shanw al lado de una farola tienes que ojearlo por su atributo aire Paul Peabody:1- aparece en la torre inazuma ) 2- despues en el restaurante de RAI-RAI ) 3- esta instituto de darrent mas adelante al lado de la maquina de refrescos tienes que hablar con el 9 veces en las tres zonas. [/b]Syon[/b](Masato Goenyi):tener todos los equipos de harley de arriba en rango normal ,tienes que ojearlo y esta en el mismo sitio que Kanon Silvia:solo aparece en el ventisca eterna,esta en la casa de mark en su cuarto necesitas haber ganado al ultraraimon en la cadena de partidos del entrenador de harley,la tienes que ojear por su atributo tierra Celia:tienes que tener todos los equipos de arriba del entrenador de sawn en S aparece en la ribera del rio viendo del campo de futbol la ojeas por su atributo aire Nelly:ganar al ultraraimon equipo del entrenador de harley y aparece en la torre inazuma subiendo por las escaleras. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Desbloquear cada cadena de Partidos: Sr.Veteran:La tienes a principio de la historia en el autobus Gerente del Mary Times:Cuando te pasas el juego,el entrenador del mary time llama a Harley por telefono y ya puedes jugar. Gerente del Alpino:Cuando te pasa el juego la 2ºvez le avisa a Shawn Fost por telefono en el autobus. Hartland(Madre de Sue):Mientra te pasas partidos del Gerente Alpino,Hablan los 2 Gerentes el de Mary Times y Alpino sobre unos creep que hacen en Osaka y ahora ya esta la cadena de partidos disponible. Artic(entrenador del otaku):Esta en el almacen abandonado del barrio de tiendas se entra mediante la llave Wi-Fi. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Localizacion de equipos: 1-Occult: Esta en la ciudad de nara,en las escaleras 2-Wild:En el parque deerfield a la derecha,cerca del televisor gigante 3-Brain:En la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha 4-Otaku:En su restaurante(barrio de tiendas) 5-Royal Academy:En la zona de la royal academy arriba ala izquierda 6-Skuriken: En la ciudad de scotty,entrando ala derecha 7-Farm:En la zona de el barrio de darren,al lado de una maquina 8-Kirwood:En el monte fuji 9-Zeus: En la zona de abjo de alalo de la ribera --------------------------------------------------------------------------------------------------- Conseguir jugadores buenos: Xavier:Buscas en la maquina de hillman en el genesis,esta en el instituto de darren,a la izquierda,si no te sale sal y entra Bellatrix:Buscas en la maquina de hillman en el genesis,esta en el monte fuji Janus:Buscas en la maquina de hillman en el geminis,esta en el instituto alpino arriba a la izquierda,al lado de unos arboles Dvalin:Buscas en la maquina de hillman en el epsilon,esta en el instituto mary time al cruze izquierdo del campo Byron love:Buscas en la maquina de hillman en el zeus,esta en el lago de la torre si no te sale sal y entra Caleb Stonewoll:Buscas en la maquina de hillman en la royal academy redux,esta en la ribera del rio(entrada),si no te sale sal y entra Samford:(No esta disponible en forma royal academy redux)Buscas en la maquina de hillman en la royal academy,esta en okinawa cerca de la tienda de supertecnicas Joe King:(No esta disponible en forma royal academy redux)Buscas en la maquina de hillman en la royal academy,esta en fauxhore cerca de un descampado Gazell:Buscas en la maquina de hillman en polvo de diamantes,esta en el monte fuji Torch:Buscas en la maquina de hillman en el prominence,esta en el faro arriba del todo en la terraza --------------------------------------------------------------------------------------------------- Ted autumn:Portero+,Garra salvaje,Puño vengativo y Manos infinitas Alan sumner:Defensa+,Corte giratorio,Pajaro de fuego y Embosacada defensiva Verne spring:Ataque+,Remate dragon,Cañon dragon y Tormenta de fuego George winters:Tiro+,Cabezazo kung-fu,disparo con rebotes y Fenix oscuro Tom skipper:Lance critico,Pingüino emperador n2,Muralla tsunami y La Tierra --------------------------------------------------------------------------------------------------- Como jugar contra polvo de diamantes(ventisca eterna) o prominence(tormenta de fuego) Debes ir al almacen de los veteranos en el barrio de tiendas,a la entrada,a la derecha hay un niño,hablas con el y te vas al monte fuji,nada mas entrar te salen gazell o torch los sigues por un camino y llegas a un campo hablas con el jugador y juegas con el el partido --------------------------------------------------------------------------------------------------- Jugadores por claves: En la maquina del señor Hillman tenéis que ir a ojear y poner en el nombre los codigos siguientes: Larry Pogue: silenole Casey Leather:todouncrack Rob Cardson:triodeases Colin Binder:elbarajas Bob Daruma:asdelcesped Ken Mayfeld:granmaestro Mitch Blackston:todoamañado Ethan Swallow:decabeza --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tecnicas de los jugadores del tormenta de geminis: Rihm:Disparo Cosmico,Tiro Fantasma,Teleportacion y Pingüino Espacial Diam:Astro Remate,Teleportacion,Cinto Astral y Disparo Cosmico Grengo:Teleportacion,Truco De Magia,Doppelgänger y Lanza De Odin Janus:Astro Remate,Teleportacion,Disparo Cosmico y Remate De Gaia Io:Teleportacion,Gravitacion,Tiro Dinamita y Cañon De Meteoritos Pandora:Gravitacion,Teleportacion,Agujero De Gusano y Muro Dimensional Ganymede:Gravitacion,Psicorremate,Gravedad Grave y Rayo De Ganimedes Coral:Cinto Astral,Luna Creciente,Flash De Fotones y Constelacion Estelar Gibs:Tal.Recobro,Gravitacion,Superpisoton De Sumo y Teleportacion Charon:Flash De Fotones,Ciclon,Astro Remate y Cinto Astral Galileo:Tal.Ultratecnica,Agujero Negro,Sismo y Destrozataladros --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tecnicas De los Jugadores del Epsilon: Zell:Rayo de Ganimedes,Remate de Gaia,Agujero de gusano y Muro dimensional Metron:Remate de Gaia,Teleportacion,Pase cruzado y Astro remate Krypto:Astro remate,Lluvia meteoros,Olor embriagador y Cruz del Sur Mercury:Remate de Gaia,Lluvia meteoros,Lecho de rosas y Lanza de Odin Sworm:Lluvia meteoros,Flash de fotones,Cabezazo yoyo y Rayo de Ganimedes Tytan:Gravitacion,Sismo,Gravedad grave y Robo planeta Kenville:Teleportacion,Gravedad grave,Remolino cortante y Cinto astral Kayson:Gravedad grave,Cinto astral,Niebla venenosa y Coz Mole:Teleportacion,Flash de fotones,Agujero negro y Destrozataladros Fedora:Lluvia meteoros,Flash de fotones,Ataque afilado y Remate asalto Dvalin Normal:Agujero de gusano,Destrozataladros,Robo rapido y Gravitacion Dvalin Enfadado:Rayo de Ganímedes,Lanza de Odin,Espejismo de balon y Coz --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tecnicas de los jugadores del Genesis: Wittz-Tal.Ultratecnica,Astro remate,Rayo de Ganimedes y Supernova Xene-Cañon de meteoritos,Supernova,Flash de fotones y Cruz del Sur Kiwill-Cruz del Sur,Equilibrismo,Pompa de chicle y Zona sigma Bellatrix-Astro remate,Lluvia meteoros,Pingüino espacial y Zigzag chispeante Ark-Acelerrelampago,Psicorremate,Cañon de meteoritos y Cruz del Sur Kormer-Acelerrelampago,Rapto divino,Luna creciente y Pingüino espacial Zohen-Recobro,Robo planeta,Superarmadillo y Gravitacion Gele-Flash de fotones,Zona sigma,Espejismo y Acelerrelámpago Kiburn-Acelerrelampago,Gravitacion,Agujero negro y Constelacin estelar HauserGravedad grave,Pisoton sumo,Superarmadillo y Robo planeta Nero-Constelacin estelar,Muro dimensional,Flash de fotones y Espiral distorsion --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tecnicas De Cada Sitio: Tokio:Estación Remate asalto:3500 Flecha divina:7000 Dragón terrestre:7000 Baile de mariposas:7500 Pájaro de fuego:7500 Remate en V:7000 Empuje gemelo F:10000 Coz 2:5000 Tuya-mía doble:5000 Carrera a 3 piernas:5000 Hora celestial:5000 Aplanadora:5000 Emboscada defensiva:5000 Vendimia:5000 Gran sabio:5200 Muralla gigante:8000 Defensa triple:8000 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Nara: Ciudad Chut granada:150 Remate serpiente:150 Tiro giratorio:150 Disparo rodante:150 Psicorremate:200 Remate espiral:200 Remate Tarzán:300 Entrada huracán :150 Acelerón:150 Equilibrismo:150 Torbellino dragón:200 Maldición:200 Giro de mono:200 Barrido defensivo:150 Robo rápido:150 Giro bobina:150 Pisotón de sumo:150 Cuchilla asesina :150 Salto del cisne:150 Bloque dureza:150 Despeje de fuego:150 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Hokkaido:Ciudad Tiro pirueta:250 Rapto divino:250 Tiro del cometa:350 Tiro fantasma:250 Ataque cóndor:400 Bola de fango:300 Chut de los 100 toques:400 Ataque meteorito:300 Niebla venenosa :250 Truco de magia:250 Superarmadillo:600 Escáner ataque:600 Luna creciente:600 Gravedad:200 Superpeonza:300 Doppelgänger:200 Embestida:200 Atajo tornado:200 Despeje a presión:200 Despeje de leñador:200 Espiral de distorsión:200 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Kioto:Ciudad Cabezazo yoyó:700 Pase cruzado:650 Remate dragón:600 Remate misil:750 Tornado de fuego:700 Chut congelante:650 Balón rodante:650 Espejismo de balón:650 Confusión:650 Zigzag chispeante:650 Corte flamígero:650 Espejismo:650 Sorpresa:600 Escáner defensa:600 Ataque afilado:600 Hojarasca:600 Escudo de fuerza:600 Despeje cohete:600 Garra salvaje:600 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Ehime:Ciudad Cabezazo kung-fu:700 Tiro dinamita:700 Granada doble:850 Tornado inverso:700 Pared solitaria:200 Coz:1200 Remolino cortante:1200 Tornado venenoso:1200 Regate topo:1200 Paisaje helado:600 El muro:700 Superpisotón sumo:700 Bola falsa:650 Campo de fuerza:650 Cabezonería:650 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Osaka:Ciudad Técnica kung-fu:1300 Tiro cegador:1200 Tornado oscuro:1300 Bomba acrobática:1200 Bateo total :1300 Remate helcón:1300 Remate gafas:1400 Remate aurora:1200 Regate espejismo:1200 Sismo:1200 Telaraña:1200 Corte giratorio:1300 Bombazo:1200 Deslizamiento:1200 Torbellino:1200 Escudo fuerza total:1200 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Fukuoka:Lukyhill Lecho de rosas:750 Trampolín relámpago:1500 Remate seguridad:1400 Remate combinado:1400 Pompa de chicle:600 Regate rítmico:650 Prima donna:1200 Descodificación:2400 Regate múltiple:2400 Avance flamígero:2400 Ataque sombrío:1300 Ciclón:1300 Baile de llamas:1300 Tormenta pétalos:650 Cortina aurora:1300 Mandril:1300 Despeje explosivo:1300 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Okinawa:Ciudad Arco iris luminoso:800 Súper relámpago:2800 Golf total:3300 Cañón dragón:2800 Tornado dragón:2800 Chut de 200 toques:2800 Remate múltiple :2800 Paipay gigante:2400 eres un busca karmaaaa!!ca Zona de seguridad:2400 Defensa múltiple:2400 Corte volcánico:2500 Uñas afiladas:1200 Lanzallamas:2500 Muralla de escudos:3000 Puño vengativo:3000 Muralla tsunami:3000 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Fuji:Laberinto Zapatazo dual:3000 Disparo con rebotes:3000 Aikido:2400 Armadillo circense:2400 Rueda infernal:2400 Entrada tormenta:2400 Sorteo de balón:2400 Olor embriagador:2500 Apisonadora:2600 Mega terremoto:2500 Cometa:2600 Ciclón doble:2500 Dúo magma:2500 Voltereta circense:2500 Escudo protector:2500 Bloqueo doble:6000 Parada múltiple:6000 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Uniformes: Abismo marino Abnegación Alegre juventud Barras Burgués Calavera Campeonísimo Caos Cuatricolor Desgarro El roble Equipo Agentes Equipo Alpino Equipo Brain Equipo Centella Equipo Claustro Equipo Emperadores Oscuros Equipo Épsilon Equipo Épsilon Plus Equipo Farm Equipo Fauxshore Equipo Géminis Equipo Génesis Equipo Kids FC Equipo Kirkwood Equipo Mary Times Equipo Occult Equipo Otaku Equipo Polvo de Diamantes Equipo Prominence Equipo Raimon Equipo Robots Guardias Equipo Royal Equipo Royal Academy Redux Equipo Sallys Equipo Servicio Secreto Equipo Shuriken Equipo Triple C Equipo Umbrella Equipo Wild Equipo Zeus Espacio exterior Espíritu luchador Estelas blancas Estrella temprana Ferromuro Fuego del alma Futurista Garra chic Guerra total Guerrero Inazuma Invictus Kung-fu La llama La pradera Leyenda Luz de luna Mar adentro Marinero Mariscal Milicia Motero Pasarela Principito Pura pasión Pureza Rana Relámpagoi Retro Ropa de veterano Señorito Sol poniente Tecnomanía Torbellino Triestela Victoria Vieja escuela Vileza -------------------------------------------------------------------------------------------------- SUPERTECNICAS: CLASE TIRO ( INCLUIE EL PT ) Arco iris luminoso (T) Tiro de lejos que calma a quien lo ve. Traza un arco iris en el campo. 35 Tienda de Okinawa Astro remate Tiro letal que asuela la meta envuelto en un aura magnífica. 20 Lo aprende Janus Ataque cóndor (B) Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo. 24 Tienda de Hokkaido Ataque meteorito Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería. 24 Tienda de Hokkaido Aullido de lobo ¡Ruge el lobo de la estepa! Técnica final y despiadada como sus garras. 62 Lo aprende Froste en el episodio 9 Baile de mariposas (2J) (B) ¡Bate tus alas y vuela como una mariposa con este curioso disparo! 56 Tienda de Tokio Balón iceberg Transporta al portero al lejano Norte. ¡Un impacto helado! 31 Lo aprende Gazelle Balón rodante Corretea encima del balón y dale fuerza para que llegue a la puerta. 33 Tienda de Kioto Bateo total (2J) (B) Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo. 42 Tienda de Osaka Bola de fango Al rodar por el suelo, el balón gana volumen y se refuerza el disparo. 24 Tienda de Hokkaido Bomba acrobática (2J) ¡Qué movimiento de cadera! Repetido desde tres ángulos para verlo bien. 42 Tienda de Osaka Cabezazo kung-fu Técnica de supercabezazo nacida del más depurado poder marcial. 35 Tienda de Ehime Cabezazo megatón (B) ¿Un puñetazo con la cabeza? Pero ¿cómo? Compruébalo tú mismo... 51 Lo aprende Mark durante el episodio 4 Cabezazo yoyó (B) ¡Gira y pega un zambombazo con la testa sobre la portería rival! 33 Tienda de Kioto. Cofre en el Claustro Sagrado Cañón de meteoritos (B) ¡Remata desde las alturas! Quizás el Big Bang se pareció a este tiro 28 Lo aprende Xene Cañón dragón (B) ¡Despierta, poder del dragón! Volea de fuego realizada en el aire. 51 Tienda de Okinawa Chut congelante Como su nombre indica, este tiro terrible congela lo que toca. 33 Tienda de Kioto Chut de los 200 toques (2J) (B) Un poder que duplica al del Chut de los 100 toques original. 51 Lo aprende Pogue y Hatch. Chut de los 100 toques (B) Disparo tipo metralleta resultante de muchos toques aéreos seguidos. 24 Tienda de Hokkaido Chut granada Chut destructivo cual granada. Para lanzarlo hay que doblarse. 17 Tienda de Nara Disparo con rebotes Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire. 62 Tienda de Fuji Disparo cósmico ¡Doble tiro desde el espacio! ¡El balón cae como un bólido! 28 Lo aprende Janus Disparo rodante (B) Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire. 17 Tienda de Nara Disparo sagrado ¡Este resplandor es celestial! Técnica secreta "superior". 64 Lo aprende Aphrodite (Byron Love) Dragón terrestre Tiro semejante a un dragón que se arrastra por el suelo arrasando. 56 Tienda de Tokio Empuje gemelo F (2J) Combina con el Tornado de fuego para desatar un poder alucinante. 62 Tienda de Tokio Empuje trillizo (3J) (T) ¡Un tiro en 3 fases! ¿Será este el mejor tiro de lejos posible? 64 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Fénix (3J) El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío. 62 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Fénix oscuro (3J) El poder de este Fénix supera al del original cuando bate sus alas. 66 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Flecha divina Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviese. 56 Tienda de Tokio Fuego cruzado (2J) Con un amigo de elemento Aire, tira y haz temblar el planeta. 70 Cofre en el almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio (para entrar necesitas la llave del almacén) Fuego cruzado (2J) Con un amigo de elemento Fuego, tira y haz temblar al propio Sol. 70 Cofre en el almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio (para entrar necesitas la llave del almacén) Golf total (2J) (T) ¡Usa a un compañero como palo de golf y marca con tu "swing"! 51 Tienda de Okinawa Granada doble (B) ¡Para tirar, dos piernas son mejor que una! ¡Doble poder desde lo alto! 35 Tienda de Ehime La Tierra (3J) ¡La voluntad de los once estalla! Técnica final legada por David Evans. 70 La aprende Mark en el episodio 9 Lanza de Odín (T) Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar. 28 La aprenden Mercury y Dvalin Lecho de rosas Toda rosa tiene sus espinas. Tiro bello y fascinante. 35 Tienda de Fukuoka Llamarada atómica (B) El poder del Sol convierte el balón en una gran bola de fuego. 31 Lo aprende Torch Neo tiro galáctico (3J) ¿Cómo es posible? ¡La propia Tierra corre peligro con este disparo! 70 Lo podrás descargar mediante la conexión Wifi. Pájaro de fuego (2J) (T) Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego. 56 Tienda de Tokio Pase cruzado Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza. 33 Lo aprenden Skipolson y Metron Pingüino emperador n.º1 Más pingüinos emperador dan forma a esta técnica secreta y prohibida. 62 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku Pingüino emperador n.º2 (3J) Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros! 56 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Pingüino espacial (3J) ¿Los pingüinos del cosmos son primos lejanos de los emperadores? 35 Lo aprende Bellatrix Psicorremate Maneja la pelota a voluntad con el poder de la psicoquinesia. 20 Tienda de Nara Rapto divino ¿Dónde se ha metido el balón? Parece un fenómeno paranormal. 24 Tienda de Hokkaido Rayo de Ganímedes ¿Los pingüinos del cosmos son primos lejanos de los emperadores? 24 Lo aprenden Neppten, Dvalin y Zell Relámpago saltón (2J) Chut con el que se empalma una asistencia de cabeza. 42 Tienda de Osaka Remate asalto (T) La pelota vuelve hacia la portería como una ráfaga de misiles. 44 Tienda de Tokio Remate combinado (2J) Disparo coordinado con el que aumenta el poder destructivo. 44 Tienda de Fukuoka Remate de Gaia (3J) Concentra la energía del planeta en el balón y libérala del golpe. 31 Lo aprende Janus Remate de seguridad (2J) Asegúrate de que está todo listo... Esta supertécnica garantiza el gol. 44 Tienda de Fukuoka Remate del águila (3J) (T) Terrible tiro combinado, feroz como un águila que sale de caza. 59 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Remate dragón Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento. 33 Tienda de Kioto Remate en V (2J) Tiro fruto del poder de la amistad. ¡Unidos jamás seremos vencidos! 56 Tienda de Tokio Remate espiral Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán. 20 Tienda de Nara Remate gafas (2J) Da igual que se rompan las gafas. ¡Muestra hombría y da la cara! 44 Tienda de Osaka Remate guiverno ¡El remate dragón ha evolucionado! Ahora tiene la rapidez del guiverno. 56 Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. Remate halcón (2J) (B) Proyéctate hacia lo más alto y haz del portero tu presa. 42 Tienda de Osaka Remate misil (T) El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil, 33 Tienda de Kioto Remate múltiple Técnica ninja para chutar a puerta desde varios puntos con colores. 51 Tienda de Okinawa Remate serpiente Deja alucinados a los rivales con movimientos serpenteantes. 17 Tienda de Nara Remate Tarzán (B) Tiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla. 20 Tienda de Nara Remate tsunami (T) Tiro de lejos que exprime el poder de un mar revuelto. ¡Sube a la ola! 53 Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. Ruptura relámpago (3J) Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival. 46 La aprende Jude en el episodio 1 Sabiduría divina Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto... 59 Lo aprende Aphrodite (Byron Love) Súper relámpago (2J) (B) Tiro que ejecuta una pareja que se entiende muy bien en el campo. 51 Tienda de Okinawa Supernova Técnica definitiva que transporta el fútbol a otra dimensión. 35 La aprende Xene Supertrampolín r. (3J) ¡Ayuda a un compañero ligero a que haga caer un relámpago! 66 Los podrás descargar mediante la conexión Wifi. Técnica kung-fu (B) Tiro de hombro derivado de posturas marciales. ¡Demoledor! 42 Tienda de Osaka Tiro cegador Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol. 42 Tienda de Osaka Tiro chispadraco ¡Un dragoncito mono y con chispa! ¡Libera un chut electrizante! 35 Tienda de Tokio Tiro del cometa (T) Bello disparo que deja un rastro de luz cuando cae sobre la portería. 24 Tienda de Hokkaido. Cofre en Nara Tiro dinamita Tiro que tras caer sobre la portería explota cual bomba. 35 Tienda de Ehime Tiro fantasma El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega. 24 Tienda de Hokkaido Tiro galáctico (3J) Un disparo que traiciona el sentido común... ¡Un tiro de otra galaxia! 66 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Tiro giratorio Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo. 17 Tienda de Nara Tiro pirueta ¡Una acrobacia demoledora! Remate que sigue a un toque de rodilla. 24 Tienda de Hokkaido Torre de Osaka ¡Superdisparo que cae girando desde lo alto de esta mítica torre! 44 Cofre de la cadena extra de partidos de la madre de Sue ( Sra. Hartland) Tormenta de fuego ¡Desata una tempestad flamígera! Técnica ígnea secreta definitiva. 62 La aprende Axel Tornado de fuego (B) Disparo envuelto en salvajes llamas. ¡Calcina la portería rival! 33 Lo aprende Axel Tornado doble (2J) (B) Combina con el Tornado inverso. Levanta un huracán feroz. 59 Tienda de la estación de Tokio Tornado dragón (2J) Tiro dragontino envuelto en llamas. Dale al balón en el momento justo. 51 Tienda de Okinawa Tornado inverso (B) ¡Tiro rotatorio realizado en el aire con el tacón! ¿Superará al de Axel? 35 Tienda de Ehime Tornado oscuro (B) Técnica prohibida y enigmática. Llamas negras que todo lo consumen. 42 Tienda de Osaka Trampolín relámpago (2J) (B) ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo! 44 Tienda de Fukuoka Triángulo letal (3J) Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal. 59 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Triángulo letal 2 (3J) Técnica definitiva de un trío terrorífico. Versión más depurada. 64 Cofre de la cadena extra de partidos de la madre de Sue ( Sra. Hartland) Triángulo Z (3J) ¡El disparo dibuja una Z! Técnica coordinada realizada entre 3. 59 La aprende Marvin Murdock Tripegaso (3J) La rapidez de 3 jugadores llama al caballo celeste para disparar. 62 Los podrás descargar mediante la conexión Wifi. Ventisca de fuego (2J) Disparo doble definitivo. ¡Una mezcla perfecta de frío y calor! 35 La aprende Torch Ventisca de fuego (2J) Disparo doble definitivo. ¡Una mezcla perfecta de frío y calor! 35 La aprende Gazelle Ventisca eterna Tiro megadestructivo que congela too lo que pilla a su paso. 40 La aprende Froste Ventisca guiverno (2J) ¡Aprovecha el momento justo! ¡Combina con la Ventisca eterna! 62 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times. Zapatazo dual (2J) ¿Dos balones? ¡Tiro sincronizado que confunde al guardameta! 53 Tienda del Bosque de Fuji. CLASE REGATE ( INCLUIE PT ) Acelerón ¡Dribla a los rivales con un regate veloz! Quedarán muy atrás. 15 Tienda de Nara Acelerrelámpago Haz de la luz tan veloz que pasa de largo antes de que reacciones. 17 Lo aprende Rhine Aikido ¡Haz caer al rival con la ayuda de un jugador con tu mismo físico! 38 Tienda de Fuji Armadillo circense ¡Cuanto mayor sea la bola, mejor! ¡Aprende a subir al Superarmadillo! 38 Tienda de Fuji Avance flamígero ¡Mejora de la Entrada huracán! ¡Un sprint que deja trazas de fuego! 36 Tienda de Fukuoka Bomba géiser ¡Levanta una pared de agua para que ningún rival se acerque! 22 La aprende Gazelle Carrera a 3 piernas (2J) un momento, que pasamos... ¡La bola es nuestra y de nadie más! 44 Tienda de Tokio Confusión Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival. 23 Tienda de Kioto Corte flamígero Fríe a los rivales que se acerquen. dejándolos bien doraditos. 23 Tienda de Kioto Coz Arrea un patadón al rival, con balón y todo. ¡Prohibido intentarlo! 22 Tienda de Ehime Coz 2 ¡Versión más bestia de la Coz! ¿Es que no hay árbitro o qué? 33 Tienda de Tokio Cruz del Sur ¡Explosión estelar! ¿Convertirá a los rivales en polvo espacial? 50 La aprende Xene Descodificación ¿Un humano invisible? ¡No se puede hacer nada contra algo así! 36 Tienda de Fukuoka Entrada huracán ¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros. 15 Tienda de Nara Entrada tormenta ¡Avanza en volandas! El rival que reciba el golpe verá las estrellas. 38 Tienda de Fuji Equilibrismo ¡Regatea al rival subido a una pelota como si fueras un payaso! 15 Tienda de Nara Escáner ataque Lee los movimientos del rival y permite esquivarlo. 22 Tienda de Hokkaido Espejismo Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella. 25 Tienda de Kioto Espejismo de balón Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál será la verdadera? 23 Tienda de Kioto Giro de mono Deja sentados a tus rivales imitando a un simio de cuerpo ligero. 17 Tienda de Nara Hora celestial Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo. 46 Tienda de Tokio Lluvia de meteoros Lanza la pelota para descargar una lluvia de meteoritos sobre el campo. 14 La aprenden Mercury, Sworm, Krypto y Fedora Luna creciente Supera al rival por encima de la cabeza. ¡Ideal para saltimbanquis! 22 Tienda de Hokkaido Maldición Una sombra maldita envuelve al rival y le impide moverse. 17 Tienda de Nara Niebla venenosa Técnica shinobi con la que se libera un gas que no afecta a uno mismo. 17 Tienda de Hokkaido Paipay gigante ¡Qué calorazo! El rival que se acerque saldrá volando. 36 Tienda de Okinawa Pantalla ígnea ¡Levanta una pared de fuego para que ningún rival se acerque! 22 Lo aprende Torch Pared solitaria Da efecto al balón para lograr una pared sin ayuda de nadie más. 17 Tienda de Ehime Pompa de chicle ¿Balón o globo? ¡Técnica alucinante que parece un truco de magia! 22 Tienda de Fukuoka Potenciación (3J) Técnica combinada que permite acelerar con el poder de la amistad. 50 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Prima donna Bella danza que embelesa a los rivales. ¿No te apetece bailar? 32 Tienda de Fukuoka Regate aurora Deja al rival fascinado con el color del cielo. ¡Es como estar en Alaska! 32 Lo aprende Froste, Tuckney, Spiller y Pink Regate espejismo ¡Crea una ilusión que haga dudar al rival! ¿Quién es real y quién no? 32 Tienda de Kioto Regate múltiple Con lo rápido que se mueve, parece que sean 3 personas y no una. 36 Tienda de Fukuoka Regate rítmico Los ojos del rival se mueven cual mosca mareada siguiendo la cinta. 25 Tienda de Fukuoka Regate topo Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival. 30 Tienda de Ehime Remolino cortante Produce un tornado que impide que los rivales se acerquen. 30 Tienda de Ehime Rueda infernal (2J) 2 jugadores ruedan juntos para cortar el avance del rival. 38 La aprende Fary Sorteo de balón ¿Dónde está el balón? El regate topo te deja probar suerte ahora. 38 Tienda de Fuji Sprint triple (3J) ¡Acelerón por partida triple! ¡Trata de detenerlo si te atreves! 50 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Superarmadillo Coloca el balón en la barriga, enróscate y rueda (solo para personajes pesados). 22 Tienda de Hokkaido. Cofre de la calle oeste de Hokkaido Teleportación Adéntrate en un agujero temporal. No podrás ir muy lejos, pero... 14 La aprenden Janus, Rhin y Metron Torbellino dragón Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle. 17 Tienda de Nara Tornado venenoso Esparce un gas venenoso con un giro de balón, mareando al rival. 30 Tienda de Ehime. Cofre en la Royal Academy Truco de magia ¡Magia potagia! ¡Me ves y ahora no me ves! 17 Tienda de Hokkaido Tuya-mía doble (2J) ¡Pases imposibles de seguir con la vista! ¡Parece que haya dos balones! 44 Tienda de Tokio Zigzag chispeante Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo. 23 Tienda de Kioto CLASE BLOQUEO ( INCLUIE PT ) Apisonadora (B) Un pie ciclópeo cae de las alturas y deja al rival como un cromo. 38 Tienda de Fuji Aplanadora (B) ¡La marcha atrás no funciona! Solo va hacia delante. 42 Tienda de Tokio Ataque afilado Una violenta onda eléctrica quiebra el suelo a tu paso. 23 Tienda de Kioto Ataque sombrío Maneja tu propia sombra para inmovilizar a otros con ella. 32 Tienda de Fukuoka Baile de llamas Danza curiosa y flamígera. ¡Si te acercas, te chamuscarás! 32 Tienda de Fukuoka Barrido defensivo Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies. 10 Tienda de Nara Bloqueo ballena (2J) ¡Lo que faltaba! Coordínate con un compañero grande para bloquear. 44 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times Bola falsa Técnica astuta para robar el balón y dejar algo distinto en su lugar. 25 Tienda de Ehime Bombazo Cambia el balón que lleva el rival por una bomba. Un poco bestia, sí... 30 Tienda de Osaka Campo torbellino (B) Una ventisca provocada por un jugador fornido que lleva el balón. 33 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino. Ciclón Genera un remolino con una patada y el rival sale volando. 32 Tienda de Fukuoka Ciclón doble (2J) El nombre lo dice todo. ¡Ventisca 2 veces más salvaje! 40 Tienda de Fuji Cinto astral (B) Roba el balón apedreando al rival con aerolitos. Ver para creer... 20 Lo aprenden Kayson y Charon Cometa (2J) (B) ¡Cae como una estrella fugaz sobre el campo para robar el balón! 40 Tienda de Fuji Cortafuegos ¡Una segada ardiente! Nadie puede detener un ímpetu semejante. 22 Lo aprenden Bomber y Baller Corte giratorio (B) Roba el balón por medio de una onda de impacto que castiga los pies. 30 Tienda de Osaka Corte volcánico (B) Gran erupción provocada por una patada giratoria. Adiós, rival... 36 Tienda de Okinawa Defensa múltiple Quita el balón al rival haciéndole ver que su cuerpo se ha triplicado. 36 Tienda de Tokio y Okinawa Doppelgänger Tu otro yo te sale al paso- Técnica defensiva oscura y sorprendente. 17 Tienda de Hokkaido Dúo magma (2J) ¡Libera el viento caluroso entre 2! Roba el balón con contundencia. 40 Tienda de Fuji El muro (B) Utiliza todo el poder de la tierra para levantar una pared (solo lo pueden aprender personajes pesados). 25 Tienda de Ehime Embestida (B) Empitona al rival como un toro bravío. ¿Llamamos a un médico? 17 Tienda de Hokkaido Emboscada defensiva (3J) Sigue una ruta flanqueada por una pared de roca que atrapa al rival. 44 Tienda de Tokio Escáner defensa Lee los movimientos del rival para robarle el esférico. 23 Tienda de Kioto Escudo corporal (3J) ¡Una férrea defensa de 3! No se puede hacer con gente corpulenta. 50 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Flash de fotones Emite luz mientras giras. Cuando el rival no vea nada, quítale la bola. 11 Lo aprenden Xene, Nero y Clear Flecha huracán (3J) Técnica combinada que machaca al rival a espaldas del árbitro. 45 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Giro bobina Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo. 15 Tienda de Nara Gran sabio (2J) (B) ¡Grande y pesado! Defensa colosal que desafía toda lógica. 44 Tienda de Tokio Gravedad Manos misteriosas surgen del suelo. Si te cogen, no podrás escapar. 17 Tienda de Hokkaido Gravedad grave (B) La pelota queda clavada en el suelo de súbito, como si pesara mucho. 17 Lo aprenden Kayson y Tytán Gravitación (B) Paraliza al rival manipulando la gravedad. 14 La aprenden Kiburn y Zohen Mega terremoto Levanta el suelo sobre el que está el rival y mándalo por los aires (solo lo pueden aprender personajes pesados). 38 Tienda de Fuji Olor embriagador Libera dulces feromonas que dejan ensimismado al rival. 38 Tienda de Fuji Paisaje helado Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve. 25 Tienda de Ehime Pisotón de sumo Concentrar energía en el pie y pisa el suelo para hacer que se mueva (solo lo pueden aprender personajes pesados). 15 Tienda de Nara Presa (2J) (B) El muro y Mano celestial unen fuerzas para detenerlo todo. 45 Tienda de Kioto. Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku Robo planeta Chafa al rival con un planeta gigantesco. ¡Una técnica galáctica! 20 Lo aprende Gocker Robo rápido Roba el balón tan rápido que el rival ni se da cuenta de ello. 15 Tienda de Nara Rompehielos Una patada bajo cero. ¡Deja al oponente como un cubito de hielo! 22 Lo aprende Arkew e Icer Sismo Haz temblar el suelo son un fuerte golpe producido desde las alturas (solo lo pueden aprender personajes pesados). 30 Tienda de Osaka. Cofre en Osakaland Sorpresa ¿Atacar las rodillas del rival por detrás? ¿Pero que hace el árbitro? 17 Tienda de Kioto Superpeonza (B) ¡Levanta un viento huracanado que se lleva al rival volando! 17 Tienda de Hokkaido Superpisotón de sumo (B) El Pisotón de sumo ha subido de nivel... ¡y de tamaño! 25 Tienda de Ehime Telaraña Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado! 30 Tienda de Osaka Torre inexpugnable (B) ¡Una torre que domina los cielos dispara rayos al rival! 38 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino Torre perfecta (3J) Un colega contribuye al poder de la torre. ¡Ataque eléctrico doble! 50 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku Trama (3J) Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada. 45 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Tren loco (3J) ¡Cuidado con el paso a nivel! ¡Que viene el trenecito! 50 Vendimia (2J) ¡Entrada por partida doble! Corta limpiamente el avance del rival. 44 Tienda de Tokio Voltereta circense (2J) Salta y deja alucinado al rival para que un colega le entre en segada. 40 Tienda de Fuji Zona de seguridad Analiza los datos del rival y anula sus defensas. 36 Tienda de Okinawa Zona sigma (3J) Como seas presa de esta técnica de asedio triple, despídete... 50 En la sala del faro de Okinawa que se abre con una llave (llave del faro). CLASE ATAJO ( INCLUIE PT ) Agujero de gusano Una red espacial altera la trayectoria del balón 19 Lo aprende Dvalin Agujero negro Este fenómeno espacial atrae hacia sí todos los disparos. 16 Lo tiene Galileo Atajo tornado Añade rotación contraria a la de la pelota para frenar su impulso. 19 Tienda de Hokkaido Bloque de hielo Un golpe de puño convertirá el balón en un bloque de hielo. 22 Lo aprende Beluga Bloque dureza ¡Para el balón con tu barriga de acero! Tu energía te hará resistir. 17 Tienda de Nara Bloqueo doble ¡Bloque combinado! 2 jugadores golpean el balón desde cada lado. 48 Tienda del Bosque de Fuji Cabezonería ¡Técnica para duros de mollera! ¡Por aquí no pasa ningún balón! 28 Tienda de Ehime Campo de fuerza Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros. 28 Tienda de Ehime Colmillo de pantera La fiera enseña los dientes. Técnica prohibida y devastadora. 57 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Combustión Detén el balón con tus manos al rojo vivo. ¡Se hará cenizas! 22 Lo aprende Grent Constelación estelar ¡El gran triángulo invernal! Una barrera de estrellas bloquea la meta. 22 Lo aprende Nero Cortina aurora Elegante atajo de balón. ¡Es como estar en Alaska! 36 Tienda de Fukuoka Cuchilla asesina Corta balones por la mitad con una mano afilada como un cuchillo. 17 Tienda de Nara Defensa triple (3J) ¡Todos para uno! Pared de la amistad levantada por un trío. 50 Tienda de Tokio Deslizamiento ¡Evita el sol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!º 34 Tienda de Osaka Despeje a presión Despeje veloz que se ejecuta desde el larguero, cayendo sobre la bola. 19 Tienda de Hokkaido Despeje cohete Propúlsate para detener el balón. ¡Puños fuera! 27 Tienda de Kioto Despeje de fuego ¡Saca los puños de acero! Ataja bolas con el poder del fuego. 17 Tienda de Nara Despeje de leñador ¡Haz caer todos los tiros pegándole hachazos al balón! 19 Tienda de Hokkaido. Cofre en Pico del Norte Despeje explosivo ¿100 despejes por segundo? ¡Parece una ametralladora Gatling! 36 Tienda de Fukuoka Destrozataladros Haz girar la mano para formar un taladro que impida que a bola pase. 22 Lo aprende Dvalin Escudo de fuerza Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a la puerta. 27 Tienda de Kioto Escudo de fuerza total ¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total! 34 Lo aprende King Escudo protector ¿Cómo que hoy hay acelgas para comer? ¡Furia del padre de familia! 41 Tienda del Bosque de Fuji Espiral de distorsión Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecta? 19 Tienda de Hokkaido Garra salvaje Corre, salta y atrapa balones con la fiereza de una animal de la jungla. 27 Tienda de Kioto Hojarasca Un montón de hojas revolotean ante la meta para evitar el gol. 27 Tienda de Kioto Lanzallamas Coge mucho aire y sopla fuego. El cuerpo humano es extraordinario... 41 Tienda de Okinawa Mandril Detén el balón valiéndote de la parte más blandita del cuerpo. 36 Tienda de Fukuoka Mano celestial Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo. 21 Lo aprende Mark, Silvia y Peabody Mano celestial Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo. 21 Lo aprende LaChance Mano mágica Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma! 46 Lo aprende Mark y Peabody Mano mágica Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma! 46 Lo aprende LaChance Manos infinitas técnica secreta, casi mitológica. ¡Múltiples manos atrapan la pelota! 57 Lo aprende LaChance Muralla de escudos ¡Con el aura de estos escudos, la meta del equipo está asegurada! 41 Tienda de Okinawa Muralla gigante Poder propio de un coloso. ¡Apto para grandes porteros! 50 Tienda de Tokio Muralla infinita (3J) ¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm. 57 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Muralla tsunami Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos. 43 Tienda de Okinawa. Cofre en Okinawa Muro dimensional Ningún disparo escapa a las redes del tiempo distorsionado. 25 Lo aprende Nero Parada múltiple ¡Detén el balón con el triple de poder gracias a tus clones! 48 Tienda del Bosque de Fuji Puño vengativo ¡Devuelve el balón a la portería rival con este milagroso despeje! 43 Tienda de Okinawa Puños voladores ¡Despeje a dos manos! ¡Los puños expulsan el balón! 48 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9. Salto del cisne ¡Salta sobre el balón desde encima del larguero! ¡Esto es una lucha libre! 17 Tienda de Nara Superpuño invencible ¡Quién juegue sucio tendrá su merecido! ¡El bien prevalecerá! 57 Lo aprende Mark Torbellino Crea con ambas manos una espiral que se traga cualquier disparo. 34 Tienda de Osaka Tormenta de pétalos Los pétalos caídos forman un remolino que neutraliza los tiros. 28 Cofre en el Antiguo parque de Fukuoka Trimano celestial (3J) ¡El poder de 3 personas crea una Mano celestial jamás vista! 57 Los podrás descargar mediante la conexión Wifi. Uñas afiladas El aura de la zarpa destroza la bola. ¡No enfades a las chicas! 34 Tienda de Okinawa CLASE TALENTO ¡Vamos todos! La efectividad colectiva sube al ir ganando, pero baja al ir perdiendo. ¡Vamos! La efectividad individual sube al ir ganando, pero baja al ir perdiendo. Ahorro El consumo de PT disminuye. ¡Así podrás usar más técnicas! Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. También lo puedes conseguir en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 80 chapas viejas. Anti afinidades Anula todos los efectos elementales. ¡Duelos sin artificios! Ataque+ Permite atacar con mayor contundencia. Lo encuentras en un cofre de Osaka. Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 30 chapas viejas. Carga elemental ¡Cuando una afinidad parte con ventaja, se vuelve más poderosa! La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 60 chapas viejas. Casanova ¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra las chicas! Defensa+ Permite defender con mayor contundencia. Lo encuentras en un cofre del Instituto Mary Times de Okinawa. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 50 chapas viejas. Femme fatale ¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra los chicos! Lo tiene Aurelia, Agente M., Nelly, Samantha, Willow, Earth e Icer. Fuerza de tiro La efectividad de las técnicas de tiro del equipo sube mucho. Lo aprende Steve y Aphrodite (Byron Love) Fuerza defensiva La efectividad de las técnicas defensivas del equipo sube mucho. Fuerza ofensiva La efectividad de las técnicas ofensivas del equipo sube mucho. Lo tiene Samford y Nakata Fuerza veloz La Rapidez de todo el equipo sube como la espuma. Gafe ¡La probabilidad de éxito de los comandos de batalla baja al azar! Lo aprenden Banyan y Willy. Lance crítico ¡Provoca un golpe crítico al azar y aumenta el poder del jugador! Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 40 chapas viejas. Lo tienen Dirk y King. Piscinazo ¡Provoca una falta con un poco de teatro! No es de ser deportivos... Lo tiene Hatch. Portero+ ¡Mejora la habilidad de parar balones del guardameta! Rapidez+ ¡Aumenta la velocidad de un jugador! Lo aprenden Cloak y Miles. Recobro ¡Permite recuperarse más rápido cuando el jugador está extenuado! Lo aprende Gold. Repaso ¡Estudio continuo! Las habilidades de aprendizaje mejoran mucho. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 10 chapas viejas. También la consigues en un cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times. Siempre a muerte Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido. Lo tienen Feldt, Silvia, Greeny y Luckyman. Suerte ¡La probabilidad de éxito de los comandos de batalla sube al azar! La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 90 chapas viejas. Tiro+ ¡Aumenta mucho la probabilidad de que un disparo se convierta en gol! Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 75 chapas viejas. Ultratécnica Aumenta el consumo de PT, pero también el poder de las técnicas. Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 99 chapas viejas. Vagueza Uno mismo no se desarrolla mucho, pero los compañeros, sin embargo... La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 20 chapas viejas. porfavor he estado una semana haciendola en el texto del ordenador mio por fin lo termine por favor me meresco votos espero que os ayuden mucho3 VOTOS
Parece un copy and past pero toma tu voto.Inazumaelven2602Hace 11 años2
Te lo juro no miento lo he hecho yo.Javieitor165016Hace 11 años3
ByronBlazeJRP425Hace 11 años4Se nota a 50 metros de distancia que es C&P todo lo que has puesto tu aqui es copiado de otros temas de este mismo foro lo unico tuyo son la separacion con ---------.@Inazumaelven2Mostrar citaTe lo juro no miento lo he hecho yo
Yo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole.Javieitor165016Hace 11 años5
Paolo100155Hace 11 años6No si escribir ha escrito . Ha puesto los ------. Y no lo defiendas que cualquiera podría ver que es C&P.@ByronBlazeJRPMostrar citaYo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole
Si es verdad lo que dice byron blaze, es verdad que te lo has currado toma +11 VOTOJavieitor165016Hace 11 años7
ByronBlazeJRP425Hace 11 años8Y entonces porque L principio dices . PAlarece un copy and paste. Si estabas con el y pusiste que parecia C&P por algo seria.@ByronBlazeJRPMostrar citaYo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole
Tohr121107Hace 11 años9porque aunque sea mi amigo lo parece@Javieitor16Mostrar citaY entonces porque L principio dices . PAlarece un copy and paste. Si estabas con el y pusiste que parecia C&P por algo seria.@ByronBlazeJRPMostrar citaYo he estado con el cuando estaba escribiendo este tema porque somos amigos del cole
Esta fenomenal toma mas 1 ¿y si has echo C&P q mas da? [spoiler]no se silo has echo pero si se q te has esforzado un monton[/spoiler]1 VOTOJavieitor165016Hace 11 años10
Samusemi11209Hace 11 años11Puwles es igual que si yo dijera SOY UN CRIO FAN BOY DE INASUMA DADME MAS 1 ZOY NU BUJU NIVL :-\o_O:-D:-\:-D:-/O:-)B-):-(o_OB-)O:-):-$:-$XDo_O:'(:-@:-/:-(. Pero en vez de decir.eso copia de otras guias de este mismo foro. Pero si no os daia cuenta es que sois fan boys de ocho/nueve/diez años. ¿O me equivoco?@Tohr12Mostrar citaEsta fenomenal toma mas 1 ¿y si has echo C&P q mas da? [spoiler]no se silo has echo pero si se q te has esforzado un monton[/spoiler]
Ke pesao eresJavieitor165016Hace 11 años12
Hugoelmago1Hace 2 años13Zuluh qurho dhenushtrar quh thngh razohn y q s uhn buhsca carmah amijoh. dnmeh dieses purfaaaaAaAaaaaa (El msg que acabas de leer se a puesto totalmente aposta ortografa etc.) Paso de seguir discutiendo con fanboys para la proxima lo grabas asi lo demuestras.@Samusemi11Mostrar citaKe pesao eres
Y cómo voy a la torre? no me aparece en el mapa.
Hay 13 respuestas en Guia de inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.