Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Chaos Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Chaos Theory
Por SerzDJ1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1914

Splinter Cell: Chaos Theory: Splinter Cell - Chaos Theory (Red de Hamachi)

Hola.

En principio quiero mencionar que se que ya este juego salio hace ya un tiempo ([b]Splinter Cell Chaos Theory[/b]), pero lo he descargado porque no lo había jugado, y pues quisiera jugar online (LAN) con alguien que sepa el valor que tienen los Splinter Cell (pero que sea la Chaos Theory porque esa es la que tengo ), en pocas palabras, que le interese o que quiera.

Si alguien se interesa en jugar y entrar a la red que cree de Hamachi, aquí le dejo los datos de ella:
[b]
RED:[/b] SplinterCell-CT-ELITE
[b]PASS: [/b]12345


De antemano, gracias.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años1
@SerzDJ
Mostrar cita
Hola. En principio quiero mencionar que se que ya este juego salio hace ya un tiempo ([b]Splinter Cell Chaos Theory[/b]), pero lo he descargado porque no lo había jugado, y pues quisiera jugar online (LAN) con alguien que sepa el valor que tienen los Splinter Cell (pero que sea la Chaos Theory porque esa es la que tengo ), en pocas palabras, que le interese o que quiera. Si alguien se interesa en jugar y entrar a la red que cree de Hamachi, aquí le dejo los datos de ella: [b] RED:[/b] SplinterCell-CT-ELITE [b]PASS: [/b]12345 De antemano, gracias.
Oye todavia tienes el game? Yo estoy probando como jugar online pero no sé como leches se juega con hamachi . No hay ningun post que explique paso a paso como se usa, solo dicen como configurarlo pero despues qué? . Saludos y si quieres y me explicas nos echamos unas partiditas, haaa y otra pregunta...Solo se puede con amigos? osea siempre tengo que poner la contraseña de un server? Seria de ahuevo que fuera como en consolas y me uniera algun server que este disponible sin pass.. Saludos
Lexnake1Hace 10 años2
Hola men, que tal? Oye, esperaba poder jugar en tu red, pero me dice que está llena. Si ves q se pueda hacer un espacio me avisas. Este es un juego que no pienso borrar todavía y me gustaría jugarlo online. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Chaos Theory > Splinter Cell - Chaos Theory (Red de Hamachi)

Hay 2 respuestas en Splinter Cell - Chaos Theory (Red de Hamachi), del foro de Splinter Cell: Chaos Theory. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL