Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Reduct9x21
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

F1 2012: Problemas con el volante

Hola a todos ! Tengo un problemas muy extraño. Yo tengo el volante loghitec driving force wireless. Es compatible con ps3 y pc que es dónde juego. El problema con el volante en pc es que de repente es como si se desconfigura y tiene mucha sensibilidad. No va bien y es muy sensible y no puedo de ninguna manera jugar correctamente. Pero el problema es que no siempre pasa, es más, e jugado correctamente pero ahora de golpe se cambia y no se como arreglarlo. Si alguien sabe la solución se lo agradecería. Un saludo ^^
Bonetis2Hace 10 años1
No puedo ayudarte pero si te sirve tengo otro problema un logitech g25 no se si es del volante o del juego, lo uso en pc y lo que ocurre es que lo que yo giro el volante no se corresponde con lo que gira el volante en el juego: cuando voy lento en el juego gira mucho mas y cuando voy rápido mucho menos..... lo que me impide cogerle el tacto. no entiendo porque no pueden girar al mismo tiempo y los mismos grados en todo momento.... he tocado la saturación y la linealidad y no hay manera.... si alguien sabe la solucion se lo agradeceria! aunque creo que sacare del armario el f1 2011 que iva perfecto.
Santoscol9Hace 10 años2
Hola a todos, yo tengo un logitech wingman formulaa force con forcefeedback, es del año 2003.He juagado con el hasta ahora con distintos juegos y sin problemas. El ultimo f1 2011 y podia configurar a mi gusto, pero en f1 2012 no podia configurarlo me he descargado los drivers de logitech y ya puedo poner el forcefeedback pero no al porcentaje que yo quiero, me voy a configurar en logitech y no me deja. 
A si es que cada vez que me pomgo tengo una sensibilidad distinta y no me apaño, por años toca comprar volante nuevo, pero segun esta la economia gastar ciento y muchos euros como que me lo pienso mucho, vere si puedo pillar uno de segunda mano que vaya bien.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Problemas con el volante

Hay 2 respuestas en Problemas con el volante, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL