Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GarecaD17
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8558

Minecraft: Quien me presta su cuenta xbox live con Minecraft, Por favor

Bueno, ufff quiero este juego y no puedo tenerlo  , alguien me puede prestar su cuenta xbox live con minecraft para transferir liscencias, esto no los afecta en nada y me ayudaran mucho, por que realmente quiero el juego, por favorrrr :-| no tocare nada mas, solo quiero, realmente quiero jugar minecraft, no me interesa otro gamertag mas que el mio, por favor.
EDITADO EL 02-01-2013 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mastr1023Hace 11 años1
Yo te lo prestaria...[spoiler]solo que no tengo minecraft   [/spoiler]
2 VOTOS
GarecaD17Hace 11 años2
Ufffff, cuando lei yo te prestaria, jejeje me emocioneeeee   veo tu mensaje: si tuviera  , vaaaa. 

muchas gracias de todos modos.
Razor99270Hace 11 años3
Como que prestar? que es eso?     
Cazadorazteca62Hace 11 años4
No ma eso que morro nadie te va a prestar su cuenta no ma para que tu juegues es muy iluso de tu parte pedir eso.
GarecaD17Hace 11 años5
Siii, jejeje mm, lo que pasa es que estoy en argentina, y aca no tenemos servicios live, entonces si me compro los puntos nose como usarlos los compro de EEUU, por que la xbox me la trajeron de italia.
Arctic3261Hace 11 años6
Uuuuuuuuuuuuuu no amigo, asi nadamas regalar las licensias, la verdad no creo que alguien te las regale, necesitarias ofrecer algo a cambio para que alguien se anime.
GarecaD17Hace 11 años7
Uff, es lo malo, que podría ofrecer, tengo juegos pero no son descargables, ee, podria ayudarles en minecraft, tengo mucho tiempo para jugar, ee tengo los siguientes juegos gow 3, cod bo, cod 2. uffff.
4dick1Hace 10 años8
Cambio skyrim x mincraft.
Maestroxd2Hace 5 años9
Yo lo tengo si me pasas tu cuenta te paso la mia para que lo descarges 😀
Maestroxd2Hace 5 años10
Yo lo tengo si me pasas tu cuenta te paso la mia para que lo descarges 😀
Fran6799f1Hace 5 años11
ME LA PUEDES PASAR A MI PLIS? aGREGAME A XBOX --> Mr iFraaN 
y LUEGO NOS LAS PASAMOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Quien me presta su cuenta xbox live con Minecraft, Por favor

Hay 11 respuestas en Quien me presta su cuenta xbox live con Minecraft, Por favor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL