Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Mikeline1617
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 258

PlayStation Move: Alguien consigue controlar el move en el RE umbrela Chronicles?

Me han regalado el move, y como buen fanatico de llos Resident Evil he comprado el Resident Evil umbrela Chronicles, pero mi sorpresa ha sido mayuscula.
Ya sabia que el mando move de la PS3 no era muy preciso pero lo de este juego es de risa, no encuentro forma de tnerlo calibrado ni 10 segundos. Hay veces que que no he salido de la pantalla de calibracion y ya va fatal. Se puede jugar si pero estar apuntando a la izquierda para disparar a la derecha solo por que no haya forma de calibrarlo le quita toda la gracia al juego.
En fin, no me veo tan torpe como para no saber calibrarlo, pero si alguien se sabe algun truquillo para que dure algo mas el calibrado o algun consejo, soy todo oidos.
Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Alguien consigue controlar el move en el RE umbrela Chronicles?

Hay 0 respuestas en Alguien consigue controlar el move en el RE umbrela Chronicles?, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL