Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Bastian-o061
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 174

One Piece: Pirate Warriors: Me lo recomiendan

Eso me lo recomiendan no soy fan de one piece pero los gameplays se ve muy bueno y otra cosa para jugarlo ai es muy necesario ver la serie??

se los agradeceria mucho si fundamentaran sus respuestas 
Shawn-aiden77Hace 11 años1
La verdad es que yo no era fan d one piece asta k me compre el juego, no sabia nada d one piece ni vi la serie ni nada me atrveria a decir k ni me gustava, asta k vi trailers d este espectacular juego y me vicie a one piece        asi k mira mi historia jajaja t lo recomiendo un montonn       
spero aberte ayudado y a decidir una opcion      
Carlos9110232323Hace 11 años2
@Shawn-aiden
Mostrar cita
La verdad es que yo no era fan d one piece asta k me compre el juego, no sabia nada d one piece ni vi la serie ni nada me atrveria a decir k ni me gustava, asta k vi trailers d este espectacular juego y me vicie a one piece asi k mira mi historia jajaja t lo recomiendo un montonn spero aberte ayudado y a decidir una opcion
viene subtitulado al español?? yo lo busque en estore play station y no lo encontre puff
SilverBullet166Hace 11 años3
@Carlos91102323
Mostrar cita
@Shawn-aiden
Mostrar cita
La verdad es que yo no era fan d one piece asta k me compre el juego, no sabia nada d one piece ni vi la serie ni nada me atrveria a decir k ni me gustava, asta k vi trailers d este espectacular juego y me vicie a one piece asi k mira mi historia jajaja t lo recomiendo un montonn spero aberte ayudado y a decidir una opcion
viene subtitulado al español?? yo lo busque en estore play station y no lo encontre puff
Viene con voces originales en japonés y subtitulos en español.
@Bastian-o0
Mostrar cita
Eso me lo recomiendan no soy fan de one piece pero los gameplays se ve muy bueno y otra cosa para jugarlo ai es muy necesario ver la serie?? se los agradeceria mucho si fundamentaran sus respuestas
Si tienes intención de verla, miratela antes de jugar (Al menos hasta el final de Marineford) Ya que el juego no abarca toda la serie (Se saltan algunas cosas) y además que si la quieres ver te spoilearan bastante.
EDITADO EL 10-03-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Me lo recomiendan

Hay 3 respuestas en Me lo recomiendan , del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL