Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Gaabbeee16
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3995

NBA 2K10: NBA 2K10 Parche para PC y Errores

Hola...Miren tengo un problema: Las camisetas con los graficos altos tienen una franja en el costado y no el apellido y en los All-Star tienen las camisetas blancas..por eso quisiera saber si 2k van a hacer un parche para PC..Si es Asi me podrian pasar el link para descargarlo? Agradezco su ayuda..si todavia no salio el parche avisenme cuando saldra xqe estoy desesperadoo

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Rutxi942Hace 14 años1
Hola,

a mi me passa lo mismo, pero a mi me salen blancas todas las camisetas alternativas, retros, etc. mas las del allstar
solo me salen bien las principales

e estado buscando i parece que aun no salio el parche, pero que saldra pronto
seguire esperando

adios.
Peke3813Hace 14 años2
A mi me salen rayas desde el centro del campo hacia todos los jugadoes.  
Aver si lo arreglan con algun parche YA "¬¬
Caligula832Hace 14 años3
Hola a todos,necesito de vuesra ayuda.Hace muy poco he adquirido el nba 2k10 para pc,tengo un mando,pero no se como configurar los botones del todo.No se como demonios hacer un mate y eso ya me desespera.Juego con los cavaliers y en lo que le paso el balon a lebron y se va solo frente al aro lo mas q hace es hacer una bandeja.Necesito q me ayudeis.Agradecido de antemano.
Luis90vlc811Hace 14 años4
Para hacer un mate tienes que ir corriendo y pulsar el boton de canasta (a veces hace bandeja y a veces mate)

intenta probarlo en un entrenamiento o algo porque no siempre se pueden hacer mates... no es tan facil en el baloncesto jjaja.
Caligula832Hace 14 años5
Gracias...joder esto me desespera jeje.
Pavial145Hace 14 años6
Alguien me puede contestar a los mensajes que he dejado en requisitos minimos y en ayuda por favor.
escribo aqui porque parece que hay movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > NBA 2K10 Parche para PC y Errores

Hay 6 respuestas en NBA 2K10 Parche para PC y Errores, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL