Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dishonored: Dunwall City Trials
Dishonored: Dunwall City Trials
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored: Dunwall City Trials
Por Haddock1955102
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Dishonored: Dunwall City Trials: Bastante decepcionante

Lo unico bueno de este DLC es el precio; es como digo bastante decepcionante, porque el juego original es principalmente de sigilo y de tomarse el tiempo que haga falta para llegar al objetivo; y en este DLC (que tiene en total 10 mapas) solo 2 de ellos son de esa categoria y en el resto abundan los que tienes un tiempo para hacer algo o llegar hasta un sitio determinado, para asi obtener un poco mas de tiempo, y claro eso es todo lo contrario a la filsofia de este juego. Esperemos que si hay futuros DLCs sean mejorers que este. Saludos a todos y feliz año.
XordyGames121Hace 6 años1
A ver, que una cosa quede claro: La "Filosofía" del juego Dishonored no es la del sigilo, el jugador puede decidirlo, el jugador puede decidir si para cumplir ese objetivo irá a saco matando a todo el que se cruce por su camino, o pueda que decida cogérselo con calma sin matar a nadie y con el máximo sigilo. Esto es lo que me gusta bastante de este juego, Que el jugador puede elegir su propio sistema de juego.
En el tema de que el DLC es una mierda, no lo sé, por que no lo e jugado. Pero si puedo decir que los creadores, al poner un tiempo para cumplir cada objetivo... l han cagado un poco, ya que rompen su regla principal "Dar libertad máxima al jugador". En este DLC sí podrá elegir como cumplir su misión (con sigilio, matando a todos...) pero con un reloj que lo someterá a más dificultad.
Haddock1955102Hace 6 años2
@XordyGames
Mostrar cita
A ver, que una cosa quede claro: La "Filosofía" del juego Dishonored no es la del sigilo, el jugador puede decidirlo, el jugador puede decidir si para cumplir ese objetivo irá a saco matando a todo el que se cruce por su camino, o pueda que decida cogérselo con calma sin matar a nadie y con el máximo sigilo. Esto es lo que me gusta bastante de este juego, Que el jugador puede elegir su propio sistema de juego. En el tema de que el DLC es una mierda, no lo sé, por que no lo e jugado. Pero si puedo decir que los creadores, al poner un tiempo para cumplir cada objetivo... l han cagado un poco, ya que rompen su regla principal "Dar libertad máxima al jugador". En este DLC sí podrá elegir como cumplir su misión (con sigilio, matando a todos...) pero con un reloj que lo someterá a más dificultad.
En ningun momento digo que el DLC sea una mierda, solo me parece decepcionante, que es bastante distinto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored: Dunwall City Trials > Bastante decepcionante

Hay 2 respuestas en Bastante decepcionante, del foro de Dishonored: Dunwall City Trials. Último comentario hace 6 años.