Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Shawnaxelblaze138
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 312

Paper Mario: Sticker Star: Merece la pena

Merece la pena

Si
60%  (3)
No
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso si no decirme otro.
Kaenee514Hace 11 años1
Yo tengo la misma duda. Estoy dudando entre comprar este paper mario o el kingdom hearts... Lo que pasa es que el kingdom hearts al estar en ingles me tira bastante para atras y el paper mario viendo videos y tal no me acaba de convencer del todo...
RafaMonsterGaga19Hace 11 años2
A ver, yo tengo el juego desde hace 2 semanas y puedo deciros que es muuuuuy divertido y que no os guiéis por las fotos o por los gameplays, siempre hay muuchas mas sorpresas ocultas que no hacen publicas para que luego lo veas tu, no se si me estoy explicando a lo que voy. DURACION: llevo 13 horas (en diferentes días, 1 hora como mucho cada dia) y sólo llevo 1 jefe derrotado, son 6 en total, asi que calculad unas 20 o 23 horas más. GRAFICOS: excelentes aprovechan el 3D como ninguno, mucho mejor que el 3D LAND y no se que deciros que es muy chulo merece la pena. JUGABILIDAD:  a veces se hace cansino matar una y otra vez a los malos, pero bueno.. es lo que tiene el juego, lo malo es que no se puede subir de experiencia ni hacer amigos, pero es divertido. Mi votacion es un 91, ademas teneis que comprar puertas secretas pegarlas en los sitios ocultos (hay un monton) tambien rellenar el museo de la pegatina.. puff es largo tranqui  SOBRE KINGDOMS HEART POR MUY FAAAN QUE SEAAS, TIENES DERECHO A TENER UN JUEGO EN ESPAÑOL, SI LO TRAEN EN INGLES QUE LE DEN, SUERTEEE !! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Merece la pena

Hay 2 respuestas en Merece la pena, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL