Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por NIABLESE151
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 161

Vale la pena mw3

Pues eso , que esto pensando en venderlo , porque ya ese juego me aburre mucho su multijuador y supervivencia. y prefiero seguir con battlefield 3.
Guedejator40Hace 11 años1
Vende mw3 es muy malo esta muy hackeado y ya aburre espero haberte ayudado 
EDITADO EL 02-01-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años2
Te aconsejo que no acaban de sacar BO2 y te van a dar poco y ademas MW3 no es malo los guarro lo hacen malo es un buen juego no lo vendas, ademas si un dia te cansas de battlefield 3 lo tienes ahí.

Saludos, manita arriba ayuda.
Qasgu63Hace 11 años3
Venderlo sería una idiotez, porque no te van a dar ni 5 € y luego ellos se van a beneficiar x4 veces. Si, de eso van las reventas, pero yo las veo estafas..
Haz lo que quieras, pero algún día te seguirás estafado.
GatoNegro9617Hace 11 años4
Yo fui a venderlo a game y si no recuerdo mal me daban 10€ , obviamente no lo vendí. No lo vendas, porque para lo que te van a dar...
Adrivolti274Hace 11 años5
Si te dan un precio razonable, yo diria que lo vendas...
Oldfriend700Hace 11 años6
Me deshago de ese juego aunque tenga que pagar   

PD: es broma, si es verdad es muy malo pero por menos de 20 ni se te ocurra, que por segunda mano lo venden a 50 €
Hagatzo79Hace 11 años7
Mira COD-MDW es un juego muy bueno en campaña  en online o pantalla dividida es buen jugo pero despues de un tiempo te daras cuenta que es algo monotono.
Semarules64Hace 11 años8
   NO 
NIABLESE151Hace 11 años9
Al final he llegado a la conclusion de que no merece la pena venderlo por la misera cantidad de dinero que te dan.  Si acaso se lo venderia algun dia a un amigo cercano por 25€. Y menos al game paque se ganes cuatrovveces mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Vale la pena mw3

Hay 9 respuestas en Vale la pena mw3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL