Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer: The Ultimate Collection
Command & Conquer: The Ultimate Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer: The Ultimate Collection
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1525

Command & Conquer: The Ultimate Collection: ¿Saldra en español o para steam o algo?

Hola, e visto que en GAME lo venden en fisico supongo que dentro vendra un codigo pero es en Ingles y para Origin y NINGUNA DE LAS 2 COSAS me interesa, me gustaria en español y fisico es decir con un dvd de toda la vida nada de steam, aunque si como mucho existiera para steam pero en ESPAÑOL me plantearia comprarlo, alguien sabe algo?  por que!!! para un juego bueno que sacan la tienen ke cagar en todo bien cagado  

Saludos +1!!!
Ricardo1992559Hace 11 años1
Hola @ViudaNegra, siento decir que lametablemente el físico solo es la caja con la portada, en su interior tendrá un código que tendrás que descargartelo por [b]Origin[/b], registrarte y ser mallor de edad para probar esos títulos. Pero lo que más me cabra es que [b]no vienen en español[/b] si no [b]el repugnante inglés[/b], saludos  
1 VOTO
Ricardo1992559Hace 11 años2
Hola @ViudaNegra, los Command & Conquer más modernos por ejemplo [b]Command & Conquer 3 Tiberium wars[/b], se le puede cambiar el idioma de inglés, español, ruso etc. Se cambia cuando sale el autorrun, devajo te pone unas opciones de Jugar, Explorar el juego, Soporte tecnico, pues en eses opciones sale Lenguaje y lo pones en español, [b]voces[/b], [b]textos[/b] y [b]vídios en español[/b], saludos  
EDITADO EL 04-01-2013 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años3
Pero solo en algunos? el tiberium wars es el 3 si mal no recuerdo, lo tengo pirata en español pero si me los comprara en original seria para tenerlos todos majos en español y tal pero si solo es algunos ya no me interesa, el command and conquer 4 no creo ek este en español por ke lo compre original en game y era en ingles todo excepto el manual u.u ke rabia con lo buena saga que es y tienen que ir  pifiandola con estas tonterias....
1 VOTO
Ricardo1992559Hace 11 años4
@ViudaNegra eso es lo malo, ya me dicuenta en [b]3D juegos[/b], que raro que EA no lo traduzca todo al español, saludos  
Carlosdeb2814Hace 11 años5
Pero entonces se pueden cambiar individualmente al español?
Lo digo porque todos juntos por 30E podria ser un chollo.
Dariuxcks53Hace 10 años6
Lo que yo suelo hacer cuando un juego para PC esta en ingles y lo compre en Steam, Origin o UPlay, lo parcheo buscando parches en el internet, así eh parcheado a español algunos juegos de Steam y Los Command & Conquer pero siempre y cuando exista el parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer: The Ultimate Collection > ¿Saldra en español o para steam o algo?

Hay 6 respuestas en ¿Saldra en español o para steam o algo?, del foro de Command & Conquer: The Ultimate Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL