Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Loropendejo467
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27029

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Como crear armadura de stalhrim

Pues eso estoy en el dlc dragonborn y me e comprado una armadura de stalhrim con 60 de salud y con de leyenda lo que no se es como hacerlas yo ya que compramos es muy caro.
Ablabletlubli1141Hace 11 años1
@Loropendejo
Mostrar cita
Pues eso estoy en el dlc dragonborn y me e comprado una armadura de stalhrim con 60 de salud y con de leyenda lo que no se es como hacerlas yo ya que compramos es muy caro
Pues necesitas ese mineral, que puedes conseguirlo picando en varias zonas o comprandolo si avanzas misiones. Y para forjar las armaduras y armas, necesitas herrería de ébano.
Loropendejo467Hace 11 años2
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@Loropendejo
Mostrar cita
Pues eso estoy en el dlc dragonborn y me e comprado una armadura de stalhrim con 60 de salud y con de leyenda lo que no se es como hacerlas yo ya que compramos es muy caro
Pues necesitas ese mineral, que puedes conseguirlo picando en varias zonas o comprandolo si avanzas misiones. Y para forjar las armaduras y armas, necesitas herrería de ébano.
Pero so tengo herrería a 100 con todas su ramas hechas y no me deja tengo que avanzar en las misiones o que?
Ablabletlubli1141Hace 11 años3
Si
[spoiler]
Tienes que hablar con los skaal y buscar a su herrero, el te enseñara a forjarlo[/spoiler]
1 VOTO
Fonsitogp26Hace 10 años4
Exactamente, que misiones? la de los skaal? cuales? donde?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años5
@Fonsitogp Para poder forjar armas y armaduras con ese preciado mineral necesitas completar la misión secundaria "[url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p29.php]Pregunta a Deor por la desaparición de Baldor[/url]" que estará accesible una vez resuelvas la misión de la trama principal "El Destino de los Skaal".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Como crear armadura de stalhrim

Hay 5 respuestas en Como crear armadura de stalhrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL