Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por PekeYo41
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Monster Hunter Freedom Unite: Cephadrome :S

Este bicho es es es mu jodio D, no puedo con el porque o se me acaba la resitencia al calor, o me mata...
siempre esta debajo de la tierra y sale arriba al quinto pino, cuando corro hacia el se vuelve a meter debajo, y me ataca saltando para volverse a meter... dios .-., en el uso el arco kut kut 

alguna ayudita? gracias 
-CazadorMHU-94Hace 11 años1
Yo me llevo la arma cortador demoniaco atentico catana perdida son buenas pero cuidado con las armaduras come comida y ponte buenas armaduras la del lavasiot ukalos tigrex...
los objetos .
megapociones
pociones 
hiervas
trampas y para combinar
 garras y amuletos armadura y poder
pildoras
filetes...
si te ha justado y a servido dame +1
SUERTE CON LA CAZA.
1 VOTO
-Rathian-2573Hace 11 años2
A mi tambien me costo al principio pero luego es facil mira: ves con katana asi le mate yo, lleva pociones, megapociones... y luego bombas sónicas para sacarlo de la tierra (se hacen combinando lanzagritos+polvora) luego metete debajo de él así te dara menos pero cuidado con las patas y dale en el cuerpo, asi es fácil (no olvides las bolas de pintura por si cambia de zona´)
1 VOTO
Misteriosomh56Hace 11 años3
Si llevas tambien bombas sonicas y 4 bebidas calientes(t tomas una ante d cojer las dosq t dan y asi tienes 5 y no se t acaba la resistencia)será tuyo.
PekeYo41Hace 11 años4
Muchas gracias, como consigo polvora en grandes  cantidades tengo unos 12 lanzagritos.. 

Y la unica katana que tengo es la de hueso de lobo 
-Rathian-2573Hace 11 años5
@PekeYo
Mostrar cita
Muchas gracias, como consigo polvora en grandes cantidades tengo unos 12 lanzagritos.. Y la unica katana que tengo es la de hueso de lobo
la de hueso lobo te debería de servir.. aunque si consigues algunos materiales de cephalos la emjoras a hueso tiburon, y polvora la puedes conseguir conbinando nitroseta y hierva de fuego
PekeYo41Hace 11 años6
Intentare hacer la katana de la que has hablado 
Algun truquillo para que caigan rapido los bichos? 



Listo ya hice las misiones de rc 1 D, la tia esta me dijo que tenia que cazar un rathalos y rathian, como se pilla esa mision? 
EDITADO EL 02-01-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cephadrome :S

Hay 6 respuestas en Cephadrome :S, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL