Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por GTXgamer1082
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2458

BioShock: BioShock opiniones.

Cerrado.
EDITADO EL 07-01-2013 / 14:23 (EDITADO 3 VECES)
Snakerses753Hace 11 años1
Muy bueno
XordyGames99Hace 11 años2
Para mi uno de los mejores juegos que e jugado. Creo que jugandolo a sido una de las pocas veces que me entristecía jugar por qué se estaba acercando el final.
Una ambientación espectacular que te atrapa des del primer minuto que llegas a Rapture hasta el último. Escenarios sublimes, teatros, apartamentos, fabricas, tiendas, bares, calles, museos y mil lugares reducidos a ruinas más en los cuales uno puede disfrutar imaginándose que fué de eso antes de la catástrofe. 
Los creadores consiguieron que el jugador se atrapara en la historia de la ciudad. Al menos a mi me fascinó ir cada vez sabiendo un poco más sobre la Guerra Civil de Rapture, sus avanzes y descubrimientos científicos etc.
 És 100% recomendable, a mi me dejó un buen sabor de boca (que espero que también me lo deje la nueva entrega de Bioshock Infinite)
2 VOTOS
IWoozzHD133Hace 11 años3
El 2 es una mierda de verdad? se que el 1 es bueno, pero decidme cosas del 2.
Javi0043129Hace 11 años4
Yo lo he jugado recientemente y no me ha parecedo para tanto.
El mapeado es muy estrecho y luce muy poco dadas las circunstancias(estamos en una ciudad submarina!!) lo que reduce mi sensacion de inmersion, aveces me olvido de que estoy bajo el agua.

La jugabilidad es la del tipico shooter, ves del punto A al punto B con enemigos enmedio con el unico añadido de los poderes, los cuales puedes no usar y pasarte el juego igualmente, ya que son prescindibles(salvo en muy contadas ocasiones). Y la mayor cagada del juego son las vitacamaras. Puedes morir que no pasa nada, apareces en una cabina(vitacamara) y continuas la partida tal y como estaba antes pero desde donde esta la vitacamara. Vamos que da igual que te maten porque no hay penalizaciones.

La historia esta no esta mal(tampoco es tan buena como la pintan muchos pero esta bastante bien) el problema es que no han sabido contarla, para enterarte de los entresijos de la historia tienes que buscar las radios(que tampoco es que esten demasiado escondidas y tampoco tiene demasiada gracia) y haciendo eso ya tienes la historia hecha. A mi lo que me gusta es que no te enteres de nada y/o que este dificil saber los detalles, me acuerdo de que en Half-Life 2 [spoiler]si no mirabas un poster o periodico(no me acuerdo muy bien pero se que estaba pegao en la pared) en determinado momento de la historia no te hablaban de la guerra de las 7 horas[/spoiler] y otras tantas cosas que tenias que descubrir por dialogos o como lo del hombre rata de Portal 2, te puedes pasar el juego y no haberte enterado de su historia. Vamos que lo que le falta para ser buena de verdad son estos pequeños detalles.

Por lo demas el apartado sonoro y grafico(sobretodo el artistico) son muy, pero que muy buenos. Estoy enamorado del diseño de los big daddys, las little sisters y la musica de epoca.

En fin se lo recomiendo a la gente(sobretodo si te gustan los shooters) pero yo les diria que no se esperen el descubrimiento del siglo. Yo estaba con hype al maximo y se me fue desinflando.
XordyGames99Hace 11 años5
@Javi004
Mostrar cita
Yo lo he jugado recientemente y no me ha parecedo para tanto. El mapeado es muy estrecho y luce muy poco dadas las circunstancias(estamos en una ciudad submarina!!) lo que reduce mi sensacion de inmersion, aveces me olvido de que estoy bajo el agua. La jugabilidad es la del tipico shooter, ves del punto A al punto B con enemigos enmedio con el unico añadido de los poderes, los cuales puedes no usar y pasarte el juego igualmente, ya que son prescindibles(salvo en muy contadas ocasiones). Y la mayor cagada del juego son las vitacamaras. Puedes morir que no pasa nada, apareces en una cabina(vitacamara) y continuas la partida tal y como estaba antes pero desde donde esta la vitacamara. Vamos que da igual que te maten porque no hay penalizaciones. La historia esta no esta mal(tampoco es tan buena como la pintan muchos pero esta bastante bien) el problema es que no han sabido contarla, para enterarte de los entresijos de la historia tienes que buscar las radios(que tampoco es que esten demasiado escondidas y tampoco tiene demasiada gracia) y haciendo eso ya tienes la historia hecha. A mi lo que me gusta es que no te enteres de nada y/o que este dificil saber los detalles, me acuerdo de que en Half-Life 2 [spoiler]si no mirabas un poster o periodico(no me acuerdo muy bien pero se que estaba pegao en la pared) en determinado momento de la historia no te hablaban de la guerra de las 7 horas[/spoiler] y otras tantas cosas que tenias que descubrir por dialogos o como lo del hombre rata de Portal 2, te puedes pasar el juego y no haberte enterado de su historia. Vamos que lo que le falta para ser buena de verdad son estos pequeños detalles. Por lo demas el apartado sonoro y grafico(sobretodo el artistico) son muy, pero que muy buenos. Estoy enamorado del diseño de los big daddys, las little sisters y la musica de epoca. En fin se lo recomiendo a la gente(sobretodo si te gustan los shooters) pero yo les diria que no se esperen el descubrimiento del siglo. Yo estaba con hype al maximo y se me fue desinflando.
Me interesa lo del Hombre Rata ( me e pasado el Portal 2) y es la primera vez que escucho el nombre
Javi0043129Hace 11 años6
@XordyGames Erase una vez un hombre que... nah mejor no te lo cuento, te lo enseño  . [spoiler]
Son diferentes zonas secretas en las que estaba el hombre rata(Ratman)[/spoiler] [size=12][b][i]P.D: Como veo que el video del spoiler no se ve te aviso de que si pulsas Ctrl y + a la vez, una o dos veces, te dejara verlo.[/i][/b][/size] Mirate este [url=https://www.thinkwithportals.com/comic/]comic[/url] es 100% oficial de Valve, es mas, esta en los extras del juego. Es en ingles, si quieres alguna traduccion busca algo del estilo [i]Portal 2 Lab Rat español[/i] en Google. La verdad es que me encanto este secreto y da explicacion a una cosa del Portal 1[spoiler]Las pintadas en la pared[/spoiler] Te dejo tambien un [url=http://www.youtube.com/watch?v=XUwkGFw226U&feature=share&list=FLBXQlheRngDxqDxnQLLu2Qw]video[/url] en YouTube de unos fans que esta tremendo y cuenta muy bien la historia de Ratman(aunque te recomiendo que te leas el comic primero que ademas es muy corto) con la musica que aparece de fondo en su principal zona secreta del Portal 2 que cuando la encuentras hace que desbloquees un logro.
EDITADO EL 02-01-2013 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XordyGames99Hace 11 años7
@Javi004
Mostrar cita
@XordyGames Erase una vez un hombre que... nah mejor no te lo cuento, te lo enseño . [spoiler][video]http://youtu.be/WCoBD-kdXss[/video] Son diferentes zonas secretas en las que estaba el hombre rata(Ratman)[/spoiler] [size=12][b][i]P.D: Como veo que el video del spoiler no se ve te aviso de que si pulsas Ctrl y + a la vez, una o dos veces, te dejara verlo.[/i][/b][/size] Mirate este [url=https://www.thinkwithportals.com/comic/]comic[/url] es 100% oficial de Valve, es mas, esta en los extras del juego. Es en ingles, si quieres alguna traduccion busca algo del estilo [i]Portal 2 Lab Rat español[/i] en Google. La verdad es que me encanto este secreto y da explicacion a una cosa del Portal 1[spoiler]Las pintadas en la pared[/spoiler] Te dejo tambien un [url=http://www.youtube.com/watch?v=XUwkGFw226U&feature=share&list=FLBXQlheRngDxqDxnQLLu2Qw]video[/url] en YouTube de unos fans que esta tremendo y cuenta muy bien la historia de Ratman(aunque te recomiendo que te leas el comic primero que ademas es muy corto) con la musica que aparece de fondo en su principal zona secreta del Portal 2 que cuando la encuentras hace que desbloquees un logro.
Gracias, le echo un vistazo!
GTXgamer1082Hace 11 años8
[b]Para mas informacion: 
-[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18564679/0/danos-tu-opinion-sobre-los-juegos-mega-post-oficial/[/url][/b]
Federico9730Hace 10 años9
Muy bueno , me pareció que estaba probando un producto que por un lado era terrorífico y por otro tenía muy buena perspectiva gráfica y colorido. me facinó!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > BioShock opiniones.

Hay 9 respuestas en BioShock opiniones., del foro de BioShock. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL