Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xplesiothx866
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 209

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura artillero

Mi duda es la siguiente, tengo la armadura de Blango Z para artillero con el Aluvión Rajang, poseo 10 ranuras para joyas, ¿qué habilidades me recomiendan?
Gracias de antemano.
Atlax6563Hace 11 años1
Esa armadura es más bien para ballesta pesada, debido a la [i]autorecarga[/i] ...
Xplesiothx866Hace 11 años2
@Atlax
Mostrar cita
Esa armadura es más bien para ballesta pesada, debido a la [i]autorecarga[/i] ...
Por ahora la ballesta que tengo es esa, más adelante me haré el caño de Lao-Shan cuando disponga de los materiales necesarios, pero por ahora eso es lo que tengo... Además las ballestas pesadas no me gustan mucjo por la falta de movilidad.
-CazadorMHU-94Hace 11 años3
Yo que tu la armadura del yama tsunami asi me gale a el fatalis blanco.
Van-striffe1072Hace 11 años4
@Xplesiothx
Mostrar cita
Mi duda es la siguiente, tengo la armadura de Blango Z para artillero con el Aluvión Rajang, poseo 10 ranuras para joyas, ¿qué habilidades me recomiendan? Gracias de antemano.
por lo general las joyas van enfocadas tanto en la ballesta que usas como en el monstruo a cazar... asi que si por ejemplo fueras a matar nose un rathalos... pues ahi si ya te recomiendaria algo mas especifico pero pues en general pues ponle joyas para quitar el retroceso o evasion
Sr-rathalos603Hace 11 años5
Las ballestas pesadas elementales para rc g son yamatsukami,narga y lao shan,y la armadura combinala con narga x y blango z y con las joyas adecuadas da: subir distancia evasion,evadir,y autorrecarga   
Xplesiothx866Hace 11 años6
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Las ballestas pesadas elementales para rc g son yamatsukami,narga y lao shan,y la armadura combinala con narga x y blango z y con las joyas adecuadas da: subir distancia evasion,evadir,y autorrecarga
¿Me puedes decir qué partes de cada armadura hay que conseguir para la combinación?
Sr-rathalos603Hace 11 años7
Yo me pongo:
Casco y brazos blango z
Pecho,cimtura,piernas narga x
Ballesta yamatsukami
Pon una joya de autorecargo +4 en el casco,joyas de evadir +3(te dara evadir+17)y el resto jollas de salto para sub. Distan.evsasion y ya tienes tu eqipo para ballestas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura artillero

Hay 7 respuestas en Armadura artillero, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL