Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Alonsopadillacid103
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

The Legend of Zelda: Skyward Sword: ¿Se puede conseguir el escudo hiliano haciendo los juicios del espiritu en vez de luchar?

Es que no paso del 5 o el 6 combate . Y quiero saber si se puede conseguir de la otra forma, ya se que el juego esta un poco pasado de moda pero a mi me sigue gustando.
Clufot676Hace 11 años1
¿Pasado de moda? Pero si es el ultimo Zelda  . Si estuviera pasado de moda ya, el OoT, ya estaria en el olvido.

Pero bueno, respondo a tu pregunta, por lo que yo se, solo se saca matando a todos los bosses, en ese juego, en el cual recrea a todos los jefes de los templos. Se que es dificil, pero buanooo, la practica hace al maestro.

P.D: Perdon si no se como se llama esa prueba de los bosses, y como se llama ese dragon del desierto, pero ya paso un año desde que me di vueta ese juego x'D
CounterUrba2130Hace 11 años2
@Alonsopadillacid
Mostrar cita
Es que no paso del 5 o el 6 combate . Y quiero saber si se puede conseguir de la otra forma, ya se que el juego esta un poco pasado de moda pero a mi me sigue gustando.
Bueno yo me lo pasé una semana después de que salió pero la única forma de conseguir el hylian shield es derrotando a 7 bosses (a mi me pareció realmente fácil ) y si te quejas de los bosses ahora tu espérate al modo héroe jajajaja ahi ya verás, necesitarás el medallón para que te quiten la mitad de la vida si quieres sobrevivir
Hunterasesino80Hace 11 años3
Claro que puedes conseguirlo matando al jefe final que va después de los créditos si pulsas la combinación de botones triángulo+cuadrado a la vez que inclinas ligeramente el joystick hacia la izquierda. Suerte!!       
Alonsopadillacid103Hace 11 años4
De que juego hablas Hunterasesiso?
Ray360xbox4Hace 10 años5
Tiene que ser los combates ajuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > ¿Se puede conseguir el escudo hiliano haciendo los juicios del espiritu en vez de luchar?

Hay 5 respuestas en ¿Se puede conseguir el escudo hiliano haciendo los juicios del espiritu en vez de luchar? , del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL