Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Club
Por Gatubela-candy1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 377

The Club: The club

Quisiera saber el por que ya no se puede jugar the club en linea, es mi favorito y quiero que regrese,plis.   es el unico que no puedo jugar, todos los demas si, este juego es increible, cuando lo juegas online,ademas que haces tus equipos con otros jugadores, todos queremos saber que es lo que esta pasando, si alguien sabe ayudenme. cuando pongo buscar partidas dice que no las hay,pense que era la red pero no es asi creo que se trata de algo de sega, bueno si alguien sabe algo me responda por favor  .
Pekuso2887Hace 14 años1
[b]Por lo que dices parece como si hubiesen cerrado los servidores del juego.
Aunque puesto que no han anunciado nada sera que estan en mantenimiento los servidores   [/b]
Tuercebotas3Hace 14 años2
Vaya  pufo!! encima q se me habia petao la play, llevaba 2 meses rabiando sin jugar al the club hoy lo pongo y........COPOOOOONNNN!!!!!!!!!!!! como me entere qien a echo esto lo hago un revolcon mortal q lo arrrugo! mas vale q sea temporal si no hay qe movilizarse! THE CLUB FOREVER!!!
Gabrielms85Hace 13 años3
Sigue sin funcionar el online del jugego deben de haber retirado los servidores vaya rollo no he llegado ni ha jugar online yo no se porque nos putean asi, menos mal que compre el juego por 9 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Club > The club

Hay 3 respuestas en The club, del foro de The Club. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL