Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Ggabby23
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14039

Ayuda: Como pasar Videos de una PC a CD vigen?

Hola nesesito ayuda nose como pasar Videos a un CD Virgen, nesesito saber que formato tiene que ser  el video, y que tipo de CD.Espero ke me ayuden Gracias¡¡¡¡¡¡ (kiero pasar los capitulos de The Walking Dead)
Nugu9273Hace 11 años1
[b]Con la grabadora de CD's/DVD's, no?[/b]
Oscanabis334Hace 11 años2
@Ggabby
Mostrar cita
Hola nesesito ayuda nose como pasar Videos a un CD Virgen, nesesito saber que formato tiene que ser el video, y que tipo de CD.Espero ke me ayuden Gracias¡¡¡¡¡¡ (kiero pasar los capitulos de The Walking Dead)
necesitas grabadora de cd`s un programa para meter los videos, canciones, etc ( lo que quieras grabar ) y un cd virgen. lo del formato pues dependera de el reproductor en el que lo vallas a ver si es en pc , cualquiera vale si es en un reproductor dvd mira aver los formatos que reproduce y asi buscas las cosas en ese formato para no tener que pasarlo luego ( el programa destinado a grabar el cd te dara opcion de transformar lo que tu tengas al formato x que reproduzca tu dvd, pero segun lo que sea puede tardar muchisimo y darte algun fallo y demas ) busca en google programas para grabar cd`s y una vez que lo tengas instalado ya veras que no es muy dificil cojerle el rollo . saludos
1 VOTO
Clarence1250Hace 11 años3
Normalmente cuando te bajas un archivo de video suele ser en formato Xvid, DivX, Mp4 o Avi. Estos formatos los lee la mayoría de los reproductores de DVD del mercado. Entonces lo único que tienes que hacer es grabarlos en un DVD como datos, con el Nero si lo tienes por ejemplo, incluso con el asistente de Windows los puedes grabar como datos, y listo. También los puedes grabar en un CD pero te cabrán menos capítulos. Otra cosa es que te hayas bajado los capítulos en matroska (mkv) en alta definición, entonces la operación sería la misma pero tu reproductor de DVD tendría que ser compatible con este formato. Normalmente son los reproductores de Blu Ray los que lo leen.
EDITADO EL 03-01-2013 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cratero3601Hace 11 años4
A lo que ha dicho el compañero de arriba añado una alternativa gratis al Nero:el CDBurnerXP (hay muchos otros programas de grabación,pero este es probablemente el más fiable entre los gratuitos).Nero también cuenta con una versión free,aunque desconozco su eficacia.Para transformar tus vídeos,en el caso que no sean aceptados por tu reproductor,utiliza el Format Factory.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Ayuda: Como pasar Videos de una PC a CD vigen?

Hay 4 respuestas en Ayuda: Como pasar Videos de una PC a CD vigen?, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL