Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Albertitowiiu7947
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

Vender en ebay

Cuanto creeis que me pagaria un gran fan por la edicion platino del repertorio musical mario galaxy?Contestad por favor.
CounterUrba2130Hace 11 años1
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Cuanto creeis que me pagaria un gran fan por la edicion platino del repertorio musical mario galaxy?Contestad por favor
Depende, pero yo que tu lo pondría en subasta por un precio que sea superior al que te haya costado originalmente y espera a que hagan pujas, si tienes suerte podrías sacar el doble o más de lo que te costó inicialmente... Claro que cuanto mayor sea la antigüedad y menos ediciones haya, más caro es
Albertitowiiu7947Hace 11 años2
@CounterUrba
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Cuanto creeis que me pagaria un gran fan por la edicion platino del repertorio musical mario galaxy?Contestad por favor
Depende, pero yo que tu lo pondría en subasta por un precio que sea superior al que te haya costado originalmente y espera a que hagan pujas, si tienes suerte podrías sacar el doble o más de lo que te costó inicialmente... Claro que cuanto mayor sea la antigüedad y menos ediciones haya, más caro es
A mi me fue gratis jaja con sacar 30€ me comformo pero haber si hay suerte
Rebekastark14Hace 11 años3
Hola!

Lo bueno de ebay es que puedes poner el mínimo que querrías ganar y que la subasta empiece a partir de ese precio. Y si no lo vendes, puedes volver a ponerlo a un precio más bajo... creo que si no vendes no te cobran nada... A parte, igual podrías publicarlo en mercadillos de foros de videojuegos como éste o en doctortrade... seguro que consigues venderlo a buen precio, hay mucho friki de Mario... 

Yo creo que es fácil que lo vendas por 25-30 Euros, ¿no?
EDITADO EL 03-01-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 11 años4
@Rebekastark
Mostrar cita
Hola! Lo bueno de ebay es que puedes poner el mínimo que querrías ganar y que la subasta empiece a partir de ese precio. Y si no lo vendes, puedes volver a ponerlo a un precio más bajo... creo que si no vendes no te cobran nada... A parte, igual podrías publicarlo en mercadillos de foros de videojuegos como éste o en doctortrade... seguro que consigues venderlo a buen precio, hay mucho friki de Mario... Yo creo que es fácil que lo vendas por 25-30 Euros, ¿no?
Tenes toda la razon,voy a probar en varios foros y haber si hay suerte jaja
Cualavas24309Hace 11 años5
[i]no te lo recomiendo, de no ser que vendas mucho por ebay; las comisiones que se llevan te arruinan[/i]
Alexander2121Hace 11 años6
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rebekastark
Mostrar cita
Hola! Lo bueno de ebay es que puedes poner el mínimo que querrías ganar y que la subasta empiece a partir de ese precio. Y si no lo vendes, puedes volver a ponerlo a un precio más bajo... creo que si no vendes no te cobran nada... A parte, igual podrías publicarlo en mercadillos de foros de videojuegos como éste o en doctortrade... seguro que consigues venderlo a buen precio, hay mucho friki de Mario... Yo creo que es fácil que lo vendas por 25-30 Euros, ¿no?
Tenes toda la razon,voy a probar en varios foros y haber si hay suerte jaja
LOL, afortunado ~ Una vez intenté, pero se rindió, muchos foros son estrictamente.
Sabrina8951Hace 11 años7
No aconsejo a vender en eBay así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Vender en ebay

Hay 7 respuestas en Vender en ebay, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL