Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Nekoht903
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 156

Monster Hunter Freedom Unite: Duda de una arma.

Bueno estába aburrido mejorando espadas a lo idiota a ver cual me gustaba. y me encontre con las espadas dobles del fatalis. "cielo final" pero me falta una joya del chameleos   , bueno a lo que iba, ¿me pueden desir cuanto ataque tiene la última mejora de esa arma? ya la quiero tener.    se ve que es mata akantors.  
Hiten4145Hace 11 años1
Esas duales son "Mata-todo" con atributos Trueno y Dragon, son demasiado buenas.

364 ATQ y 300 de cada atributo.
EDITADO EL 03-01-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nekoht903Hace 11 años2
Gracias Hiten, ahora a matar al chameleos.  
Assasincree301143Hace 11 años3
@Nekoht
Mostrar cita
Gracias Hiten, ahora a matar al chameleos.
de que arma salen?
Nekoht903Hace 11 años4
@Assasincree30
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
Gracias Hiten, ahora a matar al chameleos.
de que arma salen?
de las espadas dobles negras. las que se hacen con trozos negros y esas cosas. yo me las voy ha hacer
Sr-rathalos603Hace 11 años5
Entonces estan bien?esque las armas de doble elemento todos dicen que son malas y los materiales del fatalis blanco de rc g no es que sobren...
Nekoht903Hace 11 años6
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Entonces estan bien?esque las armas de doble elemento todos dicen que son malas y los materiales del fatalis blanco de rc g no es que sobren...
claro que están bien, aquel que tenga esa espada. es un puto dios, la tierra y el cielo son sullos. solo imaginate, la armadura de fatalis blanco y esas duales[spoiler]la habilidad de la de fatalis blanco no recuerdo como se llama, pero son 2 en una perdon -.-[/spoiler], tiene ataque +20, espada afilada, le añades abandono temerario. vas con los gatos activas gato eroíco. a por un akantor. un super record ¿no?
Hiten4145Hace 11 años7
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Entonces estan bien?esque las armas de doble elemento todos dicen que son malas y los materiales del fatalis blanco de rc g no es que sobren...
Sus atributos son Trueno y Dragon, los atributos que mas afectan a la mayoria de monstruos. [b]Dragon:[/b] Kut-ku, Basarios, Gravios, Kirin, Lao Shan, Lunastra, Shen Gaoren, Teostra, Rathalos celeste, Fatalis, [b]Trueno:[/b] Cephalos, Hermitaur, Plesioth, Ceanataur, Nargakuga, Unkalos, Rathian Dorada, Rathalos Plateado [b]Ambos:[/b] Monoblos, Rathian, Tigrex, Rathalos, Kushala, Monoblos blanco, Rathian rosa, Akantor, Mirando las armaduras, alli estan todos los que tienen defensa negativa en algunos de esos atributos o en ambos. No puse los que tenian 0 ( aunque yo considero que si no tienes nada mas a mano perfectamente puedes coger el atributo que el monstruo tenga 0 en defensa...) Sin duda alguna, son muchos. Y si con esas duales vas a luchar contra los que le afectan ambos, sera un paseo Algun subtipo de monstruo me los he dejado, pero de todos modos sigo creyendo que son muchos.
EDITADO EL 03-01-2013 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sr-rathalos603Hace 11 años8
Pues ala a matar fatalis...  
Otras preguntas:me piden piedra dragon grande y escama cielo lao para todo ,tanto armaduras como armas,y no me sale ni una de las dos.qe ago????
Nekoht903Hace 11 años9
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Pues ala a matar fatalis... Otras preguntas:me piden piedra dragon grande y escama cielo lao para todo ,tanto armaduras como armas,y no me sale ni una de las dos.qe ago????
no conosco la piedra dragón grande. ¿a que armas y armaduras te refieres?, espesifica más, porque no te entendi nada
Sr-rathalos603Hace 11 años10
@Nekoht
Mostrar cita
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Pues ala a matar fatalis... Otras preguntas:me piden piedra dragon grande y escama cielo lao para todo ,tanto armaduras como armas,y no me sale ni una de las dos.qe ago????
no conosco la piedra dragón grande. ¿a que armas y armaduras te refieres?, espesifica más, porque no te entendi nada
Escama cielo lao shan=armas y armadura fatalis blanco Joya dragon tierra gr=vengador de vor,arco caos akantot,arco exterminador2
Nekoht903Hace 11 años11
@Sr-rathalos
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Pues ala a matar fatalis... Otras preguntas:me piden piedra dragon grande y escama cielo lao para todo ,tanto armaduras como armas,y no me sale ni una de las dos.qe ago????
no conosco la piedra dragón grande. ¿a que armas y armaduras te refieres?, espesifica más, porque no te entendi nada
Escama cielo lao shan=armas y armadura fatalis blanco Joya dragon tierra gr=vengador de vor,arco caos akantot,arco exterminador2
haa ok. la escama cielo de lao shan. no es muy dificil de conseguir, solo trata de matarlo, no de hacerlo correr. la joya dragón tierra grande, se consigue de los dragónes ancianos rc G, disen que hay más probabilidad en que te lo de chamaleos, pero yo mato kushalas porque es más divertido. deveras que es una taréa jodida, yo tambien las ocupo mucho. pero todo es cuestión de suerte y habilidad.
2 VOTOS
Sr-rathalos603Hace 11 años12
Pues yo tengo una suerte con estos tipos de objetos...
Hiten4145Hace 11 años13
Lo que mas me costo fue el Ojo malvado Fatalis.

Mate muchisimo Fatalis para el, unicamente me daban ojo dem. Fatalis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda de una arma.

Hay 13 respuestas en Duda de una arma., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL