Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Renesoto13
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3256

Assassin’s Creed 3: Asesinato Doble Assassin's Creed 3

Como puedo hacer un asesinato doble ,, despues de contraatacar .. ese moviemiento en que a uno lo mata con el arma principal y al otro con el arma secundaria como cuando mantenia apretado el boton en assassins creed la hermandad .. Gracias.
AssassinRodrigo97Hace 11 años1
No se muy bien a qué te refieres, está el típico asesinato doble con las hojas ocultas, te pones en medio de dos tíos y las usas, pero también hay un tipo de contraataque que solo se da cuando dos guardias te atacan al mismo tiempo entonces lo realizas y los mata.
No se si es eso a lo que te refieres, pero la verdad es que los tipos de contraataques que hagas y la animación con la que lo efectúa es totalmente aleatoria, al menos que yo sepa.

Lamento no poder aclarte mucho tus dudas.
Renesoto13Hace 11 años2
Los movimientos que nombraste los conozco perfectamente .. me refiero a uno en especifico en que le entierro la espada uno y pasa la pistola sobre el y le dispara a otro enemigo.
Adry1595719Hace 11 años3
@Renesoto
Mostrar cita
Los movimientos que nombraste los conozco perfectamente .. me refiero a uno en especifico en que le entierro la espada uno y pasa la pistola sobre el y le dispara a otro enemigo.
cuando te vallan a atacar 2 a la vez tu contraatacas. Asi de simple.
Davis4287483Hace 11 años4
Creo que te refieres a que cuando estas en racha, en lugar de apretar la X(mando de xbox360), pulsas la Y y en lugar asesinar con el arma principal, asesinas con el arma secundaria(pistola o dardo cuerda)
EDITADO EL 03-01-2013 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankijdc195Hace 11 años5
Hay otro estilo de contraataque que muchos desconocen que es con las armas secundarias y quizas es este al que se refiere.
Cuando te ataque UNO, le das a la "E" de contraataque o "Esquivar" y luego usas la tecla de la arma secundaria. En este caso la Q. Son formas de matar nuevas muy utiles para los enemogos mas poderosos como los jagüers.

PD: Creo que se a que ataque se refiere. A mi me salio una vez con el dardo de cuerda. Mate a un enemigo con el arma principal y automaticamente le lanzo el dardo a un o que estaba mas lejoos y tambien se lo cargo. Me gustaria saber como lo hice 
1 VOTO
Renesoto13Hace 11 años6
Bueno lo resolvi .. Gracias a todos.
Saika29401Hace 9 años7
Yo ya hice varias veces ese tipo de asesinato pero no se como hacerlo mas seguido por favor  dime como ya que lo resolviste      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Asesinato Doble Assassin's Creed 3

Hay 7 respuestas en Asesinato Doble Assassin's Creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL