Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Moremx81208
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1065

Far Cry 3: [OPINION] Mejor mision (SPOILER)

Bueno,pues e decidido hacer este tema para que comenteis cual es vuestra mision de Far Cry 3 favorita.
Esto quiere decir ,la que mas os a divertido o la que os volverias a pasar tropecientasmil veces   

En  mi opinion,me pasaria el juego tropezientasmi lveces mas jajaj pero bueno,la mision que mas me a gustado es la de el huerto de marihuana.
Me parecio super divertida,con el lanzallamas liando un incendio que te mueres y encima con SKRILLEX de fondo     

¿Para vosotros cual es vuestra mision favorita

SALUDOS.
1 VOTO
Segarra47Hace 11 años1
Personalmente, la que más me a gustado ha  sido la del huerto de marihuana y después la que tenías que derrotar al gigante en el templo de Citra.
Josh3022429Hace 11 años2
La de matar a vaas.
Carepopo65431Hace 11 años3
Sin duda  la del lanzallamas estuvo muy buena,  esa musica de fondo  te emociona mientras quemas toda la "marina" jaja y aparte de esa mmm cuando tiene sque matar a vass.
Kcls172Hace 11 años4
Opino igual, la mejor es la del campo y el lanzallamas  
HEROBRIN32019Hace 11 años5
La mas dificil es Apostando contra la casa, intente mas de 20 veces lo del helicoptero  
Haker55AS76Hace 11 años6
Para mi la ultima sin duda en la parte que vas con raily en el elicoptero con la musica esa de guerra de fondo yo este nivel ,e lo pase a la primera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > [OPINION] Mejor mision (SPOILER)

Hay 6 respuestas en [OPINION] Mejor mision (SPOILER), del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL